|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app viral reproduce como máximo a 780 en la versión gratuita, pero tienes la de paga que reproduce en full HD...espero que no te lo tomes a mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó la primera vez que la abrí y enseguida vi la resolución que tenía. Toca la pantalla y abajo a la izquierda puedes ponerlo a 720HD 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
menudo paleto estoy hecho!! Me parecia muy raro que fuese tan exagerado y q nadie dijese nada. Ahora si! Gracias socio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es la app de youtube, porque si eliminas las actualizaciones si va bien, seguramente habrá sido algún codec que habrán metido que no lo trabajará bien es sotfware de LG ya que con cyanogen va bien y cuando instalas otra app para ver youtube también va bien. Por cierto tengo entendido que con la app oficial de youtube los vídeos en hd se ven a 720p y no a resoluciones mayores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto KitKat y nos quitamos de todos estos problemas 😣
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi confirmación que es de la app de YouTube. Acabo de hacer pruebas con la última nightly de cyanogen que hasta ahora me iba fluida y si actulizas a la última versión aparecen los tirones...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo de youtube, es más, a mi los juegos también me van a trompicones...a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo pero para mi el vídeo es de lo más fluído en mi LG...
|
||||
|
||||
|
Microparones en utube con este video.. no no los tengo en viral tampoco, los juegos solo tuve instalado dungeon hero 4 e iba perfecto .. no se problemas de fluidez por así decirlo no he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve esos paranos... si borrais las actualizaciones de youtube se soluciona, pero ya solo uso VIRAL y se ven los videos de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni viendo vídeos de youtube ni películas por la app de series.ly tengo lag.
Edito: No se si son paranoias mías o antes se escondían las softkeys cuando ponía un vídeo.
Última edición por diegognvs Día 30/12/13 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Viral desde aptoide es gratis la version pro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |