|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy crack kenet!! Pasaba por aqui y que sorpresa!! Jijiji veo que ya has puesto en marcha tu rom para el note 2!! Cuantas alegrias me dio tu rom en mi note 1 jeje
Sin duda triunfara tu rom porque la dejas en su punto y siempre elegante! Mucha suerte amigo y a triunfar. A ver si te veo algun dia por el note 3 con tus trabajos jejej Saludos!! ![]() Hola amigo, pues ya ves que por aqui estamos casi todos. a ver si me regalan para navidad un note 3.
|
||||
|
||||
|
Esperando esa versión final, ya que supera a la relase va a ser la poll...
|
||||
|
||||
|
ya esta cargandose la version final. suele tardarme unas 4 horas en subir.
|
||||
|
||||
|
Sobre las 12-13 subo capturas de los consumos, la verdad qur por ahora me estan dejando buen sabor de boca, y bastante fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas con la subida de la nueva rom, a ver si para la tarde noche esta subida.
|
||||
|
||||
|
Aparte de no poder hacer la captura con la mano tampoco puedo utilizar el air view..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activo y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb fijate el air gesture tampoco ne funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es problema del mod del port del note 3. a ver si en la poxima version del mod esta solucionado.
Última edición por kenet Día 24/12/13 a las 15:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de probar esa nueva version
Feliz navidad a todos!!!!!! :cool:
|
||||
|
||||
|
Más pruebas
Bueno, compañeros, esto parece que rula de maravilla.
llevo 2 días con la rom y ni un reinicio, ni Fc,ni congelación. Solo que me desconecta del wifi de casa "por conexión lenta", aunque, como ya comente, Jazztel anda algo descontrilado por aqui. Tenemos 23h, 25m de uso y la bateria esta al 33%, con un uso de pantalla de 4h, 34m, que creo que esta muy bien. Bien pués, muy Feliz Mavidad a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se acaba de subir , que hay mono
|
|
|
![]() |