|
|
|
Recibido actualizo y trasteo y a ver como esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el repartidor se ha olvidado de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedido el 23 de dicoembre fecha que saldra del almacen dia 5 y de momento sigue pendiente y aqui ya todo dios ya lo tiene y comprado mas tarde!!!! Que agonia al menos que me llegue el mail de ups hoy jooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será por los monos? ![]() Por cierto, ¿qué mensajería te lo ha entregado? |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. UPS y GOOGLE nos van a entregar el móvil hoy y nos van a devolver el dinero por ser los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien reparte en Asturias?, ya que siempre que hago un pedido que no entregue correos local nunca saben llegar y el repartidor llama al movil(siempre especifico que lo hagan) vivo un poco como heidi y no se como.procederán en este caso, aun estoy pendiente pero bueno para adelantar materia
, alguien ha estado en la misma situación?edit: he preguntado ya que he visto movimientos en la cuenta del banco, a ver si no se retrasa ya que desde el día 24 esperando por info por parte de google...como no salga el teléfono el dia 5 les comeré! jaja(que estoy con funda y sin teléfono >.<) Hola Manuel, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Ainize y estaré encantada de atenderte. Respecto a tu consulta, comentarte que se libero la autorización de pago ya que esta expiro, por lo que se te ha vuelvo hacer una nueva automáticamente. Tu pedido se está procesando correctamente. Tan pronto esté disponible para ser enviado recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. Última edición por xokker Día 03/01/14 a las 14:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que dos compañeros de Valladolid ya lo han recibido y yo no. Supuestamente venían juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose, puede, el mio venía de Sevilla, así que nose si seguiría hacia delante el repartidor. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar .. serial number 312
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi Nexus 5 de 32GB pedido el 23.
Serie 312K y sin pixeles muertos. A rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi nexus5 32gb comprado el dia 27 de enero en google play, con fecha de salida del almacen el dia 1 y se supone que 1-3 dias laborables de envio, sigue en Belgica con fecha de entrega el 8 de enero... lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hay algún error con el mio, sólo quedo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de Valladolid aún no lo ha recibido además de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo...
El que era de granada, podrías decir de qué parte más o menos? Y si te la ha enviado ups o mrw? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el nexus, serie 312.
A cortar la sim y a disfrutar del bicho! y a lo que no os ha llegado aun, paciencia que seguro que os llega chavales! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno espero que llegue hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
paisano a mi me ha venido por ups,sobre las 11.15
|
|
|
|
|
|
Actualizado todo OK de momento, no veo fugas ni pixeles muertos y el número de serie 312k
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, alguien ha estado en la misma situación?