|
|
||||
|
||||
|
si pero para eso ya estan poniendo a telefonos baterias de casi 4000mha solo te digo que el lenovo p780 le mete a su movil de 5" 3500mha y cada vez meten mas en menos espacio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero al de 64 sin duda. Pero realmente se parecian los 4k en 5"?Es a lo que voy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejemplo el galaxy s4 se presento el 14 de marzo en new york y dio fecha para diferentes paises entre ellos españa para abril y fue dicho y hecho al mes siguiente se puso en venta el día 27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha puesto algo sobre este tema, pero son demasiadas páginas para leer todas.
Alguien podría decirme cómo va el tema de la garantía, en caso de disponer de dicha garantía? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no recuerdo mal el Lenovo P780 tiene 4000mha y es HD y procesador mediatek que no consume mucho, ese telefono tiene de autonomia una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si hechamos la vista atras dicen que no se aprecia pero si pones que yo lo he visto un 2k y un 4k al lado YO noto la diferencia y hablo de TV del mismo tamaño. Misma mente yo antes con mi S2 me pensaba que era una pasada pero cuando cambie al S3 es ver algo en el S2 de mi madre y noto un abismo. Se que mas de uno entrara a decir que no se notara la diferencia, tenlo 2 dias y vuelve a uno de fullhd y diras einggg algo veo raro. entonces si has notado la diferencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Xabea, no tiene nada que ver con tu post, pero tengo que darte una noticia.... Te ha salido un Peazo de Culo en tu avatar..... y me está mirando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, demasiado tiempo esperando. Me he estado buscando en la lista y no me encuentro pero tenia el dos mil y algo. ya no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En TV, donde los pixel son ENORMES en comparación con las pantallas pequeñas, es normal que se note cierta diferencia; de hecho, probablemente haya bastante mayor evolución a parte de las pantallas 4k, porque si que se nota la mejoría, sobretodo a distancias cortas. Pero en un móvil de 5'', por muy cortas que sean las distancias, pasar del FullHD es casi una tontería, puesto que prácticamente vas a apreciar lo mismo (echa un vistazo a la apreciación del ojo humano en Google). Tal vez en las de 5.5'' si que se pueda apreciar bastante más la diferencia (aún así, muy muy poco...) pero en 5'', respecto a resoluciones, poco más se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo una nueva inyeccion de paciencia y espero hasta que salga el de 64Gb sin problemas. Que un cero patatero para Xiaomi,con su politica del silencio?Correcto,se lo han currado muy mal y han perdido millones de yuanes,por no hacer las cosas mas "normalmente". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe algo sobre el precio final, o vendra con los nuevos precios del 2014? nº 3188 de la lista
Última edición por molino60 Día 27/12/13 a las 19:07:11 |
|
|
|
Pues mi opinión es que ya me va a doler pillarme el Mi3 por el tamaño que tiene, como para comprarme otro que tenga 6" con 2K o 4k. Desde mi punto de vista no lo veo para nada necesario...esto es como con las consolas, para que quiero una Tv de 200" con 4k si algunos van a 1080p nativos y la gran mayoría van a 1080p reescalados.
Para mí éste es perfecto, y espero que me dure años como dice Plastatik. Ironic mode ON Ahora, pienso que para el resto ya se OS ha quedado desfasado el Mi3 y deberías y a por otro teléfono más puntero, con más todo de todo, y si es posible que también haga manualidades para los más necesitados. Así mi pedido sería el primero ./Ironic mode off Que nadie se sienta ofendido, que aquí ya somos como casi de la familia. Ahora en serio, compraros el que más OS guste ahora si lo necesitáis y punto y si no esperar a que alguno OS convenza más y se ajuste a las necesidades de cada uno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo por lo menos lo tengo claro, ni puestos en la lista ni prisas ni ostias, sólo voy a pagar una vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelcatalin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si se supone,que Spemall va a comprar los moviles con nuestro dinero...No se,a ver si a Ivan le dan alguna alternativa o si no,que cada uno compre como quiera/pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Xabea, no tiene nada que ver con tu post, pero tengo que darte una noticia.... Te ha salido un Peazo de Culo en tu avatar..... y me está mirando!!!!
[/quote]Toma compi hipnotizate jijiji |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|