|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Parece que esto ya comienza a tomar forma...
![]() Recordar que cuanto más duro sea el partido, mejor sabrá la victoria!!
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi
En la página , MINIDEAL (muy utilizada y fiable ) por amigo y yo mismo . YA ESTA A LA VENTA ¡!! Tiene stock . El de 16 Gb está a 310€ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que ya vamos por el kilómetro 41,5!!
Cuando en Mayo oí hablar del Mi3 nunca creí que llegaría a tenerlo ö
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSSS!! Ya sólo faltan que confirmen también la versión de 64 Gb. En cuanto lo hagan pago el seguro y empezamos a funcionar!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece, que se mueve algo!.
Que nos digan precios cuanto antes y al lío de una vez. Que esta ya todo el pescado preparado, pero no vendido!. Ahora toca vender y a buen precio, que ahora mismo es ya la prioridad, por que madre mía lo que se esta haciendo esperar este móvil. exxtrema sorprendemos con una buena negociación y todos nos pondremos muy contentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno acaba de tener un orgasmo tecnológico en toda regla!
Mijo mio q estas en China, ven con nosotros por tus muertos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el 31 cuando tendríamos que pagar? porque no creo que mucha gente esté atenta el 31 o el 1...
A ver si para antes del 30 podemos saber todo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...ayer ví el Red Rice de una amiga y me encantó, pero yo quiero el que tanto esperamos. Y eso que se reían de mi cuando les dije que me iba a comprar un móvil chino, ahora cuando se los enseñe, veremos quien se ríe de quién y a cuantos les dejo los dientes largos...jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pusieron ayer tambien en pandawill, les pregunte y me dijeron que los precios que han puesto son los oficiales, que no los van a subir. me dijo que entre 3 y 7 dias ya estaria a la venta, asi que esperemos que sea cierto, de todas formas con un cupon descuento que tengo me quedaria el de 16gb x 285 euros ya con envio y el de 64 x 339 euros, me parece muy poco pero bueno la esperanza del buen precio nunca se pierde. lo unico que me tira pa tras es el tamaño, tenia un lenovo k900 y era muy bonito pero enorme y este creo k es similar, aparte de estar mal aprovechado. esperemos aer que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...ayer ví el Red Rice de una amiga y me encantó, pero yo quiero el que tanto esperamos. Y eso que se reían de mi cuando les dije que me iba a comprar un móvil chino, ahora cuando se los enseñe, veremos quien se ríe de quién y a cuantos les dejo los dientes largos...jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo pusieron ayer tambien en pandawill, les pregunte y me dijeron que los precios que han puesto son los oficiales, que no los van a subir. me dijo que entre 3 y 7 dias ya estaria a la venta, asi que esperemos que sea cierto, de todas formas con un cupon descuento que tengo me quedaria el de 16gb x 285 euros ya con envio y el de 64 x 339 euros, me parece muy poco pero bueno la esperanza del buen precio nunca se pierde. lo unico que me tira pa tras es el tamaño, tenia un lenovo k900 y era muy bonito pero enorme y este creo k es similar, aparte de estar mal aprovechado. esperemos aer que sale
![]() Última edición por ilopezsmx Día 20/12/13 a las 14:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He tenido un dispositivo de 5.7" y uno de 6.4" y no me parecían especialmente incómodos, pero creo que 5" es el tamaño perfecto (en pantallas e.e)
|
||||
|
||||
|
yo desconfio de los precios de todas formas, yo tengo un cupon de 5 o 6% creo k es, pero con pandaforyou5 deberia de funcionar, prueba aer si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es media pulgada menor, pero se nota bastaante la diferencia, ya que al aumentar la diagonal, la superfície de pantalla aumenta cuadráticamente.
He tenido un dispositivo de 5.7" y uno de 6.4" y no me parecían especialmente incómodos, pero creo que 5" es el tamaño perfecto (en pantallas e.e) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Viendo que se va acercando el final, me he metido en Spemall.com y dando vueltas por la página me he metido en My account (ya me registré hace semanas) y resulta que tengo 2 órdenes de compra, una los cascos pistón de Xiaomi, que están pagados y estoy a falta de que me lleguen y la otra orden de compra es del teléfono Mi3, que hice una simulación y está sin pagar, mi pregunta es cómo hago para borrarla o anularla, ya que no quiero tenerla antes de que se ponga a la venta el teléfono y después tenga algún problema con el cupón o con alguna cosa. Si me podéis ayudar lo agradezco porque ésta es mi segunda compra por internet, (la primera los cascos pistón), y estoy muy verde con las tiendas virtuales y además si están en inglés. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Viendo que se va acercando el final, me he metido en Spemall.com y dando vueltas por la página me he metido en My account (ya me registré hace semanas) y resulta que tengo 2 órdenes de compra, una los cascos pistón de Xiaomi, que están pagados y estoy a falta de que me lleguen y la otra orden de compra es del teléfono Mi3, que hice una simulación y está sin pagar, mi pregunta es cómo hago para borrarla o anularla, ya que no quiero tenerla antes de que se ponga a la venta el teléfono y después tenga algún problema con el cupón o con alguna cosa. Si me podéis ayudar lo agradezco porque ésta es mi segunda compra por internet, (la primera los cascos pistón), y estoy muy verde con las tiendas virtuales y además si están en inglés. Gracias. ![]() Entra al carro y elimina el artículo.
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se acerca al fin!!
Es mi primera compra asi estoy en la lista y pague el seguro, ahora mi duda es cuando se puedan pedir como se hace? se pone un codigo o algo? si es asi como consigo el codigo? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan calma con los precios baratos, ya que han colado un monton del RR falsos yv con este modelo pasara lo mismo, vayan con calma
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |