![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashtool compañero
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de que no tengáis una copia guardada en recovery, me temo que no os quedará otra que empezar de cero con Flashtool. Saludos. |
|
|
|
Buenas Big Z tiene razón, si no hicisteis copia desde el recovery os toca instalación limpia, por cierto en sonymobile http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z ya han quitado que la ultima versión del telefono es la 10.4.B.0.569 4.3 y han vuelto a poner la 10.3.1.A.2.67 4.2 o yo soy muy mal pensado o han filtrado la versión 4.3 para recopilar datos de posible fallos y subsanarlos, que de ser cierto tardaran algo en sacar la oficial y eso que se había comentado que sería hoy cuando empezaría a llegar la 4.3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 4.2 y sin ningún problema. con flashtool.
saludos salva |
|
|
|
A mi me va de pelos con la 4.3 en todo no tengo problemas con el wifi la bateria me dura todo el día y dándole no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si habrá sido intencionado o no, pero por lo que me dijeron en la pagina de Sony Mobile en Facebook, esta ROM 4.3 10.4.B.0.569 no va a ser la definitiva, y que van a tener en cuenta los fallos que está dando. Ahora, que esta respuesta que me dieron, haya sido para complacerme simplemente, o lo vayan a tener en cuenta, no lo sé.
Ya lo veremos cuando lancen la actualización definitiva, que yo creo que vendrá ya en el 2014. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguno mas os pasa esto pero me he dado cuenta que al darle al boton power para desbloquear hay veces que falla o tarda mas que en la 4.2 nose...
|
|
|
|
Si algo leí en xda, bueno los que podáis disfrutarla que tiene cosas muy buenas.
|
|
|
|
esperando como agua de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he notado,esperemos que en la tan esperadisima version oficial no pase lo mismo
Última edición por lontaiyang Día 20/12/13 a las 04:46:03 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues intenté hacerlo flasheando la rom 4.2.2 y al iniciar el móvil de la pantalla de Sony no pasaba así que no sé lo que hice mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»