Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pero en serio al que le parezca que el sonido es bajo que se vaya al otorrino, pero del tirón.

A mi me parece que suena incluso muy alto.

Los blancos de la pantalla son increíbles, sino lo son cambiar el teléfono ya que es defectuoso.

Oigo mi teléfono yendo por la calle andando sin problema, cosa que con mis viejos móviles ni soñaba; y el brillo cuando le pega el sol a las 2 de la tarde es increible.

Está claro que siempre vendrá gente a decir misa para demostrarse que su móvil es lo mejor en todo.

Pero vamos, mentir así de inventiva tampoco es de recibo.

Parece que os queréis comprar una p*** reflex un equipo 5.1 una pantalla de 30' que se convierta en 4 al usarla por 300€ y todo lo que no sea eso es una mierda, pero vamos el que no está satisfecho teniendo este tipo de móviles que se lo haga mirar porque nunca lo estará.
pues yo he de reconocer que antes de la actualizacion a 4.4.2 el sonido del altavoz era mas bien pobre tirando a penoso,ahora ha mejorado bastante,ahora lo oigo todo sin problemas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/12/13, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
yo es que nunca entenderé esa chiquillada de la exclusividad. a mí también me gusta que conozcan mi móvil y que la gente lo tenga. los que quieran exclusividad de verdad, que se pillen un nokia 3310.
Viejo 30/12/13, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo me parto con algunos comentarios,.

Menos mal que soy amante de la gama nexus ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues yo hoy me he descojonado ha cogido mi móvil un compañero y no sabía de que marca era jajajaj le daba la vuelta y miraba, y eso que tengo la funda oficial que pone Nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
F458 F458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/ Nexus 5 / Xiaomi MiPad
Cada vez que miro el post sigo leyendo comentarios muy desviados del tema principal!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cada uno puede opinar lo que le de la gana,lo que no entiendo es el afan de algunos de estar siempre metidos en subforos de otros telefonos para hablar mal de el y desprestigiarlo,a mi no me gusta nada samsung ni su asquerosa capa de personalizacion,pero no veo necesario ir al foro del s 4 a decirles las cosas malas de su terminal,si ellos son felices son su telefono a mi me parece cojonudo,de eso se trata ,de que cada uno disfrute con lo que se compra,sera por alternativas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pero en serio al que le parezca que el sonido es bajo que se vaya al otorrino, pero del tirón.

A mi me parece que suena incluso muy alto.

Los blancos de la pantalla son increíbles, sino lo son cambiar el teléfono ya que es defectuoso.

Oigo mi teléfono yendo por la calle andando sin problema, cosa que con mis viejos móviles ni soñaba; y el brillo cuando le pega el sol a las 2 de la tarde es increible.

Está claro que siempre vendrá gente a decir misa para demostrarse que su móvil es lo mejor en todo.

Pero vamos, mentir así de inventiva tampoco es de recibo.

Parece que os queréis comprar una p*** reflex un equipo 5.1 una pantalla de 30' que se convierta en 4 al usarla por 300€ y todo lo que no sea eso es una mierda, pero vamos el que no está satisfecho teniendo este tipo de móviles que se lo haga mirar porque nunca lo estará.
Totalmente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
No sé a que viene utilizar un comentario mío de esta mañana que en estos momentos está totalmente fuera de lugar, ya que el compañero y yo ya hemos hablado todo.

El único objetivo es crear discordia, pero te recomiendo que leas los de después, y verás que yo también he aportado datos, que hemos dicho que esos test tampoco son objetivos, etc...

Y dicho esto, no voy a entrar en tu juego, tú ganas, sea a lo que sea

P. D: no sé que sería de este hilo sin tu gran aporte, ya podemos morir tranquilos.
Respondo cuando lo leo, no estoy pendiente las 24h a ver lo que tiene que decir la peña en HTC manía, a ver si voy a tener que estar pendiente al minuto para poder responder.

Y no se donde esta la subjetividad de ver que una pantalla tiene cierto gamma, cierto mínimo y máximo brillo, etc. Explícame donde.

PD: Entras en el juego y luego dices que no entras, yeah.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

En resumen el Nesus5 es el mejor telefono y punto

da igual si lo reconocen o no!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
En resumen el Nesus5 es el mejor telefono y punto

da igual si lo reconocen o no!!
y si no es el mejor telefono da igual,yo soy feliz con el.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Respondo cuando lo leo, no estoy pendiente las 24h a ver lo que tiene que decir la peña en HTC manía, a ver si voy a tener que estar pendiente al minuto para poder responder.

Y no se donde esta la subjetividad de ver que una pantalla tiene cierto gamma, cierto mínimo y máximo brillo, etc. Explícame donde.

PD: Entras en el juego y luego dices que no entras, yeah.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Y qué más da que sea chino? Mi Xiaomi Mi2S es chino 'de verdad' y se come al S4 sin despeinarse

Cuando ven el diseño y lo guapo que es y lo bien y fluido que funciona y me preguntan qué móvil es, yo respondo: es un móvil chino con el hardware del S4 pero funciona mejor y más barato. Y me quedo tan ancho xd

Tengo móvil para años
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Esto ya parece salvame delux
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Y qué más da que sea chino? Mi Xiaomi Mi2S es chino 'de verdad' y se come al S4 sin despeinarse

Cuando ven el diseño y lo guapo que es y lo bien y fluido que funciona y me preguntan qué móvil es, yo respondo: es un móvil chino con el hardware del S4 pero funciona mejor y más barato. Y me quedo tan ancho xd

Tengo móvil para años

hombre chinos/asiaticos son practicamente todos!!

lo que pasa es que la gente lo dice en plan despectivo... como: chino = copia
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Mientras los amigo de lo ajeno pienses que es chino mejor que mejor, que se centren en los iphnes y los s4.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Mientras los amigo de lo ajeno pienses que es chino mejor que mejor, que se centren en los iphnes y los s4.
pues no es broma,ultimamente estan volando los telefonos,al menos en la ciudad donde yo vivo,pero es que te lo quitan de las manos por la calle,no se cortan,el otro dia a mi cuñada le pegaron un empujon,la tiraron al suelo entre dos y se llevaron el telefono,y casos de esos ecucho todos los dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
pues no es broma,ultimamente estan volando los telefonos,al menos en la ciudad donde yo vivo,pero es que te lo quitan de las manos por la calle,no se cortan,el otro dia a mi cuñada le pegaron un empujon,la tiraron al suelo entre dos y se llevaron el telefono,y casos de esos ecucho todos los dias.
Mi parienta, vio como engancharon uno en el metro justo antes de cerrar las puertas, por eso, prefiero que se centren en los moviles de la tele y dejen los nexus en paz, un día me olvide el galaxy nexus en una tienda y nadie lo miro jajjaj, dios que suerte tuve.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Mi parienta, vio como engancharon uno en el metro justo antes de cerrar las puertas, por eso, prefiero que se centren en los moviles de la tele y dejen los nexus en paz, un día me olvide el galaxy nexus en una tienda y nadie lo miro jajjaj, dios que suerte tuve.
no se que decirte,la gente roba ya cualquier cosa,el de mi cuñada era un samsung de los mas malos que hay,a otro cuñado se lo robaron hace un mes y era un lg de los basicos.
ahora la moda es aprovechar que la gente va despistada escribiendo whatssap por la calle,y conforme pasan por tu lado te lo quitan de las manos y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
no se que decirte,la gente roba ya cualquier cosa,el de mi cuñada era un samsung de los mas malos que hay,a otro cuñado se lo robaron hace un mes y era un lg de los basicos.
ahora la moda es aprovechar que la gente va despistada escribiendo whatssap por la calle,y conforme pasan por tu lado te lo quitan de las manos y a correr.
Mejor, no desviar mucho el tema, pero es una vergüenza, si lo bloqueas por imei, pues aquí no sera muy funcional, pero para piezas y vender en el extranjero. Ufff como le pasara eso a mi nexus.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
por una parte esta bien que piensen asi, hoy en dia la delincuencia solo busca lo bueno y quizas pensando que sea chino un delincuente la piensa dos veces en querer robarte jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 01:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /