|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me robaron el cargador usb en la universidad del asus transformer t100. Lo he estado cargando con uno de móvil y me desespero esperando a que cargue la tableta. Compre un cargador usb de supuestos 2 Amperios pero sigue sin cargar nada la tableta (lleva 3 horas que no sube del 7% y eso que ni la estoy usando, solo la tengo encendida). Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cargador original? o algún genérico que me valga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me robaron el cargador usb en la universidad del asus transformer t100. Lo he estado cargando con uno de móvil y me desespero esperando a que cargue la tableta. Compre un cargador usb de supuestos 2 Amperios pero sigue sin cargar nada la tableta (lleva 3 horas que no sube del 7% y eso que ni la estoy usando, solo la tengo encendida). Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cargador original? o algún genérico que me valga?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargar TouchMousePointer
Solo quería comentar, por si a alguno le sirve, que hay una aplicación bastante útil para nuestro Asus t100, que se llama TouchMousePointer. Permite emular un touchpad sobre la pantalla táctil. Tiene varias opciones útiles, como mostrarse de forma flotante, a toda pantalla, apilado sobre un borde, ...
Me parece especialmente útil para utilizar muchas aplicaciones Windows, que en principio no estaban ideadas para utilizarse con una pantalla táctil, sino con ratón. Utilizando TouchMousePointer se resuelve el problema. Por ejemplo, no es que me interese mucho jugar con el ordenador, pero como soy bastante nostálgico, he instalado ScummVM para probar viejos juegos como Monkey Island. Utilizando TouchMousePointer funciona perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en amazon....40 euros.... http://www.amazon.es/Cargador-adaptador-original-ME371MG-Transformer/dp/B00AKGOCUI/ref=sr_1_28?s=computers&ie=UTF8&qid=1388009521&sr= 1-28&keywords=cargador+asus+transformer Última edición por Drich52 Día 26/12/13 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro, no?. Quizá en la tienda de Asus tengan alguno de otro modelo compatible. He tenido un día que hacer una carga completa con un cargador de móvil Samsung, estando apagado, y me llevo unas nueve horas, quizá no deberías descartar que tenga algún problema.
Alguien sabe si es posible cargar el book por medio del usb 3.0 y tiempos de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos transformeros!! Alguien conoce algún foro donde se hable de Windows 8 que hace tiempo que no toco Windows La última vez fue xp jajaja y estoy muy perdido y de este maravilloso gadget también ya que este lo veo muy parado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Me compre un cargador usb de 2 amperios, he dejado toda la noche cargando la Tablet y la batería esta al 17%!!! De risa. Puede ser por el cable usb? Porque no lo entiendo y me esta tocando la moral..... Gracias
He encontrado esto en amazon....40 euros.... http://www.amazon.es/Cargador-adaptador-original-ME371MG-Transformer/dp/B00AKGOCUI/ref=sr_1_28?s=computers&ie=UTF8&qid=1388009521&sr= 1-28&keywords=cargador+asus+transformer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Me compre un cargador usb de 2 amperios, he dejado toda la noche cargando la Tablet y la batería esta al 17%!!! De risa. Puede ser por el cable usb? Porque no lo entiendo y me esta tocando la moral..... Gracias
He encontrado esto en amazon....40 euros.... http://www.amazon.es/Cargador-adaptador-original-ME371MG-Transformer/dp/B00AKGOCUI/ref=sr_1_28?s=computers&ie=UTF8&qid=1388009521&sr= 1-28&keywords=cargador+asus+transformer ![]() Puede también que el voltaje que entregue el cargador sea menor que el que exige la tablet, por eso también podría cargar mas lento(menos Watios por hora), ojo con eso que si compras uno de un voltaje mayor te la cargas, no es como los mA que carga antes(hasta un limite). No se me ocurre otra cosa, si quieres mirar el voltaje viene en la hoja de caracteristicas de la tablet,o en el propio cargador original(alguien que la tenga). Suerte, menos mal que fue el cargador y no la tablet completa, a un amigo le robaron el pc y le jodieron vivo (tenia copia pero no hacia copias a diario). Edito: igual he escrito una tonteria con lo de los voltajes porque no creo que un cable usb pueda dar mucho mas de 5 voltios, pero mira a ver Última edición por Pakiku Día 26/12/13 a las 23:33:39. Razón: fallo al redactar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?
PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo Última edición por Sanfe Día 27/12/13 a las 19:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy se puede pedir en la fnac con el 15% de hoy??. Es que no lo encuentro en la web, y no tengo ni idea de si se puede o no. O algun otro sitio mas barato??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está descatalogado,no lo tienen ni en ECI ni en la fnac ni en casi ningun sitio, y no lleva ni 3 meses en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de ir la rotación de pantalla y no sé como habilitarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no da ni señal de agotado. No se puede pedir. Bueno esperamos a la siguiente de la fnac o al próximo chivatazo vuestro. Mi precio objetivo son 340-320 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta responido por el hilo, ves a administración de diapositivos, deshabilita el controlador del giroscopio(debería estar marcado con un error) y vuelve a habilitarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |