|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, la espera merece mucho la pena por cierto, la tienda de app de lg supera en +99999999 a la de samsung Última edición por rKKi Día 04/01/14 a las 04:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vdd esq no merece la pena ahora ponerse a trastear.. (me durara lo que me duro el s3, 2semanas XD) va muy muy bien, son las 4 y medio y sigo dandole que le pego al movil.. XD
en serio, la espera merece mucho la pena por cierto, la tienda de app de lg supera en +99999999 a la de samsung ![]() A parte que aún no lo puedo usar hasta que lleguen los reyes, ... que este año me han soplado que vienen desde Valencia : ![]() ![]() ![]() por cierto, qué has visto de la tienda de apps de lg para que te haya gustado? (yo uso play store, aptoide, blackmart) Última edición por gloss2012 Día 04/01/14 a las 05:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jaajajaja ... eres un vicioso!!!! a quien se le ocurre estar trasteando con el bicho a las 5 de la mañana ... jajaja, no lo creerás pero aún no le he quitado el plastico protector y no lo haré hasta que no me compre la funda (imitación quick window). maniatico que es uno
A parte que aún no lo puedo usar hasta que lleguen los reyes, ... que este año me han soplado que vienen desde Valencia : ![]() ![]() ![]() por cierto, qué has visto de la tienda de apps de lg para que te haya gustado? (yo uso play store, aptoide, blackmart) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también saber comprar apps. Te dejas un dineral en el móvil, pero en app 0€. Creo que esto no es muy correcto, tampoco valen tanto la gran mayoría. Yo uso appsales para ver las rebajas de app y las compro al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone y hasta que no llegue el 4G a esta operadora no pienso cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni o Eliot, no sé si habéis hablado con LG acerca de los teléfonos con software 466-92, no he visto ningúnmensaje nuevo al respecto. Yo el jueves hice una consulta al servicio de atención al cliente de LG
Fecha de recepción : 02/01/2014 23:26 18 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGD802 El 20 de Diciembre de 2013 compré un LG G2 D802 con IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxx(el verdadero). En la versión de software me aparece D80210a-446-92 La respuesta fue la siguiente Estimado XXXXX:Evidentemente yo sé que no es europero aunque sí por ser D802 para el mercado internacional pero quería hacerme un poco el tonto y ver qué contestaban.Manda huevos que con esos datos no sepan dar más información. Supongo que es la clase de información que te da un SAT del todo a cien. A ver si las gestiones de Toni dan para más. Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 04/01/14 a las 10:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajaja ... eres un vicioso!!!! a quien se le ocurre estar trasteando con el bicho a las 5 de la mañana ... jajaja, no lo creerás pero aún no le he quitado el plastico protector y no lo haré hasta que no me compre la funda (imitación quick window). maniatico que es uno
A parte que aún no lo puedo usar hasta que lleguen los reyes, ... que este año me han soplado que vienen desde Valencia : ![]() ![]() ![]() por cierto, qué has visto de la tienda de apps de lg para que te haya gustado? (yo uso play store, aptoide, blackmart) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que también he observado que ahora en ajustes,general,informacion de teléfono,comprobar actualización de software me pone sin actualizar;antes de cambiar la rom por una europea me ponía otra cosa,ahora no me acuerdo.
Por cierto encima de la opción de actualizar software esta la opción actaulizar aplicaciones,pues bien yo después de eliminar las aplicaciones chinas que traía puestas,he de decir que hay en el apartado de actualizar aplicaciones seguían saliendo para que las volviera a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ningún momento me han salido aplicaciones chinas, ni tampoco están en actualizar aplicaciones. Es uno de los motivos de mi confusión. Mi teléfono parece por el software que es de operadora pero al no tener aplicaciones adicionales ( ni restos de ellas) da la impresión de que efectivamente es libre ( o quien haya quitado las aplicaciones lo haya hecho de lujo, distribuidor o LG) He vuelto a insistir a atención a cliente de LG por las actualizaciones y garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa ,pero en la versión tenemos la misma 466-92
Yo después de cambiar de rom a una europea ya no me salen pero antes salían aun habiéndolas quitado en la opción de actualizar aplicaciones que esta justamente encima de actualizar software. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la garantía no lo tengo claro pero por lo de actualizaciones creo que al cambiar de rom a la europea es posible que no nos salten por ota y tengamos que estar metiéndolas a mano;y es un coñazo porque yo me las desee para cambiársela;y no soy el único que le costo cambiarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa ,pero en la versión tenemos la misma 466-92
Yo después de cambiar de rom a una europea ya no me salen pero antes salían aun habiéndolas quitado en la opción de actualizar aplicaciones que esta justamente encima de actualizar software. ![]() Efectivamente lo de las actualizaciones es un fastidio, en cuanto a garantía confío en la palabra de Toni y Eliot pero sí me gustaría que con la factura nos incluyese una carta de compromiso de repaldo de garantía, incluyendo la reparación del terminal si hay un brickeo por intentar actualizarlo a una stock rom oficial. Lo pensáis Toni y Eliot y nos decís algo acerca de esa propuesta? Gracias Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 04/01/14 a las 12:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno que no haya cambiado de rom nos lo puede corroborar,pero te afirmo que si salían en ese apartado;eso en una rom libre creo que no te deben salir una vez las hayas quitado.
Haber si Tony o Eliot saben ya algo al respecto de la procedencia de esta remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto... Creo que me esperaré a la versión española y a tomar por saco.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las actualizaciones me da que salen por imei, despues de ponerle rom EUR conecte el movil al PC , me dijo que habia una actualizacion y al mirar lo que me habia instalado era la rom de HKG.
Personalmente no es algo que me precoupe porque tardo menos en conectarlo y meterle manualmente la actualizacion que actualizandolo con el software de lg, pero creo que es algo que hay que saber. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |