![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ups, se me olvidó poner el enlace y acabo de leerte compañero. Gracias Richi por ponerlo tú!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO NO SE QUE FALLOS TIENE la verdad yo no veo ninguno lo acabo de poner la camara va el cargador por usb va ..........
|
|
|
|
y ese kernel que es lo que proporciona?
lo he probado y se come mucha ram y hace que vaya lento el movil ,sperare alguna version mas depurada
|
|
|
|
Richi , a que se puede deber que el recovery no deje de instalar las copias pero sin embargo deja flashear Rom y hacer backup , he llegado a poner los 2 recovery que recomiendas y los 2 no deja instalar los backup.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Con el , CWM 6.0.2.5,con la que la e hecho siempre .Con la que tú aconsejas. Le he hecho desde ,como recuperar un optimus 2X hasta el Optitool de homero y el tema sigue igual, incluso le cambié de recovery el TWRP-2.6.0.0 y la tarjeta SD. saludos Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 22:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba antes de restaurar un backup, wipe cache y dalvik, reinicias el recovery y pruebas nuevamente. Otro los backups hechos con CWM no se puede restaurar con TWRP o viceversa. Saludos. |
|
|
|
Has probado a copiar el backup en la sd interna y hacerlo desde ahí?
|
|
|
|
|
Cita:
No se lo que quieres decir con renombrarlo. Se habértelo leído por aquí que no son compatibles ,por eso instalé el TWRP flasheé una Rom le hice backup e intenté instalarlo ,pero me daba error. En el CWM cuando empieza hacer el backup se queda parado y pone ( MD5 Mismatch ! ). Echo lo de. Prueba antes de restaurar un backup, wipe cache y dalvik, reinicias el recovery y pruebas nuevamente, y no va. saludos Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 23:26:07 |
|
|
|
|
Cita:
Pués no lo había pensado ,pero seria interesante probarlo , si lo hiciera tendría que seguir los pasos que se suele hacer desde la tarjeta ? wipe cache y dalvin. saludos Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 23:29:00 |
|
|
|
No 3ntiendo la pega.
|
|
|
|
Bueno colegas se SOLUCIONÓ el problema ,le metí la copia (como comentó Bafun ) en la memoria interna e hice los wipes e instalé el backup tardó un poco más de lo normal pero se instaló,
lo hice repitiendo con otra copia y para remate le copié los backup a la externa e hice la misma operación y ahora si me dejaba meter los backup. Raro pero efectivo .Gracias . Feliz navidad ,que esta noche lo paseis muy bien con vuestro componente familiar. saludos Última edición por cayo tiberio Día 24/12/13 a las 10:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Build Exp 27.
Bueno gente os traigo nueva build + nuevo kernel integrado Alpha15.
Mas detalles: Cita:
Hay un pequeño bug, en el que para encender la pantalla hay que darle 2 veces al boton power. Y mas cosas. Solo os dire que ya el nuevo kernel sera para NEW-BL. Ya que debido al los controladores nuevos en old-bl esta dando problemas. Así que pengus se limitara a hacerlo para NEW-BL Hasta nueva orden. Bueno gente os deseo feliz navidad para todos, espero que os regalen mucho carbón para la barbacoa XD o un Nexus 5 XD. Naa es coña jajaja, felices fiestas gente. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la build 20 y cada vez se va notando mas la falta de RAM. Iba a actualizar a build 26 y al ultimo kernel haciendo todos los wipes.
Me recomendais alguna otra alternativa, se empieza a hacer pesado la falta de RAM. Muchas gracias y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Me va mal el nuevo kernel 126. Se queda el móvil ralentizado y va a tirones.
He vuelto al m1. Alguna opinión más sobre el nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una backup y prueba la Build 27 o en caso contrario el kernel 3.1. Saludos.
|
|
|
|
Agh, me refería al 3.1
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |