|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio salio el dia 4 de diciembre y ya esta en correos de mi pueblo, esto es una tombola,la primera vez me tardo 18 dias...y esta vez ya lleva casi un mes...yo que tu elevaria a reclamacion y que se encargue paypal...ya llevas demasiado esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues hoy para sorpresa mía, mira la web de correos y resulta que de pronto lo tengo en proceso de entrega, directamente de salida del paía de origen a proceso de entrega, sin informar de ningún otro paso. Me tenía acojonado, creía que no me llegaría para reyes y ya lo tengo hasta envuelto y todo. Decir que salió el día 14 de diciembre y la compra hecha en pandawild, la segunda y todo ok
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, los nuestros se los ha quedado alguien por el camino, si no, no me lo explico.
No, si cuando pense en lo de cogerlos en la tienda esta de murcia no lo decia yo por nada, ya problemas sin tener los moviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a cambiar el tono de un contacto pero solo me deja cambiarlo por una lista predeterminada de tonos, no por el mp3 que yo quiero... Por otra parte no veo la forma de cambiar el tono predeterminado para todas las llamadas ni siquiera usando alguno de esa lista predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado en parte: Para cambiar el tono de los contactos de manera individual: - Hay que guardar el tono/s deseado (en formato MP3) en la carpeta RINGTONES. Si lo guardamos en cualquier otra carpeta no los encuentra. - Reiniciamos el telefono y buscamos el contacto/s para modificar. - Presionamos el boton izquierdo del control principal (las tres rayitas horizontales) y elegimos "establecer tono". El tono deseado debería estar en en la lista, así que lo seleccionamos y aceptamos. Nota: los tonos aparecen organizados alfabeticamente. Sigo buscando como cambiar el tono predeterminado para las llamadas... alguna orientación? |
|
|
|
En perfiles de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya miré ahí y no funciona.
Solo me aparecen 2 opciones 1.- "Perfiles prefefinidos" (General - Silencio - Reunion - Exterior) 2.- "Mejora de Sonido" (BesAudEnh, elemento de mejora de audio para auriculares) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré. Hay que pinchar en el icono junto a la opcion "General". Dentro de ese menu se puede modificar el tono de llamada y otras opciones (vibraciones, etc...) Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y feliz 2014 a todos los foreros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi móvil no carga la batería. He cambiado de cable, de adaptador… y nada no se realiza la carga. He movido el adaptador y nada de nada. Esta incidencia la ha tenido alguno más? Como solucionarlo? saludos Última edición por pokemon65 Día 31/12/13 a las 16:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 a todos!!!! No os pongais mu pedillo :d
|
|
|
|
|
Cita:
El original es malo de cojones, y no tiene protección ninguna. Es mejor usar otro cargador que tengamos (eso sí, el cable original que la clavija es un pelín más larga) Puede haber habido una sobrecarga y como el cargador no tiene protecciones se ha podido Joder el circuito de carga... intenta probar primero otra batería para descartarlo. Si es eso, una solución simple es comprar una batería extra y un cargador de baterías e ir cambiando... aunque es un rollo |
|
|
|
Yo lo cargo con el cargador del htc... Porque ya me imaginaba que no seria muy bueno...nadie da duros a cuatro pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para comprar un cargador en condiciones? No querria que me petase el el telefono. Acojonado me he quedado al saber que el cargador original puede sobrecargarlo.
|
|
|
|
Coincity, una pregunta, ya tengo instalado tu room y el EPO sigue sin actualizarse, sabes a que puede ser causado? forma de arreglar? gracias...
por cierto, no se puede instalar la ovejita del tiempo? a las niñas y a mi nos hacia gracia... Última edición por decta83 Día 01/01/14 a las 23:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con otros cables-cargador y nada no funciona. Desde el principio he tenido problemas. La batería la he podido cargar con un cargador universal, pero tarda mucho. Sabéis de algún cargador fiable y que cargue rápido. Feliz año nuevo a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!!!
Osea, decis que no utilicemos el cargador que viene con el movil, no? Es que por fin hoy ha cambiado el estado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino" a fecha del 30 de diciembre. Osea, que ya estan cerca, por fin!!! estoy por llamar a correos a ver si los tienen, que hoy no estamos nadie en casa. jejeje |
|
|
|
Yo me alegro, por finn. Yo de momento estoy muy contento con el mio. Feliz año a todos.
|
|
|
|
Yo estoy por pedirme algún cargador de estos.
Vosotros que decis? Con cual os quedaríais? http://www.ebay.es/itm/151101152868?...84.m1436.l2649 http://www.ebay.es/itm/400443547563?...84.m1436.l2649 http://www.ebay.es/itm/271335106492?...84.m1436.l2649 |
|
|
|
|
|
No seria mejor un cargador de cable y no de baterías sueltas... Para no estar abriendo y cerrando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»