|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacían conjeturas porque Xiaomi decía que el chip era el 8974AB y de ahí las dudas ya que ese chip si lleva LTE. Con lo cual Xiaomi mentía, sin mas...si de mano hubieran dicho que el chip era el 8274AB no se habría especulado. Pero claro, es mejor destaparlo en el momento de la venta...
Respecto al tema del chip con LTE
Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado. Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada. Si vais a la pagina de xiaomi.com http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada. Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades. La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB ![]() Última edición por XTC1 Día 02/01/14 a las 14:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista:
3242 sertomo/HTCmania/1 unidad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista:
3243 Larpeiran / HTCmania / 1 unidad 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser tan pesada,pero nadie me ha contestado a mi pregunta.
Lleva cargador el mijo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi la propia compañía en un comunicado explica que, debido a la confusion creada por las variantes del procesador, propone un reembolso completo del dinero pagado por el terminal siempre que estos hayan sido comprados antes de hoy.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9046152-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(que alguien me corrija si me equivoco please) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 64Gb,no me importa tenerlo como en reserva.Pero la pregunta es si antes 45 días lo tendré en casa(que es el margen que da PayPal).Si la tienda no lo tiene en ese margen,no tiene sentido tenerlo en reserva,lo lógico seria anular la compra.Esto seria interesante plantearlo a la tienda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi pedido, se me olvido pedir los auriculares piston y ya lo he pagado todo... ¿sabeis si hay solucion habiendo puesto ya la pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Estoy pensando si coger el telefono con la rom x defecto o la que meten traducida. Mi ingles es penoso por eso no se que hacer. No me gustaria perder las actualizaciones semanales de miui x tenerlo en castellano. Que habeis hecho vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ver alguna review, alguien que lo haya visto más profunzo me puede decir si la cámara de fotos será mejor que la del Nexus 5. Yo tengo ahora un nexus 4 y es algo floja quiero cambiar de móvil por la capacidad y la cámara, también me encanta miui pero lo tengo instalado, por lo que realmente, me gustaría saber si con lo que hay por ahí de información podemos decir que trae una buena cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 64Gb,no me importa tenerlo como en reserva.Pero la pregunta es si antes 45 días lo tendré en casa(que es el margen que da PayPal).Si la tienda no lo tiene en ese margen,no tiene sentido tenerlo en reserva,lo lógico seria anular la compra.Esto seria interesante plantearlo a la tienda.
Saludos. ![]() tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacían conjeturas porque Xiaomi decía que el chip era el 8974AB y de ahí las dudas ya que ese chip si lleva LTE. Con lo cual Xiaomi mentía, sin mas...si de mano hubieran dicho que el chip era el 8274AB no se habría especulado. Pero claro, es mejor destaparlo en el momento de la venta...
![]()
Última edición por j90ose Día 02/01/14 a las 14:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado. Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada. Si vais a la pagina de xiaomi.com http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada. Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades. La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |