|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el color verde no es sólo para la batería llena. También viene por defecto para las llamadas perdidas. Entra en light manager en ajustes y cambia colores. Quita el verde de todos los avisos a ver si así puedes descartar que sea por lo de la carga.
Una pregunta, cuando lo cagas al 100% y lo desenchufas, el icono que tienes de batería deja de estar como cuando carga? Has probado a reiniciar el teléfono después? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estupenda rom!
Queria comentar que esta rom, con su kernel original, me anda de maravilla. Siempre alterno con kernel perseus y toiiki, y no había probado el kernel original. Pues va sobresaliente en todo. Y como consecuencia, este noble bruto funciona de cine. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernet original a mi tb se me va como agua la bateria con toiki. Y ya modifique la estetica a mi gusto no quiero perder esos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llevo un ciclo pero ya antes me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Compi. También comentar que para flashear el kernel vale mucho flashear antes el limpiador de kernel Toiiki. Así todos los ajustes de la rom quedan igual. Y si por casualidad se lleva framework simplistic, también flashearlo antes de reiniciar. ¡ queda todo igual! Pero optimizado con el nuevo kernel. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien puse la v25, como hago para cambiar los colores de la señal, el wifi y poner el reloj en el centro?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va el consumo de pantalla con la V25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son GENIALES!!!!! Ando el silver and gold
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Haz una copia siempre del systemui original por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cambiar el color y no la forma. Con el simplistic podrías hacer algo de eso. Otra opción es copiar con el Root explorer (por ejemplo) el Systemui.apk de la carpeta System\app y lo pasas al ordenador. Si lo abres con cualquier programa que abra archivos zip (winzip, winrar, 7zip...) podrás ver que en la carpeta drawable xhdpi tienes todos los iconos que ves en formato PNG. Sólo tienes que sustituir los iconos de wifi, batería... por los que quieras! Luego de arrastrar tus nuevos png al systemui.apk lo vuelves a pasar al teléfono y sustituyes el viejo por tu nuevo archivo. Listo.
PD: Haz una copia siempre del systemui original por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipes caché y dalwik. Y si le flasheas el limpiador de kernel (puede ser el toiiki) mejor aun. No pierdes nada de tus ajustes y es rapidísimo todo el proceso. Cuando le des la primera carga, no olvides aplicar battery calibration. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos querria preguntar si alguien sabe como hacer para instalar la ultima actualizacion de flash player,no se si ya esta instalado o con solo instalar la apk,por favor alguien que me pueda ayudar,tengo esta magnifica rom puesta la v25,gracias por su ayuda,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom, compañero.
Con wipes caché y dalwik. Y si le flasheas el limpiador de kernel (puede ser el toiiki) mejor aun. No pierdes nada de tus ajustes y es rapidísimo todo el proceso. Cuando le des la primera carga, no olvides aplicar battery calibration. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo experiencia. Nunca he usado el modo 240 dpi. De seguro algún compañero te podrá informar al respecto. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si vuelves a flashear la rom se te queda todo como al principio. Aunque depende de cómo hayas pasado a 240. Sí lo hiciste con el build.prop lo perderás. Si es con alguna otra aplicación igual se mantiene la memoria y puedes guardar los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla solucionado,era configurar el light manager , gracias x la ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |