Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Lukas84 Lukas84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rogerflavour Ver Mensaje
Alguien le ha llegado el red rice de marcopolo ?
Yo lo pedí el 13/12,pedido a china, esta en estado tramitado, me mandaron un mail diciendo que mediante UPS lo llevaban a su central por evitar problemas de los envíos y desde allí lo enviarían a casa...
A día de hoy no tengo seguimiento.
Yo lo pedí en MarcoPolo desde Hong Kong el día 6/12...(teniendo festivos y demas) el martes 17 me pasaron el tracking y a fecha de hoy en UPS con mi tracking pone:
Scheduled Delivery:Tuesday, 12/24/2013, By End of Day Last Location: Madrid, Spain, Friday, 12/20/2013 Ya se acercaaaaaa!!!

Saludos Y Felices Fiestasss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Hola muy buenas.

Me acaba de llegar el Motorola Moto G,pero antes de abrirlo me estoy replanteando su venta para hacerme con un Xiami Red Rice.

Que opinais?Saldria ganando con el cambio o me quedo con el mototola?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Hola muy buenas.

Me acaba de llegar el Motorola Moto G,pero antes de abrirlo me estoy replanteando su venta para hacerme con un Xiami Red Rice.

Flipas, el red rice es un mobil low cost para costar 100 dolares en china y aqui se vende a 200 euros casi.
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps.
Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Lukas84 Lukas84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Este es el foro: ¿ [Idea] Mejores ofertas del Red Rice??????

Igual me he equivocado y es la comparativa: MOTO G vs XIAOMI RR...

Pienso que la gente esta muy interesada en saber donde comprar mas barato y como les está yendo a la gente sus compras como para empezar que me gusta mas de mi...

FELIZ NAVIDAD!!!! Y sin ofender a nadie espero...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukas84 su comentario:
Viejo 20/12/13, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Flipas, el red rice es un mobil low cost para costar 100 dolares en china y aqui se vende a 200 euros casi.
El moto g deberia venderse por mas de lo que hacen pagar, porque pasa como los nexus que google recupera pasta con sus apps.
Yo creo que el motorola es 100 veces mejor, los mtk 6589 llevan un año vendiendose y pagar mas de 100 euros por uno hoy no tiene sentido. Saludos

Muchas gracias hermano,me has dejado más tranquilo,por el precio del Moto G el único que entraba en valoración era el RR asi que me has aclarado la duda.

Cita: Originalmente Escrito por Lukas84 Ver Mensaje
Este es el foro: ¿ [Idea] Mejores ofertas del Red Rice??????

Igual me he equivocado y es la comparativa: MOTO G vs XIAOMI RR...

Pienso que la gente esta muy interesada en saber donde comprar mas barato y como les está yendo a la gente sus compras como para empezar que me gusta mas de mi...

FELIZ NAVIDAD!!!! Y sin ofender a nadie espero...

Mi intención era solicitar información para valorar la compra de RR,no te lo tomes a mal bro.

Felices Fiestas a todos.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Hola muy buenas.

Cuando se te casque la batería y no la puedas cambiar, o cuando necesites mas meoria y uno puedas meter una sd, nos cuentas... ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Por favor, no empecéis ha hablar de si el moto g es mejor o peor, hay mil temas abiertos sobre eso y quien entra aquí es para ver alguna oferta buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oldboy86 su comentario:
Viejo 20/12/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Hola muy buenas.

Yo te daré mis razones principales por las que pille el Red Rice en vez del Moto G, una pantalla de 4,5' que en realidad se quedan en 4,2' por la botonera virtual me hacían de entrada casi descartar el Moto G, las 4'7 del Red Rice eran lo mínimo, aunque al final incluso las veo chicas tb, creo que 5' será el nuevo estandar a partir de ya mismo sin ninguna duda.
Probé una cámara de un Moto G cayendo la tarde y me pareció de risa para los tiempos que corren, de día todas salvan los muebles, los comentarios de la gente decían que la del Red Rice que era bastante superior , y lo es, aunque tampoco es para tanto para que nos vamos a engañar, aún así suficiente. Tb quería probar MIUI ya que había leído mucho sobre el tema y estaba ya cansado de la típica apariencia de android, y me ha encantado, sin lugar a dudas, un acierto. Sólo El Snapdragon me hacía dudar, pero era mucho sacrificar por un Snapdragon, así que me decanté por el Red Rice. Si es un low cost o no con respecto al Moto G, eso a mí no me importa, en términos generales me parece mejor móvil el Xiaomi, ahora, yo con un Moto G puesto ya en casa si pudiera obviar el tamaño de la pantalla y no utilizara demasiado la cámara (aunque ya te digo que la del Red Rice tampoco es la panacea, aunque se nota) casi que pasaba de líos de cambios ni nada y me lo quedaba sin duda alguna. Pues eso.

Última edición por LordFran77 Día 20/12/13 a las 22:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Cuando se te casque la batería y no la puedas cambiar, o cuando necesites mas meoria y uno puedas meter una sd, nos cuentas... ;)
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Yo te daré mis razones principales por las que pille el Red Rice en vez del Moto G, una pantalla de 4,5' que en realidad se quedan en 4,2' por la botonera virtual me hacían de entrada casi descartar el Moto G, las 4'7 del Red Rice era la mínimo, aunque al final incluso las veo chicas tb, creo que 5' será el nuevo estandar a partir de ya mismo sin ninguna duda.
Probé una cámara de un Moto G cayendo la tarde y me pareció de risa para los tiempos que corren, de día todas salvan los muebles, los comentarios de la gente decían que era bastante superior la del Red Rice, y lo es, aunque tampoco es para tanto para que nos vamos a engañar, aún así suficiente. Tb quería probar MIUI ya que había leído mucho sobre el tema y estaba ya cansado de la típica apariencia de android, y me ha encantado, sin lugar a dudas, un acierto. Sólo El Snapdragon me hacía dudar, pero era mucho sacrificar por un Snapdragon, así que me decanté por el Red Rice. Si es un low cost o no con respecto al Moto G, eso a mí no me importa, en términos generales me parece mejor móvil el Xiaomi sin duda, ahora, yo con un Moto G puesto ya en casa si pudiera obviar el tamaño de la pantalla y no utilizara demasiado la cámara (aunque ya te digo que la del Red Rice tampoco es la panacea, aunque se nota) casi que pasaba de líos de cambios ni nada y me lo quedaba sin duda alguna. Pues eso.
Muchisimas gracias por vuestra opinion,me habeis servido de mucha ayuda.

Creo que me voy a quedar con el Motorola aunque la cámara sea inferior,el mayor problema lo veo en la ampliacion de capacidad pero cuidando un poco lo que instalo puede que me sirvan los 8GB de capacidad del G.

El apoyo de Google a traves del software Oficial a la ultima es otro punto a favor y el aprovechamiento del sistema exprimiendo la bateria al maximo acaba por convencerme y decantarme por el G.

Aun asi,me quedo con las ganas de probar vuestro querido RR,tiene muchas cosas que me encantan para el precio que tiene.

Por mi parte finalizo el tema del Moto G para no manchar más este Hilo,solo pretendia tener una segunda opinion.

Un saludo y muchas gracias a todos,disfrutad de vuestros Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
perroleo perroleo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Thumbs up Sorteo de Red Rice

En fiabit sortean un red rice!!

Os dejo la info:
 Cita:
Por inauguración de tienda sorteamos un Xiaomi Redrice + su funda + protector todo de la marca Nillkin.

Como os imaginareis entrar en el sorteo es totalmente gratuito, mas faltaría.
Solamente debéis:

1.- Rellenar el formulario que hay en la web
2.- Ser o hacerte fan de Fiabit en Facebook.
3.- Compartir la publicación del concurso en tu muro dejándola como pública.

Tenéis mas instrucciones en la web y el FB de fiabit.es

http://fiabit.es/content/7-sorteo-xiaomi-redrice
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Gracias majetes!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero eso que comentas no tiene ningún sentido... TODAS estas tiendas cobran en dólares estadounidenses y luego es PayPal o el banco quien hace la conversión a euros. La conversión a otras divisas que se muestra en estas tiendas se realiza a título puramente orientatitvo, para que te hagas una idea, pero elijas lo que elijas luego SIEMPRE acabas pagando en dólares estadounidenses

Saludos
El precio en dólares australianos si que funciona en geekbuying.com de hecho yo hice un pedido de Xiaomi Red Rice por 188 AUD al cambio me costo 122 euros,paypal me cargo en mi tarjeta el precio en AUD.
Capturila:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
El precio en dólares australianos si que funciona en geekbuying.com de hecho yo hice un pedido de Xiaomi Red Rice por 188 AUD al cambio me costo 122 euros,paypal me cargo en mi tarjeta el precio en AUD.
A ver, ya se ha dicho que funcionaba pero ahora ya no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Acabo de mirarlo y tienes razón, lo han arreglado. Se ve que deben haber tenido muchas ventas en AUD y se habrán dado cuenta del error que tenían. Hasta hace unos días se podía hacer en AUD, yo mismo compré el mio de esa manera pero veo que ahora sólo deja hacerlo en USD.
Ahora sí que ha dejado de ser una buena oferta.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Capturila:
Si en Geekbuying cobraban menos eligiendo dólares australianos, se trataba sin duda de un error de la página web. Como he comentado antes, no tendría sentido que saliese más barato en dólares australianos, ya que al final en todas las tiendas acaba haciendo la conversión a euros PayPal o el banco. En cualquier caso, ahora ya no es posible elegir el pago en dólares australianos, solo en dólares estaunidenses, verificado por mí mismo ayer y corroborado por strumer.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

El Xiaomi Red Rice será un smartphone low cost, pero en calidad y prestaciones está a la altura del Motorola Moto G.

Otra cosa, el Mediatek MT6589T no lleva un año vendiéndose, los primeros terminales con la versión MT6589 comenzaron a venderse por marzo/abril de 2013 y la variante MT6589T apareció a mediados de año. De cualquier modo, independientemente del tiempo que lleve en el mercado no puede decirse que el Mediatek MT6589T sea un SoC obsoleto, ofrece unas prestaciones similares a los SoC tope de gama del año 2012 (Nvidia Tegra 3, Samsung Exynos 4412, etc.) con mejor eficiencia energética, así que el nivel es excelente.

Ni en broma el Moto G es 100 veces mejor que el Red Rice, no le supera ni en pantalla ni en potencia ni en cualquier otro atributo relevante. Es más, el Moto G cede en calidad de la cámara de fotos, no tiene ranura microSD ni batería extraíble, y además carece de USB OTG. Eso sí, tiene la ventaja de que dispondrá de mejor soporte en cuanto a actualizaciones oficiales, pero aparte de ello no mejora al Red Rice en NADA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Si este usuario que a posteado esto hubiera visto la comparativa entre los procesadores que monta el moto g y el red rice, se daría cuenta de que el del red rice es mas potente.

En lo único que creo que supera el moto g al red rice es en que es de google y que pesa un poco menos.

Todo lo das, desventajas. Pantalla mas pequeña y no ampliable.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Se nota que tienes poca idea del tema....el moto g no es para nada mejor que el xiaomi...ni procesador ni pantalla ni cámara....vamos solo le gana en menor peso....claro esta con menos pantalla y batería....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Se nota que tienes poca idea del tema....el moto g no es para nada mejor que el xiaomi...ni procesador ni pantalla ni cámara....vamos solo le gana en menor peso....claro esta con menos pantalla y batería....
+1000 la gente habla por hablar parece ser.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola compañeros!

Viendo que el tema se desvia y contra mas leo mas me duele la cabeza para decidirme donde comprarlo.
Me gustaria que se centrase otra vez el tema como su nombre indica en "Mejores ofertas del Red Rice"

Motivo por el que me gustaria que indicaseis los que lo habeis comprado los siguientes datos segun esta tabla, para poder ayudar al resto de compañeros que lo quieren comprar:

Nombre de usuario ---- Tienda donde lo ha comprado --- Precio --- ¡Ha utilizado cupon, cual?

Si el objetivo de este hilo era [Idea] Mejores ofertas del Red Rice , ahora no se de que trata este hilo motivo por el que creo que se debería volver a el y abrir otros para otros temas

Os agradezco de antemano que ayudeis a aportar la claridad a los que se meten a este hilo para buscar la mejor oferta y no para leer otros temas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/13, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
La primera hoja están las ofertas, el resto es mas una tertulia para la peña que tiene el móvil. Y donde se postean lo que la gente va viendo de ofertas y se habla al mismo tiempo. No soy el creador del hilo, pero lo que quieres que la gente haga... no se... ¿que buscas? ¿que además de darte la oferta te hagan la faena?

Es solo un comentario, no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 15:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /