|
|
|
|
Cita:
Al ponerle la SD se me reinicia constantemente y no logra detectarla, si se la quito el movil ya no se apaga. ¿Puede ser un fallo de la actualización? porque nunca antes me ha pasado esto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por la sd, has probado en poner otra sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he rooteado la MKF si es eso lo que preguntas Elevation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es la misma sd que tenia desde siempre y nunca me ha dado fallo con las versiones anteriores, apartir de la actualizacion empezo a fallar el instalar la sd y los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitala y esperate a la 4.4..yo tmb estoy teniendo problemas de reinicio. Muy mal el software de Samsung. De lo peor que vi ahora mismo
|
|
|
|
Porque a uno le vaya mal no es malo . Algo haran mal . Ami ni se me reinicia
|
|
|
|
Teneis problemas de reincios por la SD? Se puede volver a poner la Mk8
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba a veces en Sleep Mode.Hoy que he actualizado por ahora 0 reinicios.Siempre me pasaba por Sleep Mode aunque ahora ya no se si habría sido por la versión y la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia para que arreglen esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprobar y me dice que tengo la última actualización, me da por mirar y tengo la MKF. Estoy empezando a pensar que mientras dormía la siesta me ha entrado y le he dado a actualizar… jejeje. De momento la noto más fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra duda que tengo...¿al meter el pit se borra todo? Porque al ponerlo y flasearlo con la nueva siguen las mismas aplicaciones instaladas que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda, saludos. |
|
|
|
No creo que te deje el knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo,es necesario cada vez que se vaya s actualizar por odin meter el pit??
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox no tiene nada que ver eso . es por el bootloader bloqueado desde la mh8 4.2.2 Si instalaste 4.3 puedes instalar cualquier 4.3 eso sí bajar a la 4.2 imposible. El bootloader no deja.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo al menos nunca he metido el pit y actualiza bien... El pit es solo para reformatear en caso de fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el pit no formatea solo partición de forma más precisa la rom. De echo se recomienda actualizar con el archivo pit, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,duda aclarada
|
| Respuesta |