|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son casi las 12 y aun nada, y vivo en la capital(valladolid), se supone que estoy mas cerca que andalucia. en fin espero que por lo menos me lo traiga esta tarde.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: me da igual que tarde lo que quiera pero espero que venga sin pixels muertos ni fugas, porque sino la espera no merecería la pena.
|
||||
|
||||
|
A mi nada todavia........
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya recibido puede poner el Seguimiento completo?
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer, lo que me molesta es que no puedo usar el móvil como si fuera mio, básicamente porque me da pereza tener que pasar todo de este al de sustitución cuando me llegue (si llega bien)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 31 y acaba de llegarme el E-mail de confirmacion del envio!. Todo segun lo previsto, ya empiezo a morderme las uñas!.
![]() He recibido el Tracking a las 18.30h, llegada prevista para el dia 9/1/2014
Última edición por Chirijiraden Día 03/01/14 a las 23:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han enviado el mail!! Cuanto tarda???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.d.: Yo tampoco veo ningun pixel muerto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo...si deciis que viene por carretera, como se supone que va a llegar aquí a Palma de Mallorca? .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mediosdias,
Nexus 5 32 gb recibido en Murcia, todo correcto sin pixeles muertos ni fugas de luz. Más bien debería decir recogido que recibido, os cuento lo que ha pasado por si os pasa a vosotros. A las 8 he mirado el tracking y ponia que la direccion estaba incompleta, por lo que he llamado a ups y tras 5 minutos me han atentido. Resulta que faltaba la mitad de la dirección, lo único que ponia era la urbanización. Les he dado los datos corregidos y me ha dicho que me llamaban en una hora. A las 9 me ha llamado y me ha dicho que iba a intentar (ha remarcado la palabra intentar) que el repartidor me lo llevara hoy, aunque era poco probable y entonces tendria que esperar al martes, me ha dicho el numero del repartidor. Le he llamado y decia que a las 2 si pillaba un hueco y si no nanai, pero estaba en un centro comercial y he quedado alli con el para recogerlo. Esta es la historia, he tenido que salir corriendo de casa para recogerlo. Pienso que mal de parte de UPS por cometer el fallo de no pasar bien la dirección (añado que tampoco habian pasado el nº de telefono correcto), y digo yo que su unica responsabilidad es pasar las direcciones correctas.. Pero bueno, al final ha salido bien y el móvil increible, una gozada. Sobretodo porque venia de un Galaxy Ace y el salto ha sido abismal! Ánimo a los que estais esperando todavia y suerte con los defectos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo lleva David Meca de la boca ![]() Nah pues supongo que con "envío por carretera" se refieren a un envío estándar y que no lo envían en avión directo a españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer me llego el correo diciéndome que no habían fondos suficientes en mi tarjeta...
Esta mañana llamo a los de Google y me dicen que ellos ya han liberado la cantidad esa y en el banco me dicen que ellos no han retenido nada, que directamente se lo han cobrado... En resumen, que me toca joderme y esperarme a que: - O se realiza la liberación del cargo antes de 7 días y puedo volver a pagarlo. - O vuelvo a pagar los 358.99€ que cuesta y esperar a que me devuelvan los primeros que pagué. Una cosa tengo clara, el dinero no lo voy a perder, pero me jode volver a esperarme... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |