|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , informo de cómo se les da a los chinos el español.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si todavia se puede pedir para entrar en las 2000 unidades que comentabais? O ya estan esas 2000 cubiertas?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los entendidos en el tema en tonces recomendais que nos lo manden sSIN la rom en español?? Es mejor que lo dejen en ingles?? Luego las que no entenedemos mucho de esto, podremos instalar otras fácilemente?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También entiendo que habrá gente con un nivel de inglés más bajo, y preferirán esperar una o dos semanas y recibirlo en español. P.D.: Creo que en el primer post hay información de los métodos para instalar las rom en otros modelos de xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no ser así, como tu dices, que manden en inglés y luego ya nos apañamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo casi prefiero que no me toquen el movil, ya lo haré yo en todo caso si lo veo necesario ya que el inglés no me supone un problema
|
|
|
|
Bueno ahora que ya os habéis tranquilizado un poco... sabemos que paso a sulfato con los códigos?????
A mi no me lo mando.... :-/ me paso por encima completamente. Lo digo pq veo que llega el día del 64 y me pasara lo mismo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hasta el de 64gb te queda... A si que a esperar (a mi también me interesa.. Pero me he pillado uno de 16gb para quitar el mono de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para corroborar un poco más, yo os aconsejo a que os registréis en miui.es, ya que esta es la principal página donde podéis encontrar todas las informaciones relacionadas al tema de las Roms Miui en español. Si os registráis ahora(antes de tener el móvil en manos), pues podéis leer los varios FaQS y visitar los subforos que tienen allí y con eso, familiarizaros un poco con este tema y otros cuantos más que podrían ser de gran interés para vosotros, como es el tema de la calibración de la batería, la configuración del móvil, etc., etc., etc...y para cuando tengáis el móvil en vuestras manos, seguramente todo os resultará mucho más fácil de hacer. Un saludo. Última edición por sab0tag3 Día 03/01/14 a las 19:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con tanta gente alguno se le.habra colado. Ponte en contacto con el o con ivan y listo. Que tal te va con el arroz rojo?? Te pillaste los piston tambien ?😜
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me estoy empezando a acojonar un poquitín por el tema ADUANAS, yo en mi caso que el paquete va a ser mas grande 3 móviles 3 fundas 3 protectores y 3 piston.. si me lo paran en la aduana estos mamalumbas.. que tengo que hacer??
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Para cambiarla,ya habra tiempo y ademas quiero las actualizaciones via OTA,que solo estan disponibles si no tocan la rom. Si la cambias,luego hay que hacerlas a mano. Cita:
![]() Si hubiese algun problema con los paquetes,la tienda te avisaria antes de mandarlos,no? |
|
|
|
|
Cita:
Plastik, te refieres a que con una ROM multi lenguaje no tenemos OTA? Por cierto, quizas es un poco off-topic el tema, pero existe la v.5.0 en catalán y totalmente funcional? |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje (es broma eh!) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||