|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un mirror de MU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El linpack es para los mflops y el neocore para los fps. PD: donde está la opción de launch in memory del adw? Última edición por LoQo Día 10/07/10 a las 14:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he restaurado mis app anteriores, y veo que hay errores en algunas de ellas:
Por ejemplo en el Weather Widget, no reconoce la localizacion del telefono, asi que no aparecen datos del tiempo. En el Pure Grid Calendar no me sale la opcion de añadir el calendario de mi cuenta de correo, sabeis por que puede ser? EDIT: Y me gustaria volver a poner el wallpaper que venia por defecto en la rom bea, ya que al restaurar se ha colocado el que tenia antes. ¿Donde lo puedo conseguir? Última edición por Luispop Día 10/07/10 a las 15:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsooooftttt
me puedes decir como habias hecho en aquella sense para ke te funcionaran los widgets en el adw launcher?? y alguien sabe como modificar el launcher pro y ke funcione?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar iconos del menu? Es que no veo esa opcion en el ADW Launcher... en la del super, la 1.6, la tenia
|
||||
|
||||
|
A mi el wuala ya me va bien
|
||||
|
||||
|
menos la particion de swap que no me la reconoce :S
en Andrea me da esto, con sonido: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos la particion de swap que no me la reconoce :S
en Andrea me da esto, con sonido: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() PD: el weather & toogle forecast se le va la pinzaaaaaaaaaaaaa cuando reinicias desaparece los windget y no lo puedes agregar :_ Última edición por LoQo Día 10/07/10 a las 15:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que si pongo Madrid tambien me aparece la temperatura... Pero si marco la opcion de usar la localizacion del telefono, se queda en blanco. Prueba a ver si tu lo consigues... Y otra cosa que no me va de este widget desde hace tiempo es la opcion de que me aparezca la alarma cuando pulso en la zona del reloj. Por mucho que tenga la opcion activada, siempre me aparece la prediccion de los siguientes dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin swap... mmmm.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale lo de la localización del teléfono, y también me va a la opción del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes: http://www.wuala.com/xoanferrol/Apli...er%202.9.4.apk
![]() Lo que me tiene muy rayado es lo de las app del tiempo y el PureGrid Calendar... ¿A alguien le funciona esta ultima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|