![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el art en la cm11 alguien lo usa?xq como dice que no esta soportado aún por cm da.cosa.activarlo. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clock de la pantalla de desbloqueo os funciona? No consigo que me aparezca...:confused:
|
|
|
|
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Voilà ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
#repost, sorry.
Última edición por gerno Día 29/12/13 a las 15:54:28 |
|
|
|
Yo lo tengo puesto, y la verdad, no noto diferencia respecto a dalvik. Todas las aplicaciones que tengo funcionan bien y ninguna ha pegado FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si note, que se calentaba mas. Última edición por finlei Día 29/12/13 a las 21:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que comentó lo de la cámara, que da un apaño. No va fina del todo, pero por lo menos enfoca las fotos. Y al del módulo de exposed para la itinerancia nacional, funciona bien
|
|
|
|
Mejor instalas de cero porque incluso las gapps son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post principal la segunda opcion de como instalar es la qud tu comenta, versiones anteriores a cm11. Saludos |
|
|
|
Ya podían ponerle los de cyanogen a la versión 9.1.0 un cero delante para que no salga delante de las actualizaciones de CM 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone ART en la rom? Que lo encontré un día, seleccionar entre art y dalvik y ahora no la encuentro...
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes / Opciones de desarrollo / Elegir tiempo de ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que parecerá raro, incomprensible y que me tomareis por inútil, pero no me salen las opciones de desarrollo
|
|
|
|
Ajustes/ Acerca del teléfono/ Dale varias veces donde dice Número de Compilación para que te aparezcan las opciones de desarrollo
|
|
|
|
Tienes que activar ese menú pulsando varias veces (creo que 5) sobre la opción de número de compilación, dentro de ajustes, información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya la tengo activada, pero ahora tras rieniciar el telefono no puedo hacer nada con el porque me sale constantemente el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."
¿Otra ayudita?
|
|
|
|
Buenas.
Llevo un par de días con esta ROM y muy contento. Sólo tengo problemas con el consumo de batería por el maldito Android OS, que no logro que baje. Otra cosa curiosa es que cuando subo o bajo el volumen con las teclas, no me aparece el icono para modificar todos los volúmenes, sólo el que se corresponda con la pantalla donde estoy (volumen llamada o multimedia). ¿Alguien sabe como se puede activar? Saludos y gracias a la comunidad de cocineros. Última edición por mario.dtl Día 29/12/13 a las 21:37:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no son compatibles con art
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí