|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay en ese build.prop
ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente esto es lo que deberia haber ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de suerte me llevo la rom a la playa, yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Buena explicación, ya me dan igual las aplis que no salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a por ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay en ese build.prop
ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente esto es lo que deberia haber ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar. ![]() Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que debemos poner para que funcionel al 100%??
- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 384000 |
|
|
||||
|
||||
|
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps
gracias super |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.
Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esos desarroladores no saben que han de cambiar el source en la aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que entender una cosa, en android se hacen muchos inventos y ese del build es perjudicial, haber si me explico.
Estais engañando a la rom diciendo que es una version de sdk mas baja con lo cual podeis instalar aplicaciones creadas para un sdk menor de 8 que es froyo pero eso no se lleva bien con el framework es decir no se han compilado con el sdk 8 especifico para froyo, el hecho de que no esten todas las aplicaciones es porque los desarrolladores no han actualizado su aplicacion al nuevo sdk y el telefono es lo suficiente inteligente para descartar aplicaciones que pueden funcionar mal ya que las bases son ligeramente diferentes. Por ejemplo en el nexus yo integro el SupSetup v5 con sdk 8 para froyo y en la magic pongo el SupSetup v2 con sdk 7 para eclair y donut, esta claro que podria funcionar perfectamente en una froyo el supsetup v2 pero es porque es una aplicacion sencilla y no depende de muchos procesos del sistema. Resumiendo si en el market la aplicacion no está es porque para tu version de rom NO debe estar, de esta manera me explico el porque de mucha gente que dice que esta aplicacion me da problemas. Es importante saber si es compatible con la rom que se tiene instalada y no meter todo lo que nos encontramos en Wuala a saco al telefono que eso mas que productivo es contraproducente. FC'S a MOGOLLONES MUHAHAHAHAHAHA No se si me he explicado con claridad. Ademas subiendo la version SuperFroyo N1-2.0 con apps2sd desde el supsetup y el spare parts modificado para mayor control de la rom, las dos aplicaciones las vereis dentro de ajustes. Traducida al Español, casi todo lo que he encontrado y optimizado el framework,. ![]() He instalado la rom encima y me ha dado fc de google apps, he reiniciado y no me salen, antes de poner la rom he hecho wipe cache y dalvil cache. Una cosa muy importante y comprobado, si haces esto de lo de poner el market para que salgan las apps de la 2.1, el supsetup no arranca, comprobado solo con cambiar el .prop ya no arranca el supsetup, asi que que lo sepais. Gracias por la explicacion y ya lo he pillado si de verdad me gusta las apps de la 2.1 lo mejor es ponerme una 2.1 y no la froyo, es como si te pones el windows 7 y quieres utilizar una app de win 3.11, jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pliiissss
hola a todos.
Comenzando por que no tengo ni idea de root ni de rom ni de nada por el estilo, me he decidido a hacerme root y esta ha sido la rom que he elegido. Vengo de vodafone por lo que tengo la compilacion epf21b. Primero me hice root, luego recovery cyano, luego puse la radio froyo y por último instalé la rom superfroyo de este hilo. Aparentemente todo estaba ok. La instalación fue satisfactoria y la finalicé a la 1 de la tarde. Siendo las 5 de la tarde y habiendo esperado pacientemente durante 4 largas horas el teléfono sigue sin iniciar. Se queda en la pantalla inicial, formando una X con particulas de colores y luego particulas azules. Intenté apagar el movil, pero no me dejaba asi que le kité la batería, pero intento iniciar de nuevo y nada. He fallado en algo?? Seguramente tote, seguramente, no ves q no inicia... bueno, podeis ayudarme y decirme q me falla y de q manera volver como minimo al estado de fábrica? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok. yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok. yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí