|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.
La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve. Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.
La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve. Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware. ![]() Pues si es de hardware esta complicado que se arregle como no lo modifiquen en el siguente lote |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que las cosas defectuosas se reparan puede ser objeto de un laaaargo y amplio debate. Y hay ejemplos sangrantes. Aunque admiro y me gustaria compartir tu fe en la honradez de distirbuidores y fabricantes. Solo que por conocer alguien en un puesto de responsabilidad en el servicio postventa de uno de los tres grandes operadores de este pais (se dice el pecado pero no el pecador) te puedo decir que la politica ante una devolucion era enceder el terminal y si se encendia se acababan las pruebas, a la caja otra vez y a la tienda y alé.
Última edición por APC Día 27/12/13 a las 16:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien, pero juraría que sí que venía precintada. Seguramente te colaron una tablet devuelta por algún cliente no satisfecho (es el problema que tienen las tiendas que dan varios días de pruebas...)
Mientras funcione bien no hay por qué preocuparse. De hecho es preferible que den una usada que vaya bien a otra nueva que tenga 1000 problemas de los que se comentan por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es así que en algunas marcas en su precinto indican que si esta roto no se acepte el producto (google seguro porque lo acabo de ver) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me jode un montón lo de no recibirla precintada pero que le puedo hacer???
Con las fiestas de por medio y la ilusión de tenerla en mis manos sobretodo después de que los de la agencia de transportes TOURLINE me chulearan durante tres dias y tener que ir yo a por ella a un polígono ....pues ya me diréis En cualquier caso me funciona bien de momento, no se calienta y la batería va bien, le saco unas 7 horas y media con un buen uso y no tengo lags ni nada y el plástico protector de la pantalla venía impoluto y no parecía haber sido tocado ni alterado En cualquier caso tengo el correo con mi reclamación y en la respuesta asumen que me la enviaron sin precintar, creo que está prueba me serviría en caso de algún futuro problema |
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo lo importante es qye no tenga problemas si en un tiempo te sale algo tendras q tirar de rma pero si esta bien no conas el tarro y disfruta q es para eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 25 o 26 días acabo de recibir la tablet del SAT. Al final LG al recibir la tablet en su servicio técnico dijo a pccomponentes que me enviaran una nueva y al momento lo enviaron. La que he recibido no es nueva del todo, ya que venía desprecintada y muy mal empaquetada, además de tener un par de marcas de dedos en la pantalla.
Ya comentaré si tiene la famosa línea azul o fugas de luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |