|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha llegado el red rice de marcopolo ?
Yo lo pedí el 13/12,pedido a china, esta en estado tramitado, me mandaron un mail diciendo que mediante UPS lo llevaban a su central por evitar problemas de los envíos y desde allí lo enviarían a casa... A día de hoy no tengo seguimiento. ![]() Scheduled Delivery:Tuesday, 12/24/2013, By End of Day Last Location: Madrid, Spain, Friday, 12/20/2013 Ya se acercaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Y Felices Fiestasss!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Me acaba de llegar el Motorola Moto G,pero antes de abrirlo me estoy replanteando su venta para hacerme con un Xiami Red Rice. Que opinais?Saldria ganando con el cambio o me quedo con el mototola? |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps. Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro: ¿ [Idea] Mejores ofertas del Red Rice??????
Igual me he equivocado y es la comparativa: MOTO G vs XIAOMI RR... Pienso que la gente esta muy interesada en saber donde comprar mas barato y como les está yendo a la gente sus compras como para empezar que me gusta mas de mi... ![]() FELIZ NAVIDAD!!!! Y sin ofender a nadie espero... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukas84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipas, el red rice es un mobil low cost para costar 100 dolares en china y aqui se vende a 200 euros casi.
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps. Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos ![]() Muchas gracias hermano,me has dejado más tranquilo,por el precio del Moto G el único que entraba en valoración era el RR asi que me has aclarado la duda. ![]() Este es el foro: ¿ [Idea] Mejores ofertas del Red Rice??????
Igual me he equivocado y es la comparativa: MOTO G vs XIAOMI RR... Pienso que la gente esta muy interesada en saber donde comprar mas barato y como les está yendo a la gente sus compras como para empezar que me gusta mas de mi... ![]() FELIZ NAVIDAD!!!! Y sin ofender a nadie espero... ![]() ![]() ![]() ![]() Mi intención era solicitar información para valorar la compra de RR,no te lo tomes a mal bro. Felices Fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te casque la batería y no la puedas cambiar, o cuando necesites mas meoria y uno puedas meter una sd, nos cuentas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no empecéis ha hablar de si el moto g es mejor o peor, hay mil temas abiertos sobre eso y quien entra aquí es para ver alguna oferta buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oldboy86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé una cámara de un Moto G cayendo la tarde y me pareció de risa para los tiempos que corren, de día todas salvan los muebles, los comentarios de la gente decían que la del Red Rice que era bastante superior , y lo es, aunque tampoco es para tanto para que nos vamos a engañar, aún así suficiente. Tb quería probar MIUI ya que había leído mucho sobre el tema y estaba ya cansado de la típica apariencia de android, y me ha encantado, sin lugar a dudas, un acierto. Sólo El Snapdragon me hacía dudar, pero era mucho sacrificar por un Snapdragon, así que me decanté por el Red Rice. Si es un low cost o no con respecto al Moto G, eso a mí no me importa, en términos generales me parece mejor móvil el Xiaomi, ahora, yo con un Moto G puesto ya en casa si pudiera obviar el tamaño de la pantalla y no utilizara demasiado la cámara (aunque ya te digo que la del Red Rice tampoco es la panacea, aunque se nota) casi que pasaba de líos de cambios ni nada y me lo quedaba sin duda alguna. Pues eso. Última edición por LordFran77 Día 20/12/13 a las 22:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te daré mis razones principales por las que pille el Red Rice en vez del Moto G, una pantalla de 4,5' que en realidad se quedan en 4,2' por la botonera virtual me hacían de entrada casi descartar el Moto G, las 4'7 del Red Rice era la mínimo, aunque al final incluso las veo chicas tb, creo que 5' será el nuevo estandar a partir de ya mismo sin ninguna duda.
Probé una cámara de un Moto G cayendo la tarde y me pareció de risa para los tiempos que corren, de día todas salvan los muebles, los comentarios de la gente decían que era bastante superior la del Red Rice, y lo es, aunque tampoco es para tanto para que nos vamos a engañar, aún así suficiente. Tb quería probar MIUI ya que había leído mucho sobre el tema y estaba ya cansado de la típica apariencia de android, y me ha encantado, sin lugar a dudas, un acierto. Sólo El Snapdragon me hacía dudar, pero era mucho sacrificar por un Snapdragon, así que me decanté por el Red Rice. Si es un low cost o no con respecto al Moto G, eso a mí no me importa, en términos generales me parece mejor móvil el Xiaomi sin duda, ahora, yo con un Moto G puesto ya en casa si pudiera obviar el tamaño de la pantalla y no utilizara demasiado la cámara (aunque ya te digo que la del Red Rice tampoco es la panacea, aunque se nota) casi que pasaba de líos de cambios ni nada y me lo quedaba sin duda alguna. Pues eso. ![]() Creo que me voy a quedar con el Motorola aunque la cámara sea inferior,el mayor problema lo veo en la ampliacion de capacidad pero cuidando un poco lo que instalo puede que me sirvan los 8GB de capacidad del G. El apoyo de Google a traves del software Oficial a la ultima es otro punto a favor y el aprovechamiento del sistema exprimiendo la bateria al maximo acaba por convencerme y decantarme por el G. Aun asi,me quedo con las ganas de probar vuestro querido RR,tiene muchas cosas que me encantan para el precio que tiene. Por mi parte finalizo el tema del Moto G para no manchar más este Hilo,solo pretendia tener una segunda opinion. Un saludo y muchas gracias a todos,disfrutad de vuestros Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fiabit sortean un red rice!!
Os dejo la info: Cita:Por inauguración de tienda sorteamos un Xiaomi Redrice + su funda + protector todo de la marca Nillkin.
![]() Como os imaginareis entrar en el sorteo es totalmente gratuito, mas faltaría. Solamente debéis: 1.- Rellenar el formulario que hay en la web 2.- Ser o hacerte fan de Fiabit en Facebook. 3.- Compartir la publicación del concurso en tu muro dejándola como pública. Tenéis mas instrucciones en la web y el FB de fiabit.es http://fiabit.es/content/7-sorteo-xiaomi-redrice ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que comentas no tiene ningún sentido... TODAS estas tiendas cobran en dólares estadounidenses y luego es PayPal o el banco quien hace la conversión a euros. La conversión a otras divisas que se muestra en estas tiendas se realiza a título puramente orientatitvo, para que te hagas una idea, pero elijas lo que elijas luego SIEMPRE acabas pagando en dólares estadounidenses
![]() Saludos ![]() Capturila:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya se ha dicho que funcionaba pero ahora ya no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tienes razón, lo han arreglado. Se ve que deben haber tenido muchas ventas en AUD y se habrán dado cuenta del error que tenían. Hasta hace unos días se podía hacer en AUD, yo mismo compré el mio de esa manera pero veo que ahora sólo deja hacerlo en USD.
Ahora sí que ha dejado de ser una buena oferta. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flipas, el red rice es un mobil low cost para costar 100 dolares en china y aqui se vende a 200 euros casi.
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps. Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos ![]() El Xiaomi Red Rice será un smartphone low cost, pero en calidad y prestaciones está a la altura del Motorola Moto G. Otra cosa, el Mediatek MT6589T no lleva un año vendiéndose, los primeros terminales con la versión MT6589 comenzaron a venderse por marzo/abril de 2013 y la variante MT6589T apareció a mediados de año. De cualquier modo, independientemente del tiempo que lleve en el mercado no puede decirse que el Mediatek MT6589T sea un SoC obsoleto, ofrece unas prestaciones similares a los SoC tope de gama del año 2012 (Nvidia Tegra 3, Samsung Exynos 4412, etc.) con mejor eficiencia energética, así que el nivel es excelente. Ni en broma el Moto G es 100 veces mejor que el Red Rice, no le supera ni en pantalla ni en potencia ni en cualquier otro atributo relevante. Es más, el Moto G cede en calidad de la cámara de fotos, no tiene ranura microSD ni batería extraíble, y además carece de USB OTG. Eso sí, tiene la ventaja de que dispondrá de mejor soporte en cuanto a actualizaciones oficiales, pero aparte de ello no mejora al Red Rice en NADA ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si este usuario que a posteado esto hubiera visto la comparativa entre los procesadores que monta el moto g y el red rice, se daría cuenta de que el del red rice es mas potente.
En lo único que creo que supera el moto g al red rice es en que es de google y que pesa un poco menos. Todo lo das, desventajas. Pantalla mas pequeña y no ampliable. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps. Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Viendo que el tema se desvia y contra mas leo mas me duele la cabeza para decidirme donde comprarlo. Me gustaria que se centrase otra vez el tema como su nombre indica en "Mejores ofertas del Red Rice" Motivo por el que me gustaria que indicaseis los que lo habeis comprado los siguientes datos segun esta tabla, para poder ayudar al resto de compañeros que lo quieren comprar: Nombre de usuario ---- Tienda donde lo ha comprado --- Precio --- ¡Ha utilizado cupon, cual? Si el objetivo de este hilo era [Idea] Mejores ofertas del Red Rice , ahora no se de que trata este hilo motivo por el que creo que se debería volver a el y abrir otros para otros temas Os agradezco de antemano que ayudeis a aportar la claridad a los que se meten a este hilo para buscar la mejor oferta y no para leer otros temas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera hoja están las ofertas, el resto es mas una tertulia para la peña que tiene el móvil. Y donde se postean lo que la gente va viendo de ofertas y se habla al mismo tiempo. No soy el creador del hilo, pero lo que quieres que la gente haga... no se... ¿que buscas? ¿que además de darte la oferta te hagan la faena?
Es solo un comentario, no te lo tomes a mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |