![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaba 2.2 GB libres aparte claro está de la sd externa. Pasandole el antutu me dice que de memoria interna trae 2300 y pico megas. Creo que las ROM de bq son muy ligeritas por eso dejan tanto espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hos ha ido en PandaWill?, es que he leido coentarios muy malos de ellos yla unica experiencia que tengo es con DX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte bien, lo pedi el día 10 de diciembre por la noche aunque tardo dos días en salir (tuve que pedir por el chat el número de tracking ya que se me olvidó logearme cuando compre el movil y no tenia nada mas que un correo con la factura y sin el tracking) y a partir de ahí a esperar. El 28 me puso que había llegado a España y ayer ya correos cambio el estado a en proceso de entrega y me llegó a las 13:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de devoluciones, doa y demás como va en PW?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por comprar en Pw, ¿qué método de envio me recomendáis para evitar aduanas y que el envio llegue sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los air reg mail son los que menos probabilidades tienen de pasar aduanas. Yo elegi el de pandawill free shiping que es gratis y en el paquete en el que venia el movil venia que la empresa era singapore post así que te ahorras lo que valga singapore post jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por sergioferrera Día 05/01/14 a las 00:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11912630 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/idfeo1ir5j...8924844977.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el móvil sobrevivió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si. Dentro del paquete la caja del móvil venia envuelta en papel de burbujas de plástico y el móvil venía intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria de agradecer que hicieras algun video/foto para ver tambien la portencia de la camara trasera y si puede ser tambien de la delantera Has intentado tú o alguien actulizar al Android 4.2 este moivl? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz Año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita y a poder ser rápido....Han puesto en pw el móvil que ando buscando, lo han puesto en happy hour en un precio especial pero cuando le doy a opción a comprar me sale su precio normal, concretamente es el g7, me quedan dos horas a ese precio....¿tengo que estar logueado para que me aparezca el precio en oferta? ¿aparece en el último paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me sentía su dueño, en fn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu entraste tarde, yo lo intente 5 veces dentro del periodo y no pude realizar la compra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:18:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el móvil sobrevivió?
si si. Dentro del paquete la caja del móvil venia envuelta en papel de burbujas de plástico y el móvil venía intacto.