|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app viral reproduce como máximo a 780 en la versión gratuita, pero tienes la de paga que reproduce en full HD...espero que no te lo tomes a mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...es que como todos decían que iba tan bien y decian q era tan buena....Se me ha hecho raro que nadie lo comentase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de bajartela por Aptoide jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó la primera vez que la abrí y enseguida vi la resolución que tenía. Toca la pantalla y abajo a la izquierda puedes ponerlo a 720HD 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudo paleto estoy hecho!! Me parecia muy raro que fuese tan exagerado y q nadie dijese nada. Ahora si! Gracias socio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio los tirones son notables en otras aplicaciones diferentes a YouTube. Algo pasa con la rom oficial (en cyanogen ni rastro de lageos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto KitKat y nos quitamos de todos estos problemas 😣
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi confirmación que es de la app de YouTube. Acabo de hacer pruebas con la última nightly de cyanogen que hasta ahora me iba fluida y si actulizas a la última versión aparecen los tirones...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo de youtube, es más, a mi los juegos también me van a trompicones...a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo pero para mi el vídeo es de lo más fluído en mi LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, hay muchos juegos que van a trompicones... algún problema hay con el driver de la gpu, falta mucho por optimizar, pq por hardware no será. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Microparones en utube con este video.. no no los tengo en viral tampoco, los juegos solo tuve instalado dungeon hero 4 e iba perfecto .. no se problemas de fluidez por así decirlo no he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve esos paranos... si borrais las actualizaciones de youtube se soluciona, pero ya solo uso VIRAL y se ven los videos de lujo...
|
|
|
|
Ni viendo vídeos de youtube ni películas por la app de series.ly tengo lag.
Edito: No se si son paranoias mías o antes se escondían las softkeys cuando ponía un vídeo.
Última edición por diegognvs Día 30/12/13 a las 00:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Viral desde aptoide es gratis la version pro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menudo paleto estoy hecho!! Me parecia muy raro que fuese tan exagerado y q nadie dijese nada. Ahora si! Gracias socio