|
||
|
|
||||
|
||||
|
settings, adwlauncher system preferences, abajo del todo system persistent |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
por lo visto solo nos pasa a algunos (creo) la única solución que le he encontrado es la que he puesto unos pos mas atrás, conectar el 2G/3G antes de desconectar el wifi, a mi se me olvida a veces y me toca reiniciar como no esté en casa o en una zona que coja wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa exactamente és que si tengo el 2G/3G apagado y conecto el wifi cuando lo desconecto (sin antes haber conectado el 2G/3G) luego intento conectar el 2G/3G y no conecta, necesito reiniciar (ni poniendo el modo avion), el truco es conectar el 2G/3G antes de desconectar el wifi y ya no pasa, pero bueno, creo recordar que me pasa en todas las roms 2.1 que he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ![]() Posteado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que esta opción no es la que busco, ya que por lo que parece esto evita que el sistema "mate" el proceso (y ya la tenía activada), pero yo me refería a la opción que había antes de "launcher in memory", que evitaba que cada vez que vuelves al home tarde varios segundos en volver a cargar los iconos y los widgets (supongo que el swap también tendrá algo que ver...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no recuerdo mal antes se podía activar desde dos sitios distintos: desde el AdwLauncher como comentas y desde el Spare Parts. Lo que sucede es que la versión del Spare Parts que lleva la Rom no lleva esta opción y por lo que he visto la opción de activarlo desde la configuración del ADW no es tan eficiente como la otra porque a mi realmente no me lo deja en memoria, o si que lo deja pero con poco que haga se cierra el Launcher y cuando vuelves le cuesta bastante cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que esta opción no es la que busco, ya que por lo que parece esto evita que el sistema "mate" el proceso (y ya la tenía activada), pero yo me refería a la opción que había antes de "launcher in memory", que evitaba que cada vez que vuelves al home tarde varios segundos en volver a cargar los iconos y los widgets (supongo que el swap también tendrá algo que ver...)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis probado el "chrome to phone"???, es una pasada, sirve para enviar paginas desde el navegador del pc al móvil, se descarga desde aquí:
http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hablar de las de Froyo no seria mejor abrir un hilo a parte? Lo digo porke la 1.8.5.2 era una final release del HTCMania Team para Eclair y creo que hablar de las primeras versiones de las froyo pues... se merece, como minimo, no spamear el hilo d una version estable. Que os parece?
![]() Yo seguiré con la 1.8.5.2 unos meses hasta que las Froyo se estabilicen.
|
||||
|
||||
|
Y para hablar de las de Froyo no seria mejor abrir un hilo a parte? Lo digo porke la 1.8.5.2 era una final release del HTCMania Team para Eclair y creo que hablar de las primeras versiones de las froyo pues... se merece, como minimo, no spamear el hilo d una version estable. Que os parece?
![]() Yo seguiré con la 1.8.5.2 unos meses hasta que las Froyo se estabilicen. ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
fue jrsoft el que dijo que se hablase aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo solo dije que poníamos aquí el enlace a las roms de momento para no abrir un nuevo hilo con estas primeras versiones, y creo recordar que también pedí que no se postearan mucho los fallitos, porque ya los conocíamos y para no llenar el hilo con esos comentarios, pero desde entonces los comentarios que hay puestos son casi siempre contando las mismas cosas...
![]() Para la próxima se abrirá nuevo hilo, que creo que al final es lo mas práctico.
|
||||
|
||||
|
Probablemente ya lo habreis comentado pero... soy incapaz de leer 68 paginas ahora mismo :P y con la busqueda no saco nada claro, mi problema es que cada vez que instalo una aplicacion desde el market, cuando la acaba de instalar y deberia volver al market me da un FC, pero me lo da siempre sin excepcion.
Por lo demas genial, me puse la beatriz xq de repente en mi 1.5 dejo de funcionar la tecla home y tampoco podia recibir llamadas, y tenia miedo de que fuese lenta por ser una version tan moderna pero... nada de nada! Solo le echo en falta la galeria original, ya que la 3d no se que le pasa que se pega siglos hasta que me carga las fotos o las carga mal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar a beatriz (esto de los nombres de chati, es como en linux mint) bueno el caso, no me paso del 2º splash las dos veces que lo intente, y el led azul no recuerdo haberlo visto, hice todos los wipes, alguna idea??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED azul se a quitado por que en la primera version dio problemas, los nombres son de huracanes o tornados (lo siento suelo confundir el nombre aunque distingo cual es uno y cual otro) y lo del splash no se, da algun dato mas, si as echo wipes, tiempo que lleva en el splash, version del recovery por si fuera ese el problema, retira la SD y arranca sin ella (si esto ultimo te da resultado formatea la SD que estara a punto de cascar)...
|
||||
|
||||
|
en contactos si tengo dos o mas numeros de ua misma persona ( me a pasado si sin querer) y le doy al verde para llamar, antes me daba a elejir entre los numeros, en beatriz a mi por lo menos, me sale fc del acorey vuelve a cargar todo el launcher
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |