|
||
|
#4201
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4202
|
||||
|
||||
|
864 Pedido realizado con exito, MP enviado.
Gracias Ivan y Sulfato. |
|
#4203
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que querían el de 16 y lo han podido pedir.
Ahora que ya ha bajado el ansia (le he cogido asco a la palabra de tanto leerla) y todavía quedan 5 días hasta el envío de lo teléfonos,me gustaría proponer una cosa a Iván. Se ha dicho que el código de las dos conjuntas es el mismo. Pues a las 10:30 pude leerlo en la conjunta de Exxtrema. Yo no lo he usado pero puede que haya gente que sí se haya aprovechado de él. Y luego están los casos de la gente que no le ha llegado el correo cuando le tenía que llegar (toda mi admiración a Sulfato por hacerlo que ha hecho un 31/12) A esto se suma que con las prisas un % elevado se ha equivocado al hacer las compras y han tardado más, enviado tiquets con rectificaciones,... No podemos hacer lo mismo que Exxtrema? Se supone que no hay prisa y lo más correcto es que el 1 tenga el envío antes que el 2. Y lo dice uno que es el 2467... así que tengo más a perder que a ganar. Además si lo hacemos así Sulfato se ahorrará un currazo cuando salga el de 64. Y que conste que acepté las condiciones e esta conjunta por mi admiración al trabajo de Iván. Pero creo que han cambiado muchas cosas y, por tanto, se podrían adaptar alguna de las bases. Tanto si se acepta mi propuesta como si se desestima reitero mi admiración al trabajazo de IVÁN Y SULFATO. Feliz Año Nuevo. |
|
#4204
|
||||
|
||||
|
23XX compra hecha !!
XIAOMI MI3 + BATERIA ORIGINAL + PISTONES 2DA GENERACION + Regalos(supuestamente funda y protector de pantalla ) |
|
#4205
|
||||
|
||||
|
Para los que no les convenca las fundas de spemall
http://www.aliexpress.com/snapshot/307133265.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4206
|
||||
|
||||
|
Porqué número va la cosa?
|
|
#4207
|
||||
|
||||
|
Oye en serio a alguien le ha pasado que solo le aplique un dto al comprar mas d 1 terminal???
LLevo ya 2 horas peleandome con esa pagina!!!!! |
|
#4208
|
||||
|
||||
|
Para los que no les convenca las fundas de spemall
http://www.aliexpress.com/snapshot/307133265.html ![]()
__________________
Te estoy observando
|
|
#4209
|
||||
|
||||
|
Sulfato 1 pregunta ¿me has mandado mi m.p? estoy en el puesto 3032 usuario kaliqueno. Gracias de antemano por todo este gran trabajo que estáis realizando tanto tu como los organizadores. Felices fiestas!!!!
|
|
#4210
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#4211
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, Paypal si me ha mandado un correo como confirmación del pago, pero Spemall no ha mandado nada, es normal este procedimiento? o se esta perdiendo algo por el camino?.
Gracias y feliz año |
|
#4212
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
#4213
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que querían el de 16 y lo han podido pedir.
Ahora que ya ha bajado el ansia (le he cogido asco a la palabra de tanto leerla) y todavía quedan 5 días hasta el envío de lo teléfonos,me gustaría proponer una cosa a Iván. Se ha dicho que el código de las dos conjuntas es el mismo. Pues a las 10:30 pude leerlo en la conjunta de Exxtrema. Yo no lo he usado pero puede que haya gente que sí se haya aprovechado de él. Y luego están los casos de la gente que no le ha llegado el correo cuando le tenía que llegar (toda mi admiración a Sulfato por hacerlo que ha hecho un 31/12) A esto se suma que con las prisas un % elevado se ha equivocado al hacer las compras y han tardado más, enviado tiquets con rectificaciones,... No podemos hacer lo mismo que Exxtrema? Se supone que no hay prisa y lo más correcto es que el 1 tenga el envío antes que el 2. Y lo dice uno que es el 2467... así que tengo más a perder que a ganar. Además si lo hacemos así Sulfato se ahorrará un currazo cuando salga el de 64. Y que conste que acepté las condiciones e esta conjunta por mi admiración al trabajo de Iván. Pero creo que han cambiado muchas cosas y, por tanto, se podrían adaptar alguna de las bases. Tanto si se acepta mi propuesta como si se desestima reitero mi admiración al trabajazo de IVÁN Y SULFATO. Feliz Año Nuevo. ![]() Saludos! |
|
#4214
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4216
|
||||
|
||||
|
|
|
#4217
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que he recibido el código... ahora a esperar a que salga el de 64gb...
|
|
#4220
|
||||
|
||||
|
También comprueba el estado de tu order en tu perfil de usuario de la web de spemall, en el menú de la izquierda puedes ver las order que tienes. Si está unpaid tendrás que abrir un ticket de support con ellos en ese mismo menú más abajo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |