|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas voy a comprar un par de notes y me gustaría saber si debo tener dos facturas (una a mi nombre y otra al de mi hermano) o puedo pedir los dos a la vez y tener una factura con ambos.
Gracias y feliz año nuevooo |
|
|
||||
|
||||
|
hola comunidaddddddddddddd teneis referencias de pcmatica? podeis ayudarme un poco , quiero comprar un note 3 y nose donde comprarlo por miedo a tener problemas.me recomendais alguna en especial ? supongo que muchos de vosotros tendreis experiencia y podriais asesorarme. muchas gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comunidaddddddddddddd teneis referencias de pcmatica? podeis ayudarme un poco , quiero comprar un note 3 y nose donde comprarlo por miedo a tener problemas.me recomendais alguna en especial ? supongo que muchos de vosotros tendreis experiencia y podriais asesorarme. muchas gracias de antemano!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que lo compraron en Amazon.es
Me llegó hoy e iba a registrarme, ¿a la hora de enviarla factura hay que enviarles el papel que venía en el pedido? ¿Eso es una factura? Es un poco rara. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
stendh89 lo unico que me preocupa al hablar con ellos es que en caso de que el movil tenga cualquier cosas es samsung la que se tiene que hacer responsable ya que ellos no van a cambiarme el movil por otro.
puedes asegurarme que viene con los tres precintos libre de fabrica y si no te importa que origen tiene tu movil? has tenido algun pequeño problema por pequeño que sea? y una ultima cosa la empresa de paqueteria no la conozco , tardan mucho en repartir el articulo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de tecno4u, a ver si entendeis algo:
Productyos totales (IVA incluido) = 437,19 € Y Total sin IVA = 437,19 € ProductoDescripciónRef.Precio unitarioCantidadTotal Productos totales (IVA incl.):437,19 € Envío Gratis! Total sin IVA:437,19 € Total de impuestos:0,00 € Total: 437,19 € SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005 BLANCON9005B 437,19 € 437,19 € Eliminar Siguiente » « Continuar la compra Última edición por waqa Día 30/12/13 a las 19:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la que hay en el pedido de amazon por la web. Es la misma que te llega en la caja, pero se lee mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de tecno4u, a ver si entendeis algo:
Productyos totales (IVA incluido) = 437,19 € Y Total sin IVA = 437,19 € ProductoDescripciónRef.Precio unitarioCantidadTotal Productos totales (IVA incl.):437,19 € Envío Gratis! Total sin IVA:437,19 € Total de impuestos:0,00 € Total: 437,19 € SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005 BLANCON9005B 437,19 € 437,19 € Eliminar Siguiente » « Continuar la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
stendh89 lo unico que me preocupa al hablar con ellos es que en caso de que el movil tenga cualquier cosas es samsung la que se tiene que hacer responsable ya que ellos no van a cambiarme el movil por otro.
puedes asegurarme que viene con los tres precintos libre de fabrica y si no te importa que origen tiene tu movil? has tenido algun pequeño problema por pequeño que sea? y una ultima cosa la empresa de paqueteria no la conozco , tardan mucho en repartir el articulo? ![]() 1- El mío y los que me han dicho que han comprado con ellos traía los 3 precintos sin tocar. 2- Mi móvil venía de Alemania, libre, sin logos de operadora ni cosas raras. 3- Ni medio problema, ni el más mínimo. 4- La empresa de envíos me pareció muy de risa, el repartidor te toma los datos en un Galaxy Ace, no se, muy cutre, pero en cuanto a rapidez me dejaron alucinado. Lo enviaron un lunes a la tarde y el martes a las 7:30am ya estaba el repartidor con mi paquete por Bilbao (lo mandan desde Murcia, así q el envío es xpress). Pinta: cutre. Eficiencia: 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya se verá si ha sido legal o no, pero vamos... ah, y a ver qué factura entregas en la promo, necesitas que esté al mismo nombre del titular de la cuenta en la que pedir el reingreso (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en pcmatica volverán a reponer blancos. No sé que hacer... Yo lo quería blanco, pero lo más barato que encuentro es pccomponentes y sale por 30 euros más...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sí y puede que no.... De hecho yo apostaría a que no vas a entrar (a no ser que tu vendedor haya sido tremendamente legal) ya que no hace falta usar el móvil para poder entrar en la promo. Solo tienes que enviar la foto de la factura con el imei y una foto del precinto de la caja donde sale el imei. Vamos, que no tienes q tocarlo para nada. Pudo comprarlo, pedir el ingreso de la promo y revenderlo a 10€ más barato. Ganancia total sin ningún trabajo: 90€.
Luego ya se verá si ha sido legal o no, pero vamos... ah, y a ver qué factura entregas en la promo, necesitas que esté al mismo nombre del titular de la cuenta en la que pedir el reingreso (creo) ![]() La factura no tiene que tener el IMEI, para eso se pide foto de la pegatina. No confundamos al personal que después se vuelven locos preguntando. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Adjuntar una imagen legible de la factura o ticket de compra del Producto que incluya la fecha de compra y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI"
La factura no tiene que tener el IMEI, para eso se pide foto de la pegatina. No confundamos al personal que después se vuelven locos preguntando. Saludos ![]() ![]() Pero segun las bases no dicen q sea necesario, tienes razon
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos pagan !!!
|
|
|
|
|