![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo que aprecio es menor consumo de batería.
No soy tan fino como para apreciar que el dispositivo vaya más lento, que no digo yo que no tenga peor rendimiento que con dalvik, pero si es así yo no lo noto, me parece que mueve las aplicaciones (al menos las que yo empleo) igual que con dalvik, fluidas. Y con esta rom incluso mejor que con la última versión 4.3 que tuve instalada. Gracias maestro mesias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estoy perdido con este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya lo habéis visto, ¿eh?
Sí, hay un error ya informado en este cambio. El problema está en que debes utilizar algún tipo de bloqueo de pantalla para que el reloj aparezca al desbloquear si así lo tienes marcado en la nueva opción de personalización. Para la siguiente versión espero que lo tengan solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es un fallo que ya se hablo si es así me disculpo, se trata de que al recibir una llamada labpantalla se mantiene apagada y después de un momento recién aparece quien es el que llama. Hay un cierto retardo, espero haberme explicado bien. Por cierto, fuera de eso, es una estupenda ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba a punto de instalar esta versión de la ROM hasta que leí este problema del reloj. DjMesias, subiras una nueva la semana que viene o apenas este solucionado este asunto? (Aclaro, no es por poner presion ni nada, es solo para saber. De hecho, estoy mas que agradecido de que te tomes el trabajo de hacer estas cosas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar jefe ![]() EDITO: He conseguido que me salga el reloj de los c... deshabilitando los widgets en la pantalla de bloqueo, gracias de nuevo djMesias!!! Última edición por dasansi_13 Día 04/01/14 a las 19:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
cual instalo :
cm-11-20140104n-ESP_KK-maguro.zip o cm-11-20140104-ESP_KK-maguro.zip ??? Última edición por javielx3 Día 04/01/14 a las 19:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por _LoBo Día 04/01/14 a las 20:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no salen muy allá, se ven un pelín borrosas...
¿Sabéis de alguna cámara stock/AOSP que vaya bien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alternativamente uso:
Camera JB+ ProCapture |
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias grandisima rom, eres un autentico maestro, lo mejor sin duda de la rom la bateria, 4:30 horas de pantalla, simplemente impresionante, las ultimas semanas habia mirado el tema de volver a la 4.1.2 o a las 4.2.2 porqe la bateria duraba un suspiro, pero tu rom me obliga a quedarme en 4.4.2, de verdad muy buena rom, gran cocinero y muchas gracias por vuestro trabajo! Muchos animos i adelante! En poco me tendreis alli cmo cocinero, si dispongo de tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no hay nada para que se pueda escuchar el teléfono un poco mas alto cuando suena? Es que no lo oigo..
|
|
|
|
¿pero por que salen borrosas? a mi me pasa tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado estos días de viaje y haciendo fotos y sin problema. Eso si, yo siempre le tocó la pantalla para que enfoque pq si no me pasaba alguna vez lo que decís, pero no es de ahora me ha pasado casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo unas pruebas con la cámara. Las tres tomadas en las mismas condiciones lumínicas y distancia. Sin procesar, al 100% de resolución y recortadas a 1024x760. Las conclusiones en spoiler.
Foto1: ![]() Foto2: ![]() Foto3: ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
yo acabo de instalar camera jb+ y tambien se nota la diferencia pero como dice djMesias para hacer buenas fotos lo mejor es una buena camara pero supongo que a todos nos es mas comodo hacerlas con el movi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con las ROM 4.4
primero tuve la CM 4.4, porque con el Autoinstalador de ellos todo era mas fácil jejejej... batería cargada al máximo, dejo el teléfono con todas la aplicaciones cerradas, me levanto ( después de 8 horas ) y el teléfono con 15% de batería... digo... bueno.. problema de la ROM, había leído que la de djMesias estaba muy bien... así que me paso a la de el y listo ![]() ROM 21 , lo mismo... cargado al máximo, me levanto y 25%... ROM 27, al despertarme... 30% de batería. ROM 31, al despertarme... 20% de batería. y con la ultima me va aun peor... esta mañana me he levantado pero por el sonido de "Batería Baja"... Problema con la batería no es, ya que tengo 2 originales y con las dos lo mismo... y como digo, antes de acostarme no dejo ninguna aplicación abierta... facebook, twitter cerrados..., en todos los casos por la mañana no tenía ningun Whatsapp como para decir que le programa se le fue la pinza y me comió la batería... Con la ROM 27 también probé a instalar todo desde 0, haciendo WIPES a todo y seguía igual... no se que mas probar... algún consejo¿?
|
|
|
|
Una pregunta al igual que se puede bloquear la pantalla con dos toques existe la posiblidad de poder desbloquearla tambien con 2 toques
|
|
|
|
|
|
No se que decirte compañero, a mi desde el princio muy bien , no llego a las 3 horas de pantalla pero la verdad que si noto bastante mejoria con la pantalla, prueba a dejar todo de stock y luego instala desde cero, igual tienes algun app o algo que te afecta en la bateria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»