|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han devuelto ese dinero? Hace días que les mande todos los requisitos que piden y me respondieron que mi solicitud está aceptada pero que tenían que verificar la documentación. Todavía no se nada. Alguien sabe cuanto tardan en dar respuesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que desde entonces nadie más haya comentado nada por aquí. Última edición por Awesoft Día 30/12/13 a las 15:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar corro.
Me dice que sale hoy por nacex y que mañana está aquí. Le he preguntado por si es n9005 y me responde que sí 100 %. Espero a tenerlo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
según creo la versión N9000 no es LTE 4G, por lo tanto los que anuncia la web en su pagina con los que llevan el procesador Qualcom con LTE 4G, así que es el N9005. Yo cuando lo abra después de reyes, lo enchufo a Kies y veo si es PHE o no, aunque realmente me da igual, no veo que diferencia puede haber, siempre que sea libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,
cuanta impaciencia.... a mi me toca esperar, sino los niños que son muy listos, se darían cuenta... es lo que tiene ser papa... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir el mio y viene con los 3 precintos intactos ahora voy a registrarlo en la promocion por cierto el mio viene las instrucciones en aleman y el idioma en aleman
Última edición por jcf696 Día 30/12/13 a las 15:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es lo mismo...
Pero al menos lo abriré a escondidas para corroborar que todo está OK. Ya luego a su caja y a esperar a Melchor... Así también os comento que tal veo precintos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el note 3 en nochebuena,y ese mismo dia rellené el formulario y me mandaron el correo,pero aun estoy esperando q me envien el mail de cmo q esta todo correcto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme hace 15 mins y me dicen q esta el formulario bien rellenado pero q aun tengo q esperar porque tienen muchos por comprobar antes que el mio. Vamos, q tienen muchisimas solicitudes y tardaran en responder aun unos dias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día 17 y ayer envié mail a samsung para preguntar si estaba todo ok xk estaba tardando mucho en comparacion con otras personas.
Acaban de llamarme hace 15 mins y me dicen q esta el formulario bien rellenado pero q aun tengo q esperar porque tienen muchos por comprobar antes que el mio. Vamos, q tienen muchisimas solicitudes y tardaran en responder aun unos dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, la gente con esto de las compras navideñas hemos visto la oferta y nos hemos decidido. Asi q se les habra juntado un numero curioso de solicitudes, a armarse de paciencia entonces
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ventademovil y ya non tienen libres de fabrica, no se si comprarlo igual.
Alguna otra web q con garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|