ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si por mi fuera os dejaba ahora mismo nuestra primera 2.1, pero no obtengo respuesta....
No querrás decir la 2.2?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Contestarleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!:ris itas:
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
No querrás decir la 2.2?
Exacto, quería decir 2.2, veo que estáis en todo
Creo que ahora ya se pueden sacar roms perfectamente usables para el día a día, aunque luego se vayan actualizando.
Viejo 09/07/10, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Exacto, quería decir 2.2, veo que estáis en todo
Creo que ahora ya se pueden sacar roms perfectamente usables para el día a día, aunque luego se vayan actualizando.
por favor contestarle que estamos con mono de Froyo, gran trabajo por vuestra parte gracias. Esperando a vuestra ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
jejejeje se esta desmadrando el tema, simplemente era un ejemplo para que la gente se hiciera una idea del por que ese aumento de rendimiento tan exagerado en el N1 con froyo y en magic no podra llegar a tanto aumento (ya no solo por las limitaciones del mismo), que vuelvo a decir que por lo que entendi o vi escrito en algun sitio tal vez no sea verdad pero yo lo comento por que lo sea o no tiene toda la pinta de que van por hay los tiros, eclair no estava preparada para la velocidad del procesador de ese terminal o no aprovechava bien todas sus cualidades y lo compare con el windows de 32 bit que no aprovecha tampoco si tienes mas de 4gb de ram, pero al poner windows de 64 bit si. Se que es un ejemplo un poco malo pero seguro que asi lo entiende mas gente.

Lo malo es que se a desmadrado y se esta liando la cosa jejejeje alguien dijo que windows 7 32bit si puede con mas de 4 de ram pero yo sigo diciendo, y he leido mucho para decantarme por una version u otra de W7 y por mi memoria ram (3Gb) siempre me an recomendado 32 bit, lo que lio ma aun todo es que confundi Gb y puse Mb. que es lo que comente despues.
No, si el ejemplo me ha parecido bueno. Era por meter un poco de pulla xD

Si por mi fuera os dejaba ahora mismo nuestra primera 2.2, pero no obtengo respuesta.... :D
Aumentando expectación el tío jjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Tenéis que sacar el theme froyo spain xd

Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema Redpassion con un fondo adecuado puede valer perfectamente... por eso no hay problema (salvo para quien no sepa usar todavía el metamorph).
Viejo 09/07/10, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queremos nuestra Froyo! Queremos nuestra Froyo! Queremos nuestra Froyo! ...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

nuestra no... SU froyo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale... Jo...

Pero...

Vale... tienes razón...
Pero que ya te digo que....

*Queremos tu gran helado! Queremos tu gran helado! Queremos tu gran helado!..

Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso tampoco sería lo correcto.
Puesto que se trata de 'nuestra rom', lo correcto sería referirse a ella como 'vuestro helado' en todo caso
Con lo que vais a flipar es con el nombre en clave que 'hemos' pensado para distinguir las diferentes compilaciones.
Viejo 09/07/10, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

En la Ultima compilacion funciona todo menos la GeoPosicion.

Saludos!

Vaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero como se dice cuando es de varios pero es solo una cosa.. a mi se me ocurre su
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
avanzanos algo jr
Viejo 09/07/10, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-David Ver Mensaje
avanzanos algo jr
Unas fechas aunque sea :p
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tampoco sería lo correcto.
Puesto que se trata de 'nuestra rom', lo correcto sería referirse a ella como 'vuestro helado' en todo caso
Con lo que vais a flipar es con el nombre en clave que 'hemos' pensado para distinguir las diferentes compilaciones.
Vainila Froyo?
Chocolat Froyo?
Etc etc?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
En la Ultima compilacion funciona todo menos la GeoPosicion.
Saludos!
Vaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
Pues será en la compilación que tu tienes, porque yo he estado geolocalizado por GSM y GPS desde 'siempre' (o sea, mas o menos toda esta semana)

Cita: Originalmente Escrito por HTC-David Ver Mensaje
avanzanos algo jr
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Unas fechas aunque sea :p
Ya hemos comentado que lo lógico es esperar a que Cyano saque su versión, luego ya si eso sacaremos nosotros la nuestra.
Como ya he dicho antes, yo creo que se podría sacar ya mismo sin problema, lo que pasa es que quería 'ultimar detalles' con Blerfont antes de nada, pero debe ser que está por ahí disfrutando de la playita...

Como adelanto, simplemente decir que tras actualizar Cytown el phone.apk para Froyo esta misma mañana, la primera Froyo va a ser como una actualización de Eclair sin perder las funcionalidades que teníamos hasta ahora:

Lista negra de llamadas junto con las opciones de siempre, contacts de wysie (pero esta vez agrupando las llamadas como en donut), ADWlauncher integrado en las opciones, posibilidad de cambiar los colores de los textos de las barras de notificaciones, poner/ocultar la propia barra de notificaciones, el reloj, el porcentaje de batería, overclock hasta 576, etc....

Como novedades de cyano, muchisimas, a destacar sin duda la aplicación CMparts, que permite asignar funciones a las teclas físicas (por ejemplo para desbloquear la pantalla o asignar una aplicación), activación de JIT, de compcaché, definir por defecto donde se instalan las aplicaciones, posibilidad de variar el tiempo de vibración de la pantalla según el tipo de pulsación, cambio a voluntad de la cantidad de memoria virtual, etc...

En principio y salvo que pensemos otra cosa, a todo eso nosotros le añadiremos lo nuestro: permisos a la GPU para que pueda usar la GPU (aumenta mucho el rendimiento de la galería 3D), scripts de limpieza de caché en el arranque, priorizador de procesos (gracias a Super), optimización de imágenes y sonidos, aplicaciones propias además de las del sistema, etc...

Si a todo esto le añadís las mejoras propias de Froyo que ha introducido google, pensad que pueden salir roms muy chulas.

Última edición por jrsoft Día 09/07/10 a las 20:20:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/10, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Lo malo es que se a desmadrado y se esta liando la cosa jejejeje alguien dijo que windows 7 32bit si puede con mas de 4 de ram pero yo sigo diciendo, y he leido mucho para decantarme por una version u otra de W7 y por mi memoria ram (3Gb) siempre me an recomendado 32 bit, lo que lio ma aun todo es que confundi Gb y puse Mb. que es lo que comente despues.
El ejemplo es bueno! XD

claro que no puede leer mas de 4gb, si vas a jugar, hay muchos juegos que en 64bits no van, algunos drivers especificos y cosas asi, pero 64 bits tiene mejor jestion de la ram y la de paginacion

Si por mi fuera os dejaba ahora mismo nuestra primera 2.2, pero no obtengo respuesta....
yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero v
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Pues será en la compilación que tu tienes, porque yo he estado geolocalizado por GSM y GPS desde 'siempre' (o sea, mas o menos toda esta semana)

Ya hemos comentado que lo lógico es esperar a que Cyano saque su versión, luego ya si eso sacaremos nosotros la nuestra.
Como ya he dicho antes, yo creo que se podría sacar ya mismo sin problema, lo que pasa es que quería 'ultimar detalles' con Blerfont antes de nada, pero debe ser que está por ahí disfrutando de la playita...

Como adelanto, simplemente decir que tras actualizar Cytown el phone.apk para Froyo esta misma mañana, la primera Froyo va a ser como una actualización de Eclair sin perder las funcionalidades que teníamos hasta ahora:

Lista negra de llamadas junto con las opciones de siempre, contacts de wysie (pero esta vez agrupando las llamadas como en donut), ADWlauncher integrado en las opciones, posibilidad de cambiar los colores de los textos de las barras de notificaciones, poner/ocultar la propia barra de notificaciones, el reloj, el porcentaje de batería, overclock hasta 576, etc....

Como novedades de cyano, muchisimas, a destacar sin duda la aplicación CMparts, que permite asignar funciones a las teclas físicas (por ejemplo para desbloquear la pantalla o asignar una aplicación), activación de JIT, de compcaché, definir por defecto donde se instalan las aplicaciones, posibilidad de variar el tiempo de vibración de la pantalla según el tipo de pulsación, cambio a voluntad de la cantidad de memoria virtual, etc...

En principio y salvo que pensemos otra cosa, a todo eso nosotros le añadiremos lo nuestro: permisos a la GPU para que pueda usar la GPU (aumenta mucho el rendimiento de la galería 3D), scripts de limpieza de caché en el arranque, priorizador de procesos (gracias a Super), optimización de imágenes y sonidos, aplicaciones propias además de las del sistema, etc...

Si a todo esto le añadís las mejoras propias de Froyo que ha introducido google, pensad que pueden salir roms muy chulas.

buffffff suena muy muy bien!

por pedir.. un servidor ssh ya integrado? esque con las instrucciones de cyano me pierdo... XDDDD
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Ya me veo probando mas de 2 roms por dia:

Primero la de cyano, q sera la primera en ver la luz, despues la vuestra y luego la de super, y sin olvidarnos de todos los demas mods que vendran del otro lado del atlantico.

Nada, a mi magic la toca otra vez hechar humo dia si y dia tambien... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /