|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta convenciendo comprarlo.. pero en realidad es de 260K o de 16M la pantalla como el BQ?, PW es bueno si tenemos problemas con el móvil (DOA, golpes, etc.. ?.
Pls, necesito una resuesta ya que mña lo quitan la oferta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de pedir uno y es la primera vez que pido a una pagina china. El track del paquete se supone que te lo envian al correo o algo?
Que pagina usais para ver el track? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mayores, unos foreros enrollados nos han indicado dos páginas en las que se da un poco más de información y una app para hacer el seguimiento desde el smartphone: http://www.17track.net/index_en.shtml http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker Por supuesto, también se puede consultar la de Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES En cualquier caso, ármate de paciencia. Si tienes dudas acribíllalos a correos y/o chats. No les sacarás nada en claro, pero por lo menos te quedarás más tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido en PW?, has tenido con alguno de ellos problemas con aduanas?, me podrias dar consejos para evitarlas... ya uqe la unica experiencia que tengo es con DX y ellos sí que se que nada pasa por aduanas, pero me gustaría saber que si llega mal o algo PayPal me ayudaria a devolverme el dinero? y otra cosa más si no es mucha molestia si me pillan el paquete los de aduanas, yo viviendo en Canarias, cuanto me cobrarian? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen también y han estado ''trasteándolo'' un poco, ¿qué tal os va la batería?. Lo digo porque el mío la gasta a velocidad de vértigo... Por poneros un ejemplo, lo acabo de desenchufar del cargador con un 100% de carga y a los 3 minutos (o menos) iba por un 97%. Anoche lo dejé con un 60% aproximadamente antes de ir a dormir y esta mañana me quedaba un 2%. Parece que algo no debe de ir bien... Está sin tarjeta SIM ahora mismo, con la WLAN activada y con la últma ROM que sacó BQ en su web (seguí el tutorial de este hilo). ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero esto no, mira a ver que algo se está tragando la batería. |
|
|
||||
|
||||
. Se me ocurre que donde lo dejé anoche estuviese al límite de la cobertura WLAN y haya estado con conexiones/desconexiones toda la noche; pero es una teoría... También soy novato en Android y viendo las aplicaciones en ejecución me he fijado por ejemplo que Spotify está ahi (Ajustes/Aplicaciones/En ejecución) a pesar de no estar usándolo. Me asalta la duda de si hay que cerrar las aplicaciones en Android o basta con salir de ellas con la tecla ''atras''. Si dejo pulsada la tecla central ''Home'' me salen aplicaciones ¿pero esas son las recientes, no significa que estén abiertas no? Disculpad estas preguntas, pero no he salido de Symbian e iOS aun.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a Ajustes/Batería ahí te salen lo que ha estado gastando cada app... mira a ver si hay alguna aplicación ha gastado mucho y sino puede ser lo que tu dices de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita amigos, quiero comprarle para un amigo y, es necesario trastearle?. Por que yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero viendo el tiempo que tarda en llegar no me va a pillar en España.
Si se le doy según viene, esta bien? (El chico es un poco nulo para esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita amigos, quiero comprarle para un amigo y, es necesario trastearle?. Por que yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero viendo el tiempo que tarda en llegar no me va a pillar en España.
Si se le doy según viene, esta bien? (El chico es un poco nulo para esto) ![]() Ahh y sin Play Store, o al menos yo no la vi hasta que instalé la ROM de Bq |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intenté la compra de un móvil de estos y tras darme error en diferentes fases del proceso varias veces, la última de ellas tras haber ya introducido los datos de la tarjeta de crédito, lo dejé por imposible.
El caso es que era mi primera compra en pandawill y hoy al entrar en mi zona de cliente me aparecen dos compras como pedidos recientes, una en dólares y la otra en euros, en estado, "pending", y con la opción de "reorder". Sabeis los habituales en pandawill ¿si ello implica la compra de dos móviles? o ¿que hay que relanzarlos para que sea efectiva?. Deciros que no me llegó ni me ha llegado al correo electrónico ninguna confirmación ni ningún correo automático como que se haya realizado la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido en PW?, has tenido con alguno de ellos problemas con aduanas?, me podrias dar consejos para evitarlas... ya uqe la unica experiencia que tengo es con DX y ellos sí que se que nada pasa por aduanas, pero me gustaría saber que si llega mal o algo PayPal me ayudaria a devolverme el dinero? y otra cosa más si no es mucha molestia si me pillan el paquete los de aduanas, yo viviendo en Canarias, cuanto me cobrarian? Gracias.
![]() En este foro nadie ha dixo q se lo hayan parado. Si t lo paran mo se exactamente cuanto t pueden cobrar creo q es 20 % del producto pero no de. Pera canarias me imagino q sería diferente |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problamas de aduanas lo pedi q lo enviasen por sygapure envio gratuito.
En este foro nadie ha dixo q se lo hayan parado. Si t lo paran mo se exactamente cuanto t pueden cobrar creo q es 20 % del producto pero no de. Pera canarias me imagino q sería diferente ![]() PD: Pedi este metodo de envio que supongo que es el mismo que me nombras: Airmail - Pandawill free shipping |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intenté la compra de un móvil de estos y tras darme error en diferentes fases del proceso varias veces, la última de ellas tras haber ya introducido los datos de la tarjeta de crédito, lo dejé por imposible.
El caso es que era mi primera compra en pandawill y hoy al entrar en mi zona de cliente me aparecen dos compras como pedidos recientes, una en dólares y la otra en euros, en estado, "pending", y con la opción de "reorder". Sabeis los habituales en pandawill ¿si ello implica la compra de dos móviles? o ¿que hay que relanzarlos para que sea efectiva?. Deciros que no me llegó ni me ha llegado al correo electrónico ninguna confirmación ni ningún correo automático como que se haya realizado la compra. ![]() yo lo he intentado 4 veces y ninguna creo que llego a tramitar el pedido no se porque, incluso ponia los datos de paypal pero entro en mi perfil y esta todo vacio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno. Os deja entrar en vuestra cuenta a mirar el pedido? a mi me da error al entrar y me tiene mosqueado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |