![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
yo es que nunca entenderé esa chiquillada de la exclusividad. a mí también me gusta que conozcan mi móvil y que la gente lo tenga. los que quieran exclusividad de verdad, que se pillen un nokia 3310.
|
|
||||
|
||||
Yo me parto con algunos comentarios,.
Menos mal que soy amante de la gama nexus .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo hoy me he descojonado ha cogido mi móvil un compañero y no sabía de que marca era jajajaj le daba la vuelta y miraba, y eso que tengo la funda oficial que pone Nexus
|
|
Cada vez que miro el post sigo leyendo comentarios muy desviados del tema principal!!!
|
|
||||
|
||||
cada uno puede opinar lo que le de la gana,lo que no entiendo es el afan de algunos de estar siempre metidos en subforos de otros telefonos para hablar mal de el y desprestigiarlo,a mi no me gusta nada samsung ni su asquerosa capa de personalizacion,pero no veo necesario ir al foro del s 4 a decirles las cosas malas de su terminal,si ellos son felices son su telefono a mi me parece cojonudo,de eso se trata ,de que cada uno disfrute con lo que se compra,sera por alternativas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no se donde esta la subjetividad de ver que una pantalla tiene cierto gamma, cierto mínimo y máximo brillo, etc. Explícame donde. PD: Entras en el juego y luego dices que no entras, yeah. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y qué más da que sea chino? Mi Xiaomi Mi2S es chino 'de verdad' y se come al S4 sin despeinarse
![]() Cuando ven el diseño y lo guapo que es y lo bien y fluido que funciona y me preguntan qué móvil es, yo respondo: es un móvil chino con el hardware del S4 pero funciona mejor y más barato. Y me quedo tan ancho xd Tengo móvil para años ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya parece salvame delux
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hombre chinos/asiaticos son practicamente todos!! lo que pasa es que la gente lo dice en plan despectivo... como: chino = copia |
|
Mientras los amigo de lo ajeno pienses que es chino mejor que mejor, que se centren en los iphnes y los s4.
|
|
||||
|
||||
pues no es broma,ultimamente estan volando los telefonos,al menos en la ciudad donde yo vivo,pero es que te lo quitan de las manos por la calle,no se cortan,el otro dia a mi cuñada le pegaron un empujon,la tiraron al suelo entre dos y se llevaron el telefono,y casos de esos ecucho todos los dias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora la moda es aprovechar que la gente va despistada escribiendo whatssap por la calle,y conforme pasan por tu lado te lo quitan de las manos y a correr. |
|
|
Cita:
|
|
|
por una parte esta bien que piensen asi, hoy en dia la delincuencia solo busca lo bueno y quizas pensando que sea chino un delincuente la piensa dos veces en querer robarte jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|