|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y eso que faltan los de 64gb. No sé como va la lista de Ivan, pero aquí si la tienda cumple el stock prometido...hay mijos para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Ya nos hemos enterado todos de que está habiendo problemas y de que hay gente muy disgustada con exxtrema y tal, creo que ya va bien servida la cosa. Es un petardo tener que pasar 4 páginas de discusiones estériles acerca de algo que poco tiene que ver con la compra de los MI3. Falta gente por comprar, hay personas con dudas y hay noticias sobre plazos de envío que son interesantes pero que con tanto flod se pierden. Gracias de antemano por vuestra comprensión. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista extrema a hecho lo que ha podido en cada momento, pero tambien algunos impacientes le han atacado antes de ver como se soluciona todo y lo del buen rollo de la conjunta no se donde lo dejaron, el problema aquí ha sido que la tienda no ha sido sincera con el y ahora le hacen pagar el pato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. A partir de ahora gizchina no hara mas que sacar rumores del mi4. Y eso que se supone que el siguiente modelo sera el renovado mijo mi3s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias seguiré tu consejo ![]() Feliz año
|
|
|
|
No hay para mexico? Y q funcione el 3g?
|
|
|
|
|
Cita:
Exxtrema no supo responder rápido porque nunca se pensó que le habían estafado a él y cuando respondió ya era tarde para muchos de ustedes, y se puede entender, pero de ahí a estar día tras día masacrándolo, pues no lo veo nada bien. Primero le cierran las conjuntas sin antes haberlo hablado con él por privado, luego le machacan con las normas cuando todas las conjuntas son iguales, pero parece que exxtrema se haya forrado con ella y en cambio si que se abren otras para que compremos en alegracompra cuando hay otras páginas, eso se mire por donde se mire, es manipulación como la que hacen los políticos. Si te gusta leer y aprender sobre las cosas, perfecto, pero es que en tres días he visto algo que me da muchísima vergüenza ajena y la educación muchos se la han dejado en casa. Y entiendo las quejas si algo que compramos no llega o llegan fakes, pero al igual que hay unas normas a seguir por éste foro, también las hay a la hora de quejarse y spemall tiene algo llamado tickets (incidencias) para que quien quiera exponga lo que le ha sucedido y pocos han expuesto este tema con ello, porque es más fácil atacar al organizador. Como dije, cuando me lleguen, los miraré y sacaré fotos. Luego abro ticket y hablo con exxtrema, pero no me voy a volver loco y si me pasa con otro accesorio o el móvil, exactamente igual. Siempre queja la denuncia conjunta si se quiere joder de verdad a esa página. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora enserio, podemos seguir con la conjunta como hasta ahora?? El que quiera discutir que lo haga por otros medios que me meto cada cierto numero de horas y estoy hasta el nabosky de leer cosas que no tienen nada que ver. Eskerrik asko/Spasiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte cuando tenga pc te borro de la lisa , y si te sirve de algo no hice referencia a tu nombre y lo tratamos por privado, tambien decirte que no se pueden publicar mensajes privados , saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Re: Re: usuario geri6 Cita: Originalmente Escrito por herculino Muy buenas, no encuentro a geri6 por ningún lado, hay un Geri y ya. ![]() Supongo que sera ese , mira que siempre se dice que se registren con el mismo nick ![]() Ese mismo día te dije que se lo repotaras a él por privado ya que yo no podía ayudarte. Da la casualidad que tenemos un cisco de narices con tantas dudas y tantos privados, y en medio de eso se le rompe el ordenata a Exxtrema. Amigo, desde el móvil se puede contestar un Mp pero no me metería yo a rebuscar entre los mil privados y correos para verificar que efectivamente te apuntaste y cuando, y desde luego lo que no creo que se pueda hacer cómodamente es editar el doc. No hay prisa y no veo que se te haya contestado tan mal. Tu mismo, creo que te equivocas un poco, pero cada un o vive las cosas como las vive. Un saludo desde Herat y Feliz 2013 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
La versión del Mi3 con snapdragon funciona, es compatible con las redes de México 850Mhz para el 3G... olvídate del 4G que no tendrá... aparte de que hay muy pocas zonas en donde hay cobertura...
Ahora solo falta que decidas si de verdad te interesa con que capacidad lo necesitas... 16Gb o 64Gb Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis a disgusto o no queráis el mi3, dejar vuestro sitio a la gente que quiere avanzar en la lista. Esto es así, si no estas agusto sal y listo. Vamos al centrarnos en todo lo que nos interesa.
|
|
|
|
Una pregunta a los canarios o Exxtrema, a alguno os pone en el order que habéis pagado el envío por EMS? porque yo lo pagué antes y puse la ID como dijo exxtrema pero me aparece envío por Standard Shipping 60% OFF.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelen ponerte ese daro en la compra, pero por mandar un tiket y que te confirmen que viene por ems, no pierde nada, los envios se mandan por orden de lista y el tema de mandar las id del pago de los 8 dolares es para que no os dejen atras en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo que según los rumores para abril empezarían a anunciar el MI3S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La única solución sensata para que exxtrema no se sienta atacado personalmente ( a fin de cuentas él solo se limita a llevar clientes a la tienda con la que tiene el lucro que sea ) será el solicitar el veto para spemall si no arregla estos problemas. Y por problemas me refiero a cobrar productos como originales y mandar falsos. Yo no tengo porque arreglar nada con nadie. Yo me puedo sentir timado y buscarme las uvas, puesto que el que me llevó allí no hace nada real para que esa tienda cumpla con lo que la gente ha pagado: Un producto original ... Si la tienda hace esto con los auriculares ... y con baterías ... y con protectores de pantalla ... y con lo que cojon...es sea .. Se solicita el VETO A SPEMALL y así todos los foreros quedaremos protegidos. Realmente exxtrema no tiene más culpa que la de ser un buen comercial. Y punto. Exxtrema. No moverás un dedo para que los que tengan falsos tengan originales sin pagar un duro más. No hay problema. Según vayan llegando los auriculares y se pueda confirmar el timo masivo elevaré la petición suscrita por todos los afectados. Un saludo |
|
|
|
Ok, ahora mismo mando un ticket para preguntar y así me evito sorpresas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto en order events: paid 8 USD send by sg ems.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|