|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me han llegado los codigos pero no se si valen para el de 64gb alguien puede responder
|
|
|
||||
|
||||
en cuanto a la rom multilenguaje, poco durara, en cuanto haya una estable en el foro miui, a por ella. La del Xiaomi RR no estaba muy pulida, tenia algun que otro fallo, y desde que meti la v5 va de cine.Lo unico bueno es que ya con la multilenguaje te viene con CWM (aunque en chino pero se cambia facilmente) y rooteada. Y gracias Zanahoriom
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera yo decoradora de interiores, carajo! Ya te he respondido, jajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El envio por dhl no estaba incluido en el precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que escoger esta opcion en el transporte?
Name Description Shipping cost Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 23.60 |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo Ivan dijo que tenia que hablar con exxxtrema acerca de que la funda que regalen pudiese ser la Flip cover en lugar de la metálica.Se sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de la carcasa de metal de regalo es el que tienes que especificar en el campo de "comentarios" del pedido. Tienes negro, blanco, azul intenso, rojo y amarillo. considerando los gastos de envío seguro q sale más barato hacer 2 pedidos distintos? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado, hay un problemilla con los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la opcion para escoger el transporte por DHL
Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 23.60 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, se el lio que teneis todos hoy.
Entonces guardan lista para los de 64gb y mandaran los codigos en su momento o hay que volver a apuntarse en algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Zanahoriom porfi.. tienes un privado para rematar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a salido el color Silver, que os parece ??? Yo prefiero en Negro pero bueno, no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un vídeo de 15 minutos en la que aparece la versión en gris. Para los indecisos.
|
||||
|
||||
|
Esperando al codigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba registrado en la otra conjunta y me he dado cuenta que está esta, como he visto en algunos comentarios que se unifican .. como va la cosa? me incribo de nuevo o ya solo me toca esperar a que llege el código??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí