|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
he probado la v3 de la desire con la ultima image de cotulla y aun no salgo de mi asombro a parte de que no funciona el acelerometro y que cuando pones en reposo luego el brillo vuelve a ser bajo.. por lo demas la estabilidad y funcionamiento cojonudo. Yo tuve durante 2 meses una desire con esta rom y nada que objetar, esta claro que esta gente va muy pero que muy en serio con el tema de android en la hd2. se nota un poco que la rom se esta ejecutando en un microSD, donde las velocidades de escritura y lectura no alcanzan ni de lejos a las de una ROM fisica, pero estoy seguro que si lo consiguen todo y preparan una ROM para flashear ira igualito que en la desire. vaya, que me parece que visto esto voy a pasar ya de meter mas roms de windows mobile. la hd2 funcionando con android a la perfeccion seria la hostia, bueno va, que estoy muy optimista, no seria, SERA LA HOSTIA.. jeje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=XHADQEP7 ojo no lo ise yo ni lo subi solo estoy compartiendo la informacion, paso 1 . abrir el rar con win rar paso 2 . abre la carpeta andoid y copia todos los archivos en la raiz de la sd card (recomiendo formatear y compar una sd para aser pruebas con android ) paso 3 . navegar en el HD2 asta el explorador de archivos ubicar los archivos en la sd paso 4 . ejecutar clrcad (no tine ningun efecto no c preocupen si no pasa nada solo es para iniciar el sonido ) paso 5 . iniciar el archivo llamado HARET una vez agamos esto nos bootea el codigo linux y todos los drives y aparece la pantalla de inicio de android y listo a disfrutar agrego que hay un par de recomendaciones como ir a configuraciones en linux y poner el brillo al maximo y reiniciar, tambien algunos tendran k apagar el brillo automatico en WM solo si no te funciona la luz de fondo, el acelerometro no funciona en esta version pero es solo cuestion de ajustes, cuando salga una version mas estable la posteo, tambien quiero pedir perdon por mi ortografia pero la verdad no tengo tiempo para revisar y tengo 6 años viviendo en USA y no es escusa pero c pierde un poco la practica espero ser de ayuda aun asi . Última edición por worerss Día 18/07/10 a las 03:07:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a worerss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
A mi en todas las versiones me pasa lo mismo... instalo y la primera vez, bueno, mas o menos como a todo el mundo... pero a la que apago y enciendo, ya no me arranca android... es una putadilla, porque se me quitan las ganas de probar cosas, sabiendo que cada cosa que haga, morirá tan tan pronto... alguna idea de porque puede estar pasando esto... radio superior a 2.1 iluminacion automatica desactivada. archivos copiados en la sd directos... bien borrado todo lo anterior (que yo sepa) no se... ideas??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
A mi en todas las versiones me pasa lo mismo... instalo y la primera vez, bueno, mas o menos como a todo el mundo... pero a la que apago y enciendo, ya no me arranca android... es una putadilla, porque se me quitan las ganas de probar cosas, sabiendo que cada cosa que haga, morirá tan tan pronto... alguna idea de porque puede estar pasando esto... radio superior a 2.1 iluminacion automatica desactivada. archivos copiados en la sd directos... bien borrado todo lo anterior (que yo sepa) no se... ideas??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok como es un equipo y no una sola persona las que esta trabajando en este proyecto la verdad si que no se le ve pies ni cabeza, mira para no liarte con bajar una cosa y otra aqui esta una rom ya modificada con el pach de cotulla, que no es un programa ni algo asi es uno de los developers que trabajan en el proyecto androi-HD2, bueno sin mas te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=XHADQEP7 ojo no lo ise yo ni lo subi solo estoy compartiendo la informacion, paso 1 . abrir el rar con win rar paso 2 . abre la carpeta andoid y copia todos los archivos en la raiz de la sd card (recomiendo formatear y compar una sd para aser pruebas con android ) paso 3 . navegar en el HD2 asta el explorador de archivos ubicar los archivos en la sd paso 4 . ejecutar clrcad (no tine ningun efecto no c preocupen si no pasa nada solo es para iniciar el sonido ) paso 5 . iniciar el archivo llamado HARET una vez agamos esto nos bootea el codigo linux y todos los drives y aparece la pantalla de inicio de android y listo a disfrutar agrego que hay un par de recomendaciones como ir a configuraciones en linux y poner el brillo al maximo y reiniciar, tambien algunos tendran k apagar el brillo automatico en WM solo si no te funciona la luz de fondo, el acelerometro no funciona en esta version pero es solo cuestion de ajustes, cuando salga una version mas estable la posteo, tambien quiero pedir perdon por mi ortografia pero la verdad no tengo tiempo para revisar y tengo 6 años viviendo en USA y no es escusa pero c pierde un poco la practica espero ser de ayuda aun asi . ![]() muchas gracias, descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss... pregunta, cual seria la forma mas sencilla de pasar los contactos de wm a android? thx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
(lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo en detalle pero en grosso modo era así) |
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres los telefonos... copiarlos a la sim supongo, pero si los tienes con foto y demas ya no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que explicaras esto un poco mejor, como sincronizo mis contactos con la cuenta google??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android no tienes que hacer nada, simplemente cuando configuras tu cuenta de google ya te descarga los contactos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cederron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! gracias ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi, todo sincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bájate él extended control , no se que limitaciones tiene la versión gratuita pero en la pro se puede, fácil fácil.
Gracias, pero no me refiero a eso, es decir, no quiero conectar a datos (eso ya lo he conseguido configurar).
Lo que quiero es activar que use la red 3G, además de la 2G y si entro en configuración de red móvil, me pone GSM y GSM/wcdma, pero no me pone UMTS (o similar). Es lo que quiero saber cómo se configura. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por si os sirve de algo mi experiencia, finalmente he instalado v3 desire en la sd que uso siempre, y no me da problemas cuando vuelvo a wm, de esta forma no tengo que andar cambiando la sd... ademas he instalado tb la ultima de froyo danj31 y como va en la carpeta amdroid pues puedo usarla a la vez con la v3. la de danj31 es con mucha diferencia la más rapida, es instantanea la respuesta. el sonido va perfecto. ademas por curiosidad se oyen las llamadas aunque con ese sonido de robot...(pruebo llamando al servicio de Vodafone) eso sí, se queda la pantalla en Negro... el 3g va bien y el wifi no lo he probado. creo que cuando consigan solucionar las llamadas y la batería, al menos podremos llevar Android corriendo permanentemente aunque fallen otras cosas menos importantes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde a ayudarte, pero por si otro necesita algo similar aquí están las instrucciones de pasar los contactos de WM a ANDOID sin usar el OUTLOOK...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630146 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spicon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitar la cuenta de usuario
pues eso que cuando intento entrar en el market me sale una cuenta de alguien y no se la contraseña i por tanto no se puede entrar.
lo que e hecho e creado mi cuenta de gmail para entrar pero no me deja ponerla como predeterminada para entrar en el market y si intento borrar la que biene por defecto me dice que para hacerlo tiene que dejar el telefono como de fabrica lo ago i se queda el android como un pollito i ya no enciende. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |