Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
En serio exxtrema, no sere yo quien tediga que hacer, pero... con que edites el primer post reconozcas que spemall ha colado fakes y pongas los pasos claritos como si de la compra conjunta se tratase ( que para pagar si que esta todo bien clarito) de como los afectados pueden recuperar su dinero mediante PayPal, por mi sobraria.

No veo porque siendo la gente de españa la afectada hay que enviar el articulo a china cuando ENVIARON SIN TRACK NUMBER!! Que les salga la BROMITA cara y que no vean ni el dinero ni los auriculares falsos. Enviarlos de vuelta es una cagada, estos chinos de SPEMALL seguro que los revenden.

Y para las proximas conjuntas... Buscate otra tienda que no te de tantas ostias, que te recuerdo son ellos los culpables y no los foreros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/14, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Pues por mover esto junto a otros foreros, el tal exxtrema se lo tomo como algo personal. Si se hubiera preocupado él desde el primer momento dicinedo que LOS CASCOS DE SPEMALL SON FAKE no se habria formado semejante pelota de quejas.

No tengo nada personal contra exxtrema, lo unico que le reprocho son sus formas de contestar a unos afectados de su conjunta. Me parecido el colmo, al igual que me parece el colmo buscar por los hilos un puto mensaje de exxtrema diciendo y reconociendo a estas alturas que hay usuarios que han recibido cascos falsos y no verlo. señores aun no lo ha reconocido!

Solo me alegro de que al fin parece que a SPEMALL le va a salir cara la metedura de pata.
Menos mal que no tienes nada personal! !!! Si lo tuvieras no se yo... pero como te dije en su dia tendras que responder por tus palabras de llamarme estafador, gratis no te va a salir
 Cita: Originalmente Escrito por andylu66 Ver Mensaje
Yo ya cogí funda en un pack Mi3. Los auriculares 1generacion aún no me han llegado, comprados el 3 de dic. Y viendo lo que llega será fake como todos. No quiero otra funda, quiero unos pistones originales.
Compañero en la conjunta del Mi3 no esta disponible los piston de primera generación , solo los de segunda, ponte en contacto con la tienda y pide que te los cambien
Viejo 03/01/14, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Menos mal que no tienes nada personal! !!! Si lo tuvieras no se yo... pero como te dije en su dia tendras que responder por tus palabras de llamarme estafador, gratis no te va a salir
¿Donde te e llamado yo a ti estafador? Yo he dicho que spemall a estafado a la gente que compro unos origonales y les envio unos falsos.

Por favor, remiteme donde yo te he llamado estafador.
Viejo 03/01/14, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
El Staff ya se ha posicionado respecto a Exxtrema.

Ok, suerte cuando tenga pc te borro de la lisa , y si te sirve de algo no hice referencia a tu nombre y lo tratamos por privado, tambien decirte que no se pueden publicar mensajes privados , saludos
El usuario Exxtrema ya no va a aportar nada positivo a los afectados por auriculares falsos.

La única solución sensata para que exxtrema no se sienta atacado personalmente ( a fin de cuentas él solo se limita a llevar clientes a la tienda con la que tiene el lucro que sea ) será el solicitar el veto para spemall si no arregla estos problemas. Y por problemas me refiero a cobrar productos como originales y mandar falsos. Yo no tengo porque arreglar nada con nadie. Yo me puedo sentir timado y buscarme las uvas, puesto que el que me llevó allí no hace nada real para que esa tienda cumpla con lo que la gente ha pagado: Un producto original ...

Si la tienda hace esto con los auriculares ... y con baterías ... y con protectores de pantalla ... y con lo que cojon...es sea .. Se solicita el VETO A SPEMALL y así todos los foreros quedaremos protegidos. Realmente exxtrema no tiene más culpa que la de ser un buen comercial. Y punto.

Exxtrema. No moverás un dedo para que los que tengan falsos tengan originales sin pagar un duro más. No hay problema. Según vayan llegando los auriculares y se pueda confirmar el timo masivo elevaré la petición suscrita por todos los afectados. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 03/01/14, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mmmmmmmm
Viejo 03/01/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo estoy a la espera de recibir los auriculares, me gustaría saber el proceso a seguir para reclamar en el caso de que los que vengan sean falsos
Viejo 03/01/14, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Yo digo lo mismo.... quiero unos pistons originales no fakes, y claro si quieren los viejos q envien antes los otros, y a coste 0 claro....
y por mi parte veto desde ya a spelmielda....
lo q os ruego es q alguno tome el mando de esto para disputa..reclamacion conjunta o lo que sea, para q lleguemos a buen puerto... es decir o tenemos piston originales o tenemos el dinero,sl2
Viejo 03/01/14, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

todas esas preguntas debes de hacérselas a ellos, aqui estamos perdiendo el tiempo ya que son ellos quien te dirán como procedes
Perdona exxtrema lo que te voy a decir, en primer lugar no pongo en duda tu honestidad, pero creo que no es forma de contestar a las preguntas que te hacen .
Te recuerdo que la venta de los auriculares vino por parte tuya diciendo que habias conseguido un precio muy bueno, además hacias incapie que te enviaramos por privado la petición y tu nos enviarias el codigo, y además solo podiamos acceder si habiamos pagado el seguro, por eso me animó a mi a pedirlos (imagino que a los demás les pasaria lo mismo), por cierto aún no los he recibido, pero viendo como va el asunto no creo que los mios sean originales
Por todo ello te digo que algo de responsabilidad tendrás y justo sería que te dignaras a interceder con spemall en defensa nuestra
PD exxtrema en varios posts te he felicitado y he dado mi gratitud por tu trabajo, no solo hay que estar en las alabanzas si no tambien en las criticas.
Feliz Año
Viejo 03/01/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Tu operador: Vodafone

Compañero en la conjunta del Mi3 no esta disponible los piston de primera generación , solo los de segunda, ponte en contacto con la tienda y pide que te los cambien
Los pistons 1 generación los compre el 3 de dic. (Aún no me han llegado), y en la conjunta he comprado el pack Mi3 con funda original. No se a que te refieres cuando dices que hablé con la tienda para que me los cambie.
Viejo 03/01/14, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Yo no sé porqué os complicais tanto la vida...

Abrid la disputa en paypal por no recepción del articulo y santas pascuas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raikkok su comentario:
Viejo 03/01/14, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje

Si es q en verdad no los hemos recibido... y lo de disputa eso haremos pero por lo menos en mi caso como la mayoria queriamos una solucion y queriamos los piston originales y ya q eran pa regalar e reyes....
Viejo 03/01/14, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Yo tampoco, posiblemente sean fakes, pero vamos a esperar al menos a recibirlos, no crees?
Viejo 03/01/14, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone

Es que, si la gente hiciera eso, no podrian poner verde a exxtrema...
Viejo 03/01/14, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje

Jijijijijiji...que bueno....Te has ganado un protector falso .....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 03/01/14, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Jijijijijiji...que bueno....Te has ganado un protector falso .....
Digo, digo, todo falso, los protectores tambien lo seran
Viejo 04/01/14, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Claro, muy fácil... Y luego seguimos montando "conjuntas" con la misma tienda estafadora, para que siga colando falsificaciones y estafando a otros foreros, ¿no?

¿Ética? ¿Y eso qué es?

Los compañeros a los que han estafado deben de estar mondándose de la risa con esta ocurrencia.

Me encanta el ambiente de solidaridad y de empatía que se respira en este foro...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Mirad, una más para que apunteís:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE

De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, muy fácil... Y luego seguimos montando "conjuntas" con la misma tienda estafadora, para que siga colando falsificaciones y estafando a otros foreros, ¿no?

¿Ética? ¿Y eso qué es?

Los compañeros a los que han estafado deben de estar mondándose de la risa con esta ocurrencia.

Me encanta el ambiente de solidaridad y de empatía que se respira en este foro...

Saludos
Pues justo encima de ese comentario mio taaaan ofensivo viene la solucion al problema de los afectados, donde yo me incluyo posiblemente.

Pd: es evidente que me vas a responder, a ver si por una vez eres capaz de hacerlo sin insultos ni descalificaciones.
Viejo 04/01/14, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Para decir eso mejor no digas nada.... vaya tela.

Así que esa es tu solución?.. nos timan y nos tenemos que quedar calladitos y pedir el reembolso por producto no recibido?.. Así va España macho.. por ese tipo de pensamientos...
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
Mirad, una más para que apunteís:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE

De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;)
Ummm si que pinta mal. No se que me da que casi todos los accesorios de xiaomi son falsos. He de reconocer que por ejemplo la funda de regalo del red rice es de bastante mala calidad, pero a caballo regalado... El consuelo que me queda es que de momento los terminales son auténticos.
Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China.
Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre.
Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar.
No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 18:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /