|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir a nadie lo que tiene que hacer, solo lo que yo hice hace ya 15 dias...
Me canse de esperar y de confiar en Orange / HTC, me da igual el orden, me da igual el responsable, mas habiendo una forma muy sencilla y segura de tener la 2.1... Total en breve se me cumplirá la garantía y también el contrato con estos señores de Orange con lo que cambiare de compañía. os animo a pasaros a la 2.1 y no ser esclavos de rumores, mentiras y engaños con el tutorial de alexandros PD. Testear los HTC de los libre para q los de Orange tengamos mas seguridad, q injusticia, se ve q a los libres les regalaron los telefonos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me canse de esperar a la famosa actualizacion de la hero de orange, y me pase al lado oscuro!!, siguiendo el tutorial no hubo problema y justo despues de reiniciar la hero aparecio el famoso mensaje de actualizacion!!, ya hace mas de 3 semanas que tengo la 2.1 y va pero que muy bien!! amas con el market nuevo, ya se puede descargar el google navigator beta, que con la version 1.5 ni aparecia en el market como tantas otras aplicaciones!! la unica cosilla que si que le he visto que al igual la bateria no dura tanto como antes, que todo podria ser devido a la version de radio, pero eso rai con un canvio de una radio mas optimizada problema resuelto!! Asi que ya sabeis a quien le pique la curiosidad es muy facil de hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como tontito que soy aún confío en que Orange/HTC por fin lancen la preciada actualización. A ver si como decís, la sueltan para final de mes, ya sea vía OTA, o bien descargándola de la web de HTC.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....... si que nos aran esperar a los de orange aunque despues de esperar tanto con la 1.5 por 15 dias mas esperare a la oficial 2.1, total por un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho leer en el foro me decidí a enviarle un mail a htc y su repuesta fue la siguiente
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informo que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair, agradecemos su paciencia y le indico que segun confirmacion oficial, antes de finales de mes ya estaran actualizados todos los terminales HTC HERO, como le he dicho, ya sean libres o de la operadora Orange. Le recordamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. ya que su terminal esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito. Resumiendo según la respuesta oficialmente antes de final de mes tenemos que tener nuestra Htc Hero 1.5 Orange actualizada. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho leer en el foro me decidí a enviarle un mail a htc y su repuesta fue la siguiente
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informo que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair, agradecemos su paciencia y le indico que segun confirmacion oficial, antes de finales de mes ya estaran actualizados todos los terminales HTC HERO, como le he dicho, ya sean libres o de la operadora Orange. Le recordamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. ya que su terminal esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito. Resumiendo según la respuesta oficialmente antes de final de mes tenemos que tener nuestra Htc Hero 1.5 Orange actualizada. A ver si es verdad ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o empiezan el lunes o no va a ser cierto eso o eso pienso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me canse de esperar a la famosa actualizacion de la hero de orange, y me pase al lado oscuro!!, siguiendo el tutorial no hubo problema y justo despues de reiniciar la hero aparecio el famoso mensaje de actualizacion!!, ya hace mas de 3 semanas que tengo la 2.1 y va pero que muy bien!! amas con el market nuevo, ya se puede descargar el google navigator beta, que con la version 1.5 ni aparecia en el market como tantas otras aplicaciones!! la unica cosilla que si que le he visto que al igual la bateria no dura tanto como antes, que todo podria ser devido a la version de radio, pero eso rai con un canvio de una radio mas optimizada problema resuelto!! Asi que ya sabeis a quien le pique la curiosidad es muy facil de hacer!!! ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
yo tb soy de orange pero me instale la rom libre de htc y ayer por segunda vez en un mes me llego la actualizacion OTA pero le he vuelto a decir descargar mas tarde,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en referencia a la respuesta de los amables impresentables de htc. Como puedo actualizar la ROM q dicen que hay que actualizar si despues de intentarlo todo para sincronizar el telefono con el pc me ha sido imposible? Hay alguna manera de descargarla desde el telefono?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
15-7-2010 y nada de nada
hola buenos dias mirar estamos a mediaos de mes y a mi no me a llegado la actualizacion alguien tiene una htc orange y le a llegado la actualizacion ???? en españa a mi no me a llegado claro a alguien le a llegao?
gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hero 2.1
hola buenas
ya se que se a ablado mucho ya pero cuando cojo.es sale la actualizacion para orange, esque yo creo que ya esta vien con el cachondeito que se traen, a este paso cuando la quieran sacar ya esta la 4.0. una cosita a bosotros os avisa el movil de que ay actualizaciones en el market con un simbolito como una volsa y el dibujo de android. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo tengo una Hero con una custom Rom del 2.1, mas concretamente la Villain, hace tiempo que no toco la hero, que Rom me recomendais ponerle?
PD Mi hero es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se cansó de esperar
Hola a todos, tengo la Hero de Orange y desde Abril que estoy esperando la llegada de la dichosa actualizacion, viendo el foro en todo momento y leyendo los mismos comentarios, nadie sabe nada a ciencia cierta, no hay fechas de actualizaciones y segun he leido se pasan la pelota entre todos.
Anoche me cansé de tanto esperar y seguí el tutorial de Alexandros, (está tan bien explicado que es complicado cagarla) y ahora tengo ya mi hero 2.1 Los que estais esperando, que tengais mucha suerte y por fin llegue la dichosa actualizacion, yo me arrepiento de haber tardado tanto en seguir el tutorial de Alexandros. Un saludo a tod@s, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa. Ese mail que supuestamente te indica que la actualizacion va a estar a finales de mes, es el mismo que me mandaron a mi cuando a mediados de mayo y tambien a principios de junio les pregunte. Os dais cuenta que hace como que 40 paginas que sale el mismo mensaje?.
Aun creeis en serio que se tarda tanto en actualizar los telefonos?. Por mucho que orange tenga que meter o sacar cosas, estos se lo estan pasando por el forro...en mi opinion claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
ya se que se a ablado mucho ya pero cuando cojo.es sale la actualizacion para orange, esque yo creo que ya esta vien con el cachondeito que se traen, a este paso cuando la quieran sacar ya esta la 4.0. una cosita a bosotros os avisa el movil de que ay actualizaciones en el market con un simbolito como una volsa y el dibujo de android. gracias un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
ya se que se a ablado mucho ya pero cuando cojo.es sale la actualizacion para orange, esque yo creo que ya esta vien con el cachondeito que se traen, a este paso cuando la quieran sacar ya esta la 4.0. una cosita a bosotros os avisa el movil de que ay actualizaciones en el market con un simbolito como una volsa y el dibujo de android. gracias un saludo ![]() ![]() JUUUULINES; si se esfuerza un poco más no acierta ni una b/v, jejeje La costumbre de escribir con el móvil es muy mala. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |