LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
serlex serlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Redes 4g en españa
Mmm mi no entender. No tienen todos los D802 compatibilidad con las mismas bandas 4G?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por serlex Ver Mensaje
Mmm mi no entender. No tienen todos los D802 compatibilidad con las mismas bandas 4G?
Sí, pero si vía software no reconoce esas redes es como si no tuvieras radio 4G.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rike Ver Mensaje
Los que vais recibiendo de esta remesa de 32gb con la ROM D80210b-HKG-XX ... alguno le habeis cambiado la Rom a la europea?

Saludos
No,,... ni ganas, va de lujo. Éste se queda Hongkones hasta Que Tuenti tenga 4G (espero que para entonces ya haya conseguido descifrar el tuto de Amilio )
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
No,,... ni ganas, va de lujo. Éste se queda Hongkones hasta Que Tuenti tenga 4G (espero que para entonces ya haya conseguido descifrar el tuto de Amilio )
La vdd esq no merece la pena ahora ponerse a trastear.. (me durara lo que me duro el s3, 2semanas XD) va muy muy bien, son las 4 y medio y sigo dandole que le pego al movil.. XD

en serio, la espera merece mucho la pena

por cierto, la tienda de app de lg supera en +99999999 a la de samsung

Última edición por rKKi Día 04/01/14 a las 04:26:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 05:08:06
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
La vdd esq no merece la pena ahora ponerse a trastear.. (me durara lo que me duro el s3, 2semanas XD) va muy muy bien, son las 4 y medio y sigo dandole que le pego al movil.. XD

en serio, la espera merece mucho la pena

por cierto, la tienda de app de lg supera en +99999999 a la de samsung
jaajajaja ... eres un vicioso!!!! a quien se le ocurre estar trasteando con el bicho a las 5 de la mañana ... jajaja, no lo creerás pero aún no le he quitado el plastico protector y no lo haré hasta que no me compre la funda (imitación quick window). maniatico que es uno

A parte que aún no lo puedo usar hasta que lleguen los reyes, ... que este año me han soplado que vienen desde Valencia :

por cierto, qué has visto de la tienda de apps de lg para que te haya gustado? (yo uso play store, aptoide, blackmart)

Última edición por gloss2012 Día 04/01/14 a las 05:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
jaajajaja ... eres un vicioso!!!! a quien se le ocurre estar trasteando con el bicho a las 5 de la mañana ... jajaja, no lo creerás pero aún no le he quitado el plastico protector y no lo haré hasta que no me compre la funda (imitación quick window). maniatico que es uno

A parte que aún no lo puedo usar hasta que lleguen los reyes, ... que este año me han soplado que vienen desde Valencia :

por cierto, qué has visto de la tienda de apps de lg para que te haya gustado? (yo uso play store, aptoide, blackmart)
Teléfono nuevo y ya le estas metiendo malware y virus? :-(
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Teléfono nuevo y ya le estas metiendo malware y virus? :-(
Todos los jovenes se emborrachan y drogan, todos los andaluces son vagos y los catalanes tacaños. Pero no todas las apps de esos sitio traen virus... hay que saber bajar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Todos los jovenes se emborrachan y drogan, todos los andaluces son vagos y los catalanes tacaños. Pero no todas las apps de esos sitio traen virus... hay que saber bajar
Y también saber comprar apps. Te dejas un dineral en el móvil, pero en app 0€. Creo que esto no es muy correcto, tampoco valen tanto la gran mayoría. Yo uso appsales para ver las rebajas de app y las compro al 50%
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
trasguhtcmania trasguhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3 Gigas
Tu operador: TeleCable
Yo estoy en Pepephone y hasta que no llegue el 4G a esta operadora no pienso cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
Toni o Eliot, no sé si habéis hablado con LG acerca de los teléfonos con software 466-92, no he visto ningúnmensaje nuevo al respecto. Yo el jueves hice una consulta al servicio de atención al cliente de LG

Fecha de recepción : 02/01/2014 23:26 18
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones
Producto/Modelo. : GSM/LGD802

El 20 de Diciembre de 2013 compré un LG G2 D802 con IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxx(el verdadero). En la versión de software me aparece D80210a-446-92

Me podrían decir si ese producto es europeo, pensaba que el software de los teléfonos libres Lg Europa deberían llevar la notación EUR-XX

Si no es así me podrían indicar de dónde procede y si tendría algún problema en el futuro con actualizaciones.

Muchas gracias

La respuesta fue la siguiente

Estimado XXXXX:

En relación con su consulta le informamos que el terminal es original de LG, aunque no podemos especificarle cual es el país donde se ha comercializado dicho terminal.

Le sugerimos que contacte con la tienda donde lo adquirió, para que le indique la procedencia del mismo.

No podemos informarle de si podría hacer las actualizaciones ya que no sabemos el país de origen y el software especifico de dicho terminal.

Saludos cordiales

Evidentemente yo sé que no es europero aunque sí por ser D802 para el mercado internacional pero quería hacerme un poco el tonto y ver qué contestaban.Manda huevos que con esos datos no sepan dar más información. Supongo que es la clase de información que te da un SAT del todo a cien.

A ver si las gestiones de Toni dan para más.

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 04/01/14 a las 10:29:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Y también saber comprar apps. Te dejas un dineral en el móvil, pero en app 0€. Creo que esto no es muy correcto, tampoco valen tanto la gran mayoría. Yo uso appsales para ver las rebajas de app y las compro al 50%
No le hago root para meter aplicaciones xd
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalizacion, ma dao tonto al verlo la vdd
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
Yo lo que también he observado que ahora en ajustes,general,informacion de teléfono,comprobar actualización de software me pone sin actualizar;antes de cambiar la rom por una europea me ponía otra cosa,ahora no me acuerdo.
Por cierto encima de la opción de actualizar software esta la opción actaulizar aplicaciones,pues bien yo después de eliminar las aplicaciones chinas que traía puestas,he de decir que hay en el apartado de actualizar aplicaciones seguían saliendo para que las volviera a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en ningún momento me han salido aplicaciones chinas, ni tampoco están en actualizar aplicaciones. Es uno de los motivos de mi confusión. Mi teléfono parece por el software que es de operadora pero al no tener aplicaciones adicionales ( ni restos de ellas) da la impresión de que efectivamente es libre ( o quien haya quitado las aplicaciones lo haya hecho de lujo, distribuidor o LG) He vuelto a insistir a atención a cliente de LG por las actualizaciones y garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que es lo que pasa ,pero en la versión tenemos la misma 466-92
Yo después de cambiar de rom a una europea ya no me salen pero antes salían aun habiéndolas quitado en la opción de actualizar aplicaciones que esta justamente encima de actualizar software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la garantía no lo tengo claro pero por lo de actualizaciones creo que al cambiar de rom a la europea es posible que no nos salten por ota y tengamos que estar metiéndolas a mano;y es un coñazo porque yo me las desee para cambiársela;y no soy el único que le costo cambiarsela
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
No se que es lo que pasa ,pero en la versión tenemos la misma 466-92
Yo después de cambiar de rom a una europea ya no me salen pero antes salían aun habiéndolas quitado en la opción de actualizar aplicaciones que esta justamente encima de actualizar software.
Pensaba que te salían después de cambiar a la rom europea, yo no sé si me salían antes de cambiar porque no lo comprobé. Con la rom europea no me sale nada como he dicho. Entonces ahora tiene sentido, estmos en la misma situación.

Efectivamente lo de las actualizaciones es un fastidio, en cuanto a garantía confío en la palabra de Toni y Eliot pero sí me gustaría que con la factura nos incluyese una carta de compromiso de repaldo de garantía, incluyendo la reparación del terminal si hay un brickeo por intentar actualizarlo a una stock rom oficial. Lo pensáis Toni y Eliot y nos decís algo acerca de esa propuesta?

Gracias

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 04/01/14 a las 12:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si alguno que no haya cambiado de rom nos lo puede corroborar,pero te afirmo que si salían en ese apartado;eso en una rom libre creo que no te deben salir una vez las hayas quitado.
Haber si Tony o Eliot saben ya algo al respecto de la procedencia de esta remesa.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Visto lo visto... Creo que me esperaré a la versión española y a tomar por saco.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Por cierto las actualizaciones me da que salen por imei, despues de ponerle rom EUR conecte el movil al PC , me dijo que habia una actualizacion y al mirar lo que me habia instalado era la rom de HKG.

Personalmente no es algo que me precoupe porque tardo menos en conectarlo y meterle manualmente la actualizacion que actualizandolo con el software de lg, pero creo que es algo que hay que saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 21:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /