|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crei entender que nuestros moviles, venian roteados. Yo no domino esas cosas tampoco.
Pues algun alma caritativa, igual nos pasa unos enlaces o nos dice, que hacer para que el movil, te funcione bien. Roteandolo (que miedo) y sin rotear. Hay mucho escrito y esas directrices nos ayudarian mucho y no perderiamos tanto tiempo leyendo cosas con "palabros extraños" Gracias de antemano ![]() ... y el problema, creo que para todos, no es lo complicado que pueda ser cambiar la ROM, sino que en la mayoría de tutoriales se presupone que quien lo lee sabe lo que esta leyendo, y por desgracia hay muchísimos conceptos que los profanos como yo no entendemos, y ese es fundamentalmente el problema. ¿Alguine podría decirnos donde aprender que significan todos esos conceptos? ... Rootear (hacerse super usuario), Flashear ¿¿??, ROM (Software o firnware del teléfono¿¿??), Wipes ¿¿?? (Borrado¿¿??) ... etc. Un saludo y gracias. Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo también ...
... y el problema, creo que para todos, no es lo complicado que pueda ser cambiar la ROM, sino que en la mayoría de tutoriales se presupone que quien lo lee sabe lo que esta leyendo, y por desgracia hay muchísimos conceptos que los profanos como yo no entendemos, y ese es fundamentalmente el problema. ¿Alguine podría decirnos donde aprender que significan todos esos conceptos? ... Rootear (hacerse super usuario), Flashear ¿¿??, ROM (Software o firnware del teléfono¿¿??), Wipes ¿¿?? (Borrado¿¿??) ... etc. Un saludo y gracias. Juan Carlos ![]() Saludos Última edición por josanb Día 20/12/13 a las 14:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va a esta hora.
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Viernes, Diciembre 20, 2013 at 21:24 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 Ocultar detalles |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se quejan del móvil y que no viene "listo para usar en europa".
Si queríais un móvil que fuese encender y usar sin preocuparos de nada lo mejor que podríais haber hecho es comprar un galaxy core o un galaxy trend que tienen el mismo precio (o mayor que el RedRice) y menos prestaciones. Si os habeis decidido a comprar un móvil que viene de china (y digo decidido porque antes de comprar algo lo más lógico es leer sobre ese algo y sopesar pros y contras y luego decidir) que tiene unas prestaciones increíbles en relación a su precio, lo más lógico es que algo "raro" tuviese ya que si fuese "encender y usar" TODO el mundo compraría en china. A la gente que le tiene "miedo" a trastear con un móvil y que no entiende las "palabrejas" y tecnicismos usados en relación a los dispositivos android no se les ocurre comprar un móvil en china. Creo que bastantes oportunidades de leer sobre el RedRice habeis tenido y de saber que VIENE CON MIUI y de buscar en google que coj.... es MIUI. Además no hace falta ser un virguero ni tener todo el tiempo del mundo para documentarse y entender un poco sobre los flasheos y las ROM's. (que es lo único que vais a tener que hacerle al móvil) Un saludo a los nuevos enemigos que acabo de ganarme. Esperemos que los móviles lleguen prontito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va a esta hora.
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Viernes, Diciembre 20, 2013 at 21:24 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HKG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN Viernes, Diciembre 20, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 Ocultar detalles ![]() El mio sigue a la espera de que lo recojan. Como le lunes no lo envíen cancelo la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si se le pasa al chino la rom de miui.es y el CWM en ingles le da igual flashearlo el y por lo que veo quitaría algún quebradero de cabeza a más de uno. Le cuesta lo mismo meter una que otra. Supongo que al no saber español no sabrá buscarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar el formulario y quiero 2 terminales.
Exxtrema ahora tu nos tienes que enviar algun codigo?O puedo ir haciendo la compra? Y por cierto el pack 3 trae la bateria? Gracias Última edición por tripax Día 20/12/13 a las 15:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pues vaya Leche!!! ... mira que pregunté antes de la compra si el móvil era totalmente funcional que no entendía nada de eso de las ROM ...
... ahora me viene en inglis y en chinis, de los que no tengo ni idéa ... a mi me tocó estudiar francés en su día. Y encima ahora hay que estudiar todos esos conceptos que no entiendo Rooter, Flasheo, CWM ... para cambiar la ROM. ¡¡¡VAYA FAENA!!! ... seguro que con lo manazas que soy me lo cargo ... con lo contento que estaba yo al pasar de mi patata del Galaxy ACE a este. En fin ... a todos como los que yo no tenemos ni p**a idéa de esto, solo nos queda resignarnos. Un saludo, Juan Carlos ![]() Exxtrema, y porque no le dices a tienda que a los de tu conjunta le metan directamente la ROM buena ?
http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los que se quejan del móvil y que no viene "listo para usar en europa".
Si queríais un móvil que fuese encender y usar sin preocuparos de nada lo mejor que podríais haber hecho es comprar un galaxy core o un galaxy trend que tienen el mismo precio (o mayor que el RedRice) y menos prestaciones. Si os habeis decidido a comprar un móvil que viene de china (y digo decidido porque antes de comprar algo lo más lógico es leer sobre ese algo y sopesar pros y contras y luego decidir) que tiene unas prestaciones increíbles en relación a su precio, lo más lógico es que algo "raro" tuviese ya que si fuese "encender y usar" TODO el mundo compraría en china. A la gente que le tiene "miedo" a trastear con un móvil y que no entiende las "palabrejas" y tecnicismos usados en relación a los dispositivos android no se les ocurre comprar un móvil en china. Creo que bastantes oportunidades de leer sobre el RedRice habeis tenido y de saber que VIENE CON MIUI y de buscar en google que coj.... es MIUI. Además no hace falta ser un virguero ni tener todo el tiempo del mundo para documentarse y entender un poco sobre los flasheos y las ROM's. (que es lo único que vais a tener que hacerle al móvil) Un saludo a los nuevos enemigos que acabo de ganarme. Esperemos que los móviles lleguen prontito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo devolvieron el miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo mucho tiempo para buscar, voy a tope
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!! Alguien ha pedido la factura a la tienda? Yo lo he hecho y la respuesta es esta: "you mean the invoice? if it is. could you please kindly tell us what value and what the product name you want to declare?"
Traducción de san Google :"te refieres a la factura? si lo es. ¿podrías por favor amablemente díganos qué valor y qué el nombre del producto que desea declarar?" Declarar!?!? Yo no quiero declarar nada. Supongo que entré que el chino ha traducido al inglés y yo al castellano pues sale lo que sale, pero alguien puede aclararme un poco el tema?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!! Alguien ha pedido la factura a la tienda? Yo lo he hecho y la respuesta es esta: "you mean the invoice? if it is. could you please kindly tell us what value and what the product name you want to declare?"
Traducción de san Google :"te refieres a la factura? si lo es. ¿podrías por favor amablemente díganos qué valor y qué el nombre del producto que desea declarar?" Declarar!?!? Yo no quiero declarar nada. Supongo que entré que el chino ha traducido al inglés y yo al castellano pues sale lo que sale, pero alguien puede aclararme un poco el tema?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
rom oficial traducida al español por MIUI.ES instalable desde el MIRECOVERY:
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 Misma versión pero modificada por juliuss para que sea installable desde el CWM. El primer post además de la ROM pone enlaces a como poner el recovery en ingles y como rootear el movil: http://foro.miui.es/index.php?topic=2839.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de san Google :"te refieres a la factura? si lo es. ¿podrías por favor amablemente díganos qué valor y qué el nombre del producto que desea declarar?" Declarar!?!? Yo no quiero declarar nada. Supongo que entré que el chino ha traducido al inglés y yo al castellano pues sale lo que sale, pero alguien puede aclararme un poco el tema?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|