|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la resolución máxima de la pantalla, es de 768 x 1280. Si pones resoluciones mas pequeñas, se centraran automáticamente. Si las pones mas grandes explotara el cristal Gorilla Glass y te destrozara los ojos.
Para poner un acento, deja la tecla de la vocal pulsada y en 300ms te aparecerán las opciones... de lo contrario, algo no va bien... prueba a borrar los datos del teclado. Última edición por FAP31 Día 26/12/13 a las 11:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando los datos del teclado..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones y animaciones en esta R7 son una auténtica delicia. Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto... yo siempre las quito.. pongo las escalas a x0,5 pero estas las he dejado como vienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun video de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, al principio hice instalación sucia y tuve problemas con gmail y con dpi asi que...la metí bien limpita....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo y compania enorabuena por la r7 muy buena, aunque una curiosidad mia, por que no viene navegador por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fc cuando esta abierto el teclado y bajo la cortina para cambiar el metodo de escritura, entonces cuando abre los ajustes es cuando da ese fc
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en la línea de todos los trabajos de Neo: impresionante
![]() En ART y con Hellscore 42 va como un tiro y con consumo contenido. La recomiendo sin pero alguno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con rom stock y kernel stock vamos de fabrica, ya soy root y toda la pesca...
que wipes tengo que hacer para instalarme esta rom y el hellscore gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset a continuacion ROM mas Kernel hells en este caso. creo tambien que con 3 wipes es suficiente pero vamos con instalacion limpia vas a lo seguro
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento en el hilo estos días, y el poco que hay es como mínimo, CURIOSO!!! eso por decir algo bonito.
Es una pena que haya tanta dedicación a la hora de redactar, para que luego algunos compañeros no lean nada de lo que se publica. Sera por las fiestas, que nos volvemos un tanto perezosos... ![]() Salud!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la nueva versión...cositas nuevas a la vista...jijiji
Estás aquí