|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cotulla.pp.ru/leo/Android Supuestamente los descomprimes en el raiz de la SD y ya no hay que desactivar el autobrillo y se controla desde Android. Por lo visto, para poder cambiar el brillo desde Android (aparece siempre al mínimo), hay que cambair el brillo y reiniciar. Una vez hecho esto, ya arranca con el brillo seleccionado. Ojo, la administrción de energía pone que la batería se está cargando cuando no carga. A ver si lo arreglan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de utilizar la del dia 13 que es más reciente. Si usas la del 13 el wifi funciona perfectamente.El sonido en las llamdas no funciona y la cámara tampoco pero según http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status ya lo tienen resuelto. Otra cosa es que no sulten una "beta" con eso funcionando. Las que existen por ahora son para "probar" no para quedarte ya con este sistema. Es una de las cosas a tener en cuenta. Y como podrás ver ya están los drivers de la batería
![]() ![]() Lo que a mí no me marca la batería ¿te funciona bien el indicador de la batería con esta versión? Otra cosa. Si hoy (por decir algo) sacan otra versión, ¿la ponéis por encima para no perder todo lo que habéis configurado o borráis primero todo? Por último, he comprobado que después de estar utilizándolo esta noche durante bastante tiempo, cuando me he levantado (hace un ratito ) la batería se me había gastado bastante -en windows, claro- ¿os pas a vosotros también? ¿puede ser porque winmo no había cogido bien la carga que le quedaba?Esto último habrá que vigilarlo no me vaya a petar la batería ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado el nuevo zImage de Cotulla, y ya aparece el nivel de la bateria y se puede poner a cargar, ademas ya esta operatio el modo hibernacion correctamente, se apaga completamente la pantalla y pulsando cualquier tecla te sale la pantalla de desbloqueo..!
El unico problema que tiene esq se pone el brillo bajisimooo... al minimo de inicio, si te vas a los ajustes android y quitas el brillo automatico y lo subas al maximo se ve algo mejor, pero aun asi muyy bajitoo! Buenoo la cosa va poco a poco y con buena letraaa...tiene buena pinta =) Instrucciones: -Os bajais el nuevo zImage http://cotulla.pp.ru/leo/Android/Cot...N_BAT_DATA.rar -Hacer copia de seguridad del zImage antiguo por si acaso. -Extraeis lo que contiene (zImage y BCM4329.ko) y copiais los 2 archivos a la ruta de la SD sobrescribiendo. -Iniciais Haret como siempre. ![]() es que todavía me lío con eso ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esa a que estoy probando (la 11 me daba problemas). La verdad es que va muy fina
Lo que a mí no me marca la batería ¿te funciona bien el indicador de la batería con esta versión? Otra cosa. Si hoy (por decir algo) sacan otra versión, ¿la ponéis por encima para no perder todo lo que habéis configurado o borráis primero todo? Por último, he comprobado que después de estar utilizándolo esta noche durante bastante tiempo, cuando me he levantado (hace un ratito ) la batería se me había gastado bastante -en windows, claro- ¿os pas a vosotros también? ¿puede ser porque winmo no había cogido bien la carga que le quedaba?Esto último habrá que vigilarlo no me vaya a petar la batería ![]() Saludos ![]() Porque antes borraba cuatro archivos y siempre quedaba alguno y después da problemas. Lo de la batería es verdad que se gasta pronto. Supongo que "pronto" lo solucionarán. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy en la Desire V3 a informacion del software me aparece el nombre de Cotulla.. jejeje asiq supongo q si, ademas que el nuevo zImage ami me a funcionado en la Desire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la opción de iluminación de pantalla y reinicias, aparece ya bien (no se ve con tan poquito color) lo que parece que todavía no funciona son los sensores de luz para funcionar en automático.Además, efectivamente, ahora marca el icono de la batería, ¿sabéis cómo se puede hacer que aparezca el valor y no sólo las rayas de la batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Si cambias la opción de iluminación de pantalla y reinicias, aparece ya bien (no se ve con tan poquito color) lo que parece que todavía no funciona son los sensores de luz para funcionar en automático.Además, efectivamente, ahora marca el icono de la batería, ¿sabéis cómo se puede hacer que aparezca el valor y no sólo las rayas de la batería? Saludos ![]() Se llama Battery Status Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffffffffff!!! Llevo siguiendo este hilo desde que empezó, me voy 3 dias y hay 3 o 4 páginas!?!?! increible como avanza esto, me he leído todo por encima, ahora iré despacito y detalladamente, probando y probando!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dios....... me estoy volviendo loco de leer, y ya tengo la picha lia
nadie que le funcione bien me puede poner el enlace de lo ultimo? esque no se que es eso del cutilla y todo eso y cada vez estoy mas liado |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si instala ese ultimo zimage me deja de funcionar acelerometro,os pasa a alguna mas?o solo a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por más que busco no encuentro en ningún menú dónde se activa la red 3G ¿me lo podríais indicar? es que sólo encuentro la opción de poner "sólo gsm" y "gsm + cmda" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en xda ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
De tocar tantas cosas habra modificado el acelerometro sin darse cuenta jajaj Pero bueno lo importante es que poco a poco solucionan problemas, parace que podremos tener en breves algo estable ![]() Mira metete en Ajustes, Conexiones inalambricas y bajas en la lista hacia abajo, te tendra que aparecer Red Movil. La activas y yasta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acelerómetro teneis razón, es uno de los problemas que tiene ese parche. Confirmado por varios de XDA que no funciona el acelerómetro con la gestión de energía.
A ver si consiguiesen poner la radio con sonido, el gps y los sensores de proximidad y luz y ya sería la ostia. Luego que depurasen lo que hay y que sacasen una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
y que se paguen unos cafes ya que van jajjajaj
lo que pedimos madre mia.. jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es activar que use la red 3G, además de la 2G y si entro en configuración de red móvil, me pone GSM y GSM/wcdma, pero no me pone UMTS (o similar). Es lo que quiero saber cómo se configura. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |