|
|
||||
|
||||
|
código recibido, gracias
|
|
|
|
|
|
3054
Recibido y comprado. MP a Ivan, OK Feliz año a todos y gracias a Ivan, Sulfato y CIA. |
|
|
||||
|
||||
|
edita ese post cady Master pero ya mismo coño, vas a tirar todo el curro y lo bien que la gente lo había hecho hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios
(Siento ser pesado... pero es informacion importante y tiene que estar visible siempre.) Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
da gusto ver tus ......... mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, ya por suerte estan los codigos ya todos repartidos asi que nadie puede colarse o eso espero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando la cosa esté mas tranquila hablaremos de los temas habituales a ver que tal ha ido todo, yo ya realizé mi pedido de los 2 terminales y todo ok y codigo del pedido mandado a Ivan esta almediodia, Salu2 a todos y mañana o pasado hablamos dejemos el hilo para las cosas realmente importantes y no posteeis mas codigos leñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tenemos todos los envíos de MP conluidos, así que si alguien tienen alguna incidencia con ese tema que me envíe privado y lo solucionaremos. Ha sido un fin de lucura digno de recordad durante mucho tiempo =) Muchos besos para todas y abrazos para todos. Feliz año ! |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
|
Dejemos el hilo aparcado!! Sólo dudas importantes y no más códigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya comprado el pack de movil+power bank me puede responder si le sale el pedido, con gastos de envio y utilizando el descuento, por:
US$ 462.60 se lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el num 259 creo y no me ha llegado ningún codigo
|
|
|
|
Pedido realizado hace un par de horas.
Mi3 + Powerbank + Seguro + Envio => 462,60$ Al cambio por Paypal, 346,72€ Gracias a organizadores y colaboradores de ambas conjuntas por su trabajo y empeño para que los demas podamos disfrutar de este pedazo de terminal lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mio....
Copia de mp enviado a ivan el 19-11-13 Buenas ivan, era para confirmar mi puesto en la lista (no se si lo estoy ya). Aparezco en la lista 2400.docx: 992/kolokausto/forocoches/1ud Mismo post en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717791&page=56 Mensaje #1113 |
|
|
||||
|
||||
|
3130 daviddavilam / HTCMANIA / 1 unidad (16gb)
Aún no he recibido el código ![]() |
|
|
|
Estoy intentando hacer el pago de 1 movil solo+funda de silicona y me salen 452,58 que son unos 328€. Peeeero al ir a querer hacer el pago por paypal me cargan como 10€ mas!!!!!
Alguien puede decirme qué puedo hacer? Me parece muchiiisimo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nº 3115 pedido realizado mi3+power bank+seguro+gastos de envio: 462,60 conversion de paypal 343€ ... con la conversion de visa o del banco habra una diferencia pero no creo que mayor de +/-10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar diferentes tipos de conversión (paypal, visa) suelen existir diferencias al cambio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mp viene con un enlace a un docx que está vacio, ni código ni documento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3097. Compra realizada y MP enviado a Iván
Feliz año y que todo salga bien! |
| Tema Cerrado |