|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spemall va enviando por orden de pedido ??? Son 2 listas, se supone que en la lista de Exxtrema va por orden de lista y en la de Iván por orden de pedido. En la lista de Exxtrema tienen los códigos desde primera hora.
Creéis que Spemall enviará por orden de pedido ? No creo que esta gente se coman mucho la cabeza para organizar todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mp para comprobar también, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le acabo de hacer la misma pregunta a carlosmt, pero por si acaso el no lo sabe...
Los codigos nos lo falicitará Sulfato por MP no? Sabeis si al coger el código también hay que poner los artículos en el carrito? Osea, yo cojo el que es el movil mas la funda metálica mas los pistons.. Tengo que añadirlo al carrito? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, recordad que los de 64 están postergados hasta su salida.... este código es sólo para los d 16...
Y no hagáis mucho caso a las previsiones a mi me llegó bastante antes d lo previsto. .. el espacio entre rondas no es correcto ya q Iván lo ha dicho para q no nos den las uvas Última edición por sulmanu Día 31/12/13 a las 12:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora ya se que no es problema mio , sigo sin los codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se comentó...pero después de dos días de dormir poco y fumar mucho ya no se ni por donde piso...los códigos para 64 se enviaran también esta semana?
|
|
||||
|
||||
|
Los pistons mejora mucho de la 2º generación a la 1º?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hecho el pedido, de hecho, he hecho dos pedidos sin querer. Alguien sabe como anular un pedido en spemall?? Solamente he pagado uno, pero por saberlo. Xiami+ seguro 319€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por algún motivo q espero q sulfato explique por aquí pq no contesta mp se está saltando a mucha gente de la lista, a mi con el 201 por ejemplo.
Repito otra vez mi petición, alguien mira si mi nick esta mal escrito? Desde el móvil no m deja |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe todavía se ha dicho, por "sugerencias" de muchos, q se detiene en espera d su previsión de salida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q terminal quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor dejar que sulfato termine y luego pasar una lista de incidencias o algo así. No sería buena idea tratar de contrastar id de pedido con posiciin de lista?
Última edición por quickjes Día 31/12/13 a las 12:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los códigos de Exxtrema y los códigos de Ivan son diferentes no ?
Si no, imaginarse que cachondeo cuando tengan que ordenar la lista de Extrema y la de Iván no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos por aqui y veo que hay buenas noticias!! Solo queda esperar al mp
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que ha realizado el pedido. Posición 755 en la lista.
Por fin, después de no dormir apenas nada en 2 días, relaxxxxxxxxxxxx y que llegue rápido. Gracias de nuevo a Iván y Sulfato
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64gb, pero me mosquea q no m llegue el código, pq significa q algo malo hay en la lista, y no kiero q m pase esto mismo el día q den los códigos del de 64gb, q me pases 600 personas por delante, por eso pido el mp igualmente aunque no lo kiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de la conversión, Paypal me clava unos 12 euros de diferencia con el precio total de la compra, os pasa a todos?
Por otro lado, al poner los datos del pago, no me deja hacerlo mediante la cuenta bancaria vinculada a Paypal, me pide que añada una tarjeta de credito o debito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |