|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto es mejor que flashé porque casi siempre tarda como 3 o 4 meses ó mas en sacarla,porque tienen que meter su estilo operadora y bloatware
|
|
|
|
Yo limpio con frecuencia la caché y demás restos de aplicaciones con un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que XperiaJuan se refería a la dalvik caché (caché de la máquina virtual de Android) que va llenandose de mierda y no a la caché de las apps en si que se puede limpiar con clean master u otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahhhh vale!!! de momento no noto lentitud en el móvil ni nada que indique que no responde como debe o como al principio cuando era nuevo. Pero si un día lo noto que ya va petao y con los remedios de la abuela no va, se repara por companion y ya está. Digo yo eh??
|
|
|
|
Buenas soy nuevo en esto de flasear,tengo un Xperia Z de Orange alguien me pone algún enlace de algún tutorial para principiantes y poner la genérica de España libre 4.3
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
contestacion
Cita:
un compañero en desarrollo ha realizado un buen tutorias con videos inclusive si le pones la 4.1.2 libre española automaticamente te actualizara a la 4.3 |
|
|
|
Los.enlaces de esos tuturiales?
|
|
|
|
Hay forma de saber que versión tienes, xq yo en su momento flashee una, creo que era de países bajos o así pero no recuerdo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me podreis ayudar alguno en una consulta,seguis teniendo la aplicacion navigation en 4.3? curiosamente ni a mi hermano en su z1 ni a mi en el z nos aparece.
|
|
|
|
Creo que la han cambiado por una que se llama wisepilot
|
|
|
|
Ahora es Modo Automóvil. Adentro de esa app tenes el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguién con Pepephone me puede confirmar si una vez actualizado a Android 4.3 se ven los iconos de "3G", "H", etc... en lugar de la "R" de roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,eso es lo que queria saber,yo tengo el dock de carga instalado en el coche y el z configurado para que se active el modo coche al conectarlo y por eso siempre lo he usado desde ahi,no habia caido en la cuenta de que ya no existia el icono independiente de la aplicacion,fue mi hermano el que se dio cuenta de eso.
muchas gracias por tu respuesta,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si. Esta muy mejorado el modo auto. Lo que antes eran 3 o 4 apps distintas ahora son 1 mejorada
|
|
|
|
lo que si he notado que el la 4.3 consume bastante mas ram lo habéis comprobado..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|