![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me confundi crei que te referias a la rom chamaleon... sorry
|
|
|
|
¿Se puede activar el almacenamiento masivo?
|
|
|
|
En el S3 mini que yo sepa jamas se ha podido usar almacenamiento masivo, solo MTP como mucho. Debe ser cosa del firmware de samsung que controla las memorias lo que impide esa funcion.
Al menos que yo sepa, nunca ha tenido eso. |
|
|
|
ya la instalé y..
WOW!!! Los únicos problemas que he tenido son algunos cierres inesperados con algunas apps(una vez con el teclado de la rom y dos veces con dynamic keyboard) y el otro problema es que .. no puedo hacer capturas de pantalla alguien sabe de alguna solución? en serio si ocupo las capturas de pantalla
|
|
|
|
Y tampoco funciona con el reverse tethering para el internet por computadora
|
|
|
|
OK Ya encontré cómo hacer capturas de pantalla XD
Por si a alguien le sirve es con los botones volumen abajo y encendido |
|
|
||||
|
||||
|
yo la eh instalado pero la eh tenido que quitar de inmediato xk el whatsapp no me funcionava bien, o me sincronizaba los contactos i si los guardava no me salia el nombre xk no me dejava sincronizarlos, es una pena xk la rom me gustava bastante, si alguien sabe como solucionarlo me haria un enorme favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porque todas las rom de cyanogenmod no me encuentran contactos en la sim y con la stock si?
jajajaja y por lo del problemas con el deep sleep volvi a la cm 10.2 y ya entra perfecto en deep sleep y ahora si que me dura la bateria lleva 11h 12 min 31s y esta en 80% asique le queda bastante.. ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que regresar a la stock pues si se me llegara a perder el cargador original con esta rom no se puede cargar con otro cargador la bateria y aparte algunas apps se siguen cerrando se salen
|
|
|
|
|
Cita:
Ve a >>contactos>>opciones(el ícono con los tres puntitos)>>Importar/exportar>>Importar contactos desde la tarjeta SIM
|
|
|
|
Día y medio con esta ROM y va de lujo, solo que con la red 3G jala algo de batería pero sin ella va perfecto el consumo. Otros defectos de la rom son que no funciona el reverse tethering, y lo del los cierres inesperados de aplicaciones,entre ellas el teclado(una vez) la cámara(que con la primer foto se cierra
|
|
|
|
bueno con esta ultima actualizacion se puede hacer con cualquier recovery por fin XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago pero me refiero a que cuando le doy no encuentra ningun contacto de la tarjeta sim y en la stock si me los encuentra cuando le doy a importar contactos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo el cable del cargador de samsung es mas comodo ya que es delgadito y comodo, pero parece que con roms que no sean oficiales de samsung, no va como deberia y se resuelve con reiniciar, a saber cual es el problema de este asunto.
|
|
|
|
¿Es cierto que ya se puede instalar por CWM?
|
|
|
||
|
Creo que la s3 mini no ya que dice Cita:
Cita:
Última edición por pesp2020 Día 19/12/13 a las 22:45:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solo deben tomar en cuenta q el cargador tenga las siguientes especificaciones OUTPUT: 5v = 0.7A cualquier cargador con estas especificaciones podra servir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa que al querer instalar alguna aplicacion descargada ( no de la store ) les pone "no se instalo la aplicacion" ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:26:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los únicos problemas que he tenido son algunos cierres inesperados con algunas apps(una vez con el teclado de la rom y dos veces con dynamic keyboard) y el otro problema es que .. no puedo hacer capturas de pantalla
alguien sabe de alguna solución? en serio si ocupo las capturas de pantalla
jajajaja y por lo del problemas con el deep sleep volvi a la cm 10.2 y ya entra perfecto en deep sleep y ahora si que me dura la bateria lleva 11h 12 min 31s y esta en 80% asique le queda bastante.. ajajaj