|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base
Hoy ha salido una nueva base de Samsung, la XWMS2. Aún así, no creo que actualice la ROM ya que no vale la pena todo el esfuerzo para las mínimas mejoras que traerá.
Ahora mismo estoy centrado en nuevas mejoras, tanto funcionales como estéticas. De momento, he hecho un pequeño cambio en el framework de la versión GE y ahora es totalmente AOSP, además de otras mejoras y novedades. Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva base de Samsung, la XWMS2. Aún así, no creo que actualice la ROM ya que no vale la pena todo el esfuerzo para las mínimas mejoras que traerá.
Ahora mismo estoy centrado en nuevas mejoras, tanto funcionales como estéticas. De momento, he hecho un pequeño cambio en el framework de la versión GE y ahora es totalmente AOSP, además de otras mejoras y novedades. Feliz Navidad. ![]() Y felices fiestas y prospero año nuevo a todos!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy centrado en nuevas mejoras, tanto funcionales como estéticas. De momento, he hecho un pequeño cambio en el framework de la versión GE y ahora es totalmente AOSP, además de otras mejoras y novedades. Feliz Navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargando me encuentro. me acabo de pasar al s4(me viene en camino) y el s2 pasa a mi mujer, le pondré tu ROM que pinta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, no te va a defraudar para nada, es de lo mejorcito que hay actualmente para el S2.
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 he pasado por muchas ROM desde luego es el móvil que mas batalla le he dado y el que mejor aguanta el paso de los años, cambio por capricho porque desde luego sigue funcionando de PM,estaba un poco desconectado de cambiarle la ROM la ultima que le puse fue evilrom, pero la tuya pinta muy bien también.
me gustan las aosp, pero el no tener integrada la grabación de llamadas porque faltan drivers me jodia, asique siempre he buscado stock con apariencia AOSP y esta parece buena candidata, ya contare pero seguro que son buenas experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 he pasado por muchas ROM desde luego es el móvil que mas batalla le he dado y el que mejor aguanta el paso de los años, cambio por capricho porque desde luego sigue funcionando de PM,estaba un poco desconectado de cambiarle la ROM la ultima que le puse fue evilrom, pero la tuya pinta muy bien también.
me gustan las aosp, pero el no tener integrada la grabación de llamadas porque faltan drivers me jodia, asique siempre he buscado stock con apariencia AOSP y esta parece buena candidata, ya contare pero seguro que son buenas experiencias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pheno ahora que saques el aosp completo por hay tengo el Clock de cm 10.1 con el clima portado a 4.1.2 funciona con la capa touchwizz y con nova y apex en la version aosp se veria chulo aunque solo funciona que al tocar el clima se actualiza manualmente pero si tocas la hora no te redirige a la alarma pero igual se ve bonito
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la Kit Kat porque aun está muy verde y además necesitaba un cambio ya puesto que lo que tenía me fallaba mucho. Mi sorpresa fue acabar aquí e instalarme esta ROM. La verdad que nunca he visto algo tan completo, y aunque aun estoy investigandola me está gustando bastante. Mi enhorabuena por tanto trabajo, nada que envidiar a otra de las grandes. Una pregunta y perdón si ya se ha formulado, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas... Quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (ahora mismo sólo estoy con la del S4), pero no lo consigo. ¿Se puede hacer? . Y si me quedo sólo con alguna otra (que no sea S4), también se podría? Muchas gracias. PD. También me gustaría cambiar el BootAnimation, el cual elegí el de samsung. Es posible? Última edición por dune83 Día 28/12/13 a las 06:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la Kit Kat porque aun está muy verde y además necesitaba un cambio ya puesto que lo que tenía me fallaba mucho. Mi sorpresa fue acabar aquí e instalarme esta ROM. La verdad que nunca he visto algo tan completo, y aunque aun estoy investigandola me está gustando bastante. Mi enhorabuena por tanto trabajo, nada que envidiar a otra de las grandes. Una pregunta y perdón si ya se ha formulado, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas... Quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (ahora mismo sólo estoy con la del S4), pero no lo consigo. ¿Se puede hacer? . Y si me quedo sólo con alguna otra (que no sea S4), también se podría? Muchas gracias. PD. También me gustaría cambiar el BootAnimation, el cual elegí el de samsung. Es posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Falta bastante aún.
Pheno ahora que saques el aosp completo por hay tengo el Clock de cm 10.1 con el clima portado a 4.1.2 funciona con la capa touchwizz y con nova y apex en la version aosp se veria chulo aunque solo funciona que al tocar el clima se actualiza manualmente pero si tocas la hora no te redirige a la alarma pero igual se ve bonito
![]() Gracias. Hola,
Vengo de la Kit Kat porque aun está muy verde y además necesitaba un cambio ya puesto que lo que tenía me fallaba mucho. Mi sorpresa fue acabar aquí e instalarme esta ROM. La verdad que nunca he visto algo tan completo, y aunque aun estoy investigandola me está gustando bastante. Mi enhorabuena por tanto trabajo, nada que envidiar a otra de las grandes. Una pregunta y perdón si ya se ha formulado, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas... Quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (ahora mismo sólo estoy con la del S4), pero no lo consigo. ¿Se puede hacer? . Y si me quedo sólo con alguna otra (que no sea S4), también se podría? Muchas gracias. PD. También me gustaría cambiar el BootAnimation, el cual elegí el de samsung. Es posible? ![]() Respecto al bootanimation, en el Aroma tienes para elegir el de Google Edition y el del Dark Side Team. Además, puedes cambiarlo descargando el que quieras y sustituyendo el archivo bootanimation.zip en system/media. Saludos y disfruta de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Ok pheno aqui te lo dejo
https://mega.co.nz/#!0dRQVSIY!GIj35T...7sIYet9KxYbU9c Si te pide clave me avisas, cada ves que dejo algo en el mega mio no se por que shit pide clave si lo dejo libre. Ese Lockclock tipico de la cm 10.1 joder lo busque por siglos y siglos y nunca di con el para meterlo en una stock, y bueno en estos dias que actualice la hassan rom a la v7 osea el hilo y de paso probe la rom wow me encontre con este relojillo portado a 4.1.2 pruebalo y testealo a ver, ya que no e tenido tiempo de cambiar de rom. Se deberia ver hermoso en la version aosp . Saludos compa. P.D: Se que me vas a pegar un puño jajajaja pero no esta demás que decir que lo metas por system/app y permisos para que funcione.
Última edición por ismaelghr Día 28/12/13 a las 07:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pheno aqui te lo dejo
https://mega.co.nz/#!0dRQVSIY!GIj35T...7sIYet9KxYbU9c Si te pide clave me avisas, cada ves que dejo algo en el mega mio no se por que shit pide clave si lo dejo libre. Ese Lockclock tipico de la cm 10.1 joder lo busque por siglos y siglos y nunca di con el para meterlo en una stock, y bueno en estos dias que actualice la hassan rom a la v7 osea el hilo y de paso probe la rom wow me encontre con este relojillo portado a 4.1.2 pruebalo y testealo a ver, ya que no e tenido tiempo de cambiar de rom. Se deberia ver hermoso en la version aosp . Saludos compa. P.D: Se que me vas a pegar un puño jajajaja pero no esta demás que decir que lo metas por system/app y permisos para que funcione. ![]() ![]() Si que funciona, pero debes tener la aplicación de reloj AOSP. Muchas gracias por pasarla, en la v8 la meto.
|
||||
|
||||
|
Ufff se ve hermoso compa a tus ordenes esta rom va a quedar bien chula. No se como hizo hassan para portarlo pero va hasta con el touchwizz. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, hace tiempo que vi que el CClock ( de CM) se había liberado como apk, pero no sabia si valdría para 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
Si solo que nunca funcionaba en 4.1.2 ni con la rom chameleon de jazzk que en si es casi que toda aosp con base stock, el apk lo saque varias veces de cm y lo ponia en la chameleon y no andaba se forzaba el cierre .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |