|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, segun el precio vere lo que hago, pero tiene muy bena pinta la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apuntaaaaa!!!
Que ganas ya!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a lo del eurillo a kerman, que se lo está currando que te cagas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me apunto tambien a lo del euro al que se lo esta currando
Tambien comentaros si habria alguna posibilidad de saltarnos a las tiendas y poder pedirlas a htc directamente , son muchas maquinas mas de las que venden muchas tiendas , el unico problema que veo yo es el tema de organizar los pagos pero seguro que hay una formula para poder hacerlo , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no sé si es posible, pero sí que es lo más interesante, tanto para evitar intermediarios (con sus respectivas comisiones) como para solucionar el problema del abastecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo con el euro, se lo esta currando el muchacho.
Hay un anuncio en ebay, entiendo que de reserva para servicio final octubre primeros noviembre: hXXp://cgi.ebay.es/HTC-Touch-HD-T8282-Blackstone-Smartphone-WLAN-GPS_W0QQitemZ370092869937QQihZ024QQcategoryZ9355QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (sustituir XX por lo que sabeis, como han dicho antes )El precio por lo menos es una referencia, pero me esperaría a la compra del foro, vamos a sacar un precio del copón .Lo que sí que parece que confirma es la fecha estimada de salida. YA NO QUEDA NADA!!! ![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo el eurito a Kerman. Creo que no nos supone casi nada a nadie que se gaste 500 pavos en un cacharrito como este y si creo que le esté causando un dolor de cabeza a Kerman. Propongo que se haga una encuesta cerrada a la gente que está en la lista (si se puede hacer) y que se decida democraticamente.
Eso si, que no se encargue Kerman de gestionar esto que le da un patatús, jajajajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le tendria que salir gratis a kerman . a mi poner 1 o 5 € no me van a arruinar y gracias a el y a este post nos saldra muy barato nuestro touch hd : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, por Dos, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista a 172!! esto no para de subir jejeje
Muchas gracias por el apoyo espontáneo con el tema de la donación, la verdad me sorprende enormemente!! es algo que no se suele ver..de hecho nunca me ha pasado! GRACIAS A TODOS!!!
|
||||
|
||||
|
queria saber como puedo hacer para confirmar que quiero comprarla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo afirmalo en un post. "ME apunto"
|
||||
|
||||
|
Me apunto, sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita, quisiera colaborar con lo de la donacion del dinero y no se como tengo que darlo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Confirmado al 100 x 100. (kerman: Tienes un MP mío). Una cosilla más: No hay que olvidar que, -el que compra-, impone condiciónes, y ésta es la regla básica del comercio internacional, mire cómo se mire, y por lo pronto: El proveedor de las HD que mejor oferta nos haga debería: 1 - Recibir un 10 x 100 de señal, via transferencia bancaria (para dejar constancia del anticipo realizado por el comprador). 2 - Los compañeros interesados deberemos (si aceptamos el precio ofertado) enviar un email ó FAX al proveedor con el comprobante del ingreso en cuenta y en el que debe figurar el código promocional que se nos asigne (esto bien puede hacerlo el proveedor) y es muy importante que figure en el ingreso. Ejemplo: grafer74-0123456789-HTC-HD 3 - El proveedor debe garantizar por escrito la pronta entrega de TODOS los terminales solicitados en un plazo máximo de 15 días desde que ha recibido el anticipo económico por parte del comprador. 4 - Obviamente debe ser una empresa local (Española) y tener tienda física. 5 - Facturar la venta, como cualquier otra empresa responsable inscripta en España. Yo me apunto al 300 x 100, -y con los ojos cerrados-, pero si éstas condiciónes no se cumplen, me bajo del carro, ya que tengo empresa (una S.L.) y no puedo comprar así nomás, mucho menos en B, y el tema de facturación es de suma importancia extrema por el tema de las garantías de los equipos para todos los compradores. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya faltan menos para los 200, que estoy seguro que llegaremos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui, aunque me registre hace un tiempo, contar conmigo seguro. No se si con escribirlo aqui vale para añadirme a lista o hay que comunicarlo de alguna otra manera. Acabo de ver el movil anunciado ya en antzup y lo anuncian a 700 €, a ver q precio podemos conseguir, me interesa muchisimo.
Un saludo Última edición por lascosas Día 08/10/08 a las 12:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va bien
![]() casi 200 que somos, a ver que precio nos ofertan
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tambien soy nuevo aqui y estoy muy interesado ( como todos.... ). Estoy expectante por saber cual es la oferta final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo también me apunto, a la compra y al euro para Kerman.
A ver a qué precio se puede conseguir!!! P.D Leo este foro desde Julio, pero es la primera vez que posteo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |