|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea tio, a ver si alguien te puede ayudar.
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
En el ApKtor està el MyBackup Pro diria... miralo, obviamente para restaurar links al market de aplicaciones necesitas ser root, pero para sms diria ke no hace falta.
Despues de pasar por la 8.8 del Super, me vuelvo a la 1.8.5.2 mod de alexir ya que busco recuperar el multitask original de android y prescindir de taskkillers adicionales. Podeis indicarme algun método para instalar el Launcher Pro (sorry Adw, me gusta el scroller 3D ese :$) para que sea el Launcher por defecto? (osea, sustituir el ADW y poner el LP)? Saludos!
|
||||
|
||||
|
En el ApKtor està el MyBackup Pro diria... miralo, obviamente para restaurar links al market de aplicaciones necesitas ser root, pero para sms diria ke no hace falta.
Despues de pasar por la 8.8 del Super, me vuelvo a la 1.8.5.2 mod de alexir ya que busco recuperar el multitask original de android y prescindir de taskkillers adicionales. Podeis indicarme algun método para instalar el Launcher Pro (sorry Adw, me gusta el scroller 3D ese :$) para que sea el Launcher por defecto? (osea, sustituir el ADW y poner el LP)? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso probaré sí, a ver si alguien puede confirmar que borrar la aplicación tal cual puede servir (tengo dudas de que vaya tal cual ya que me imagino ke el sistema debe necesitar algun launcher en su system para funcionar, si no podria desinstalar el Pro y quedarme con un bonito Android imposible de acceder a nada
![]() Buscaré versiones flasheables del LP pues!
|
||||
|
||||
|
Eso probaré sí, a ver si alguien puede confirmar que borrar la aplicación tal cual puede servir (tengo dudas de que vaya tal cual ya que me imagino ke el sistema debe necesitar algun launcher en su system para funcionar, si no podria desinstalar el Pro y quedarme con un bonito Android imposible de acceder a nada
![]() Buscaré versiones flasheables del LP pues! ![]() Instalas el LP. por que despues de instalar el Lp, cuando vas al escritorio te da a elegir entre los dos launcher. Y como te ha dicho stbeas, borras el ADW... Última edición por LoQo Día 06/07/10 a las 19:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
nas ,
estoy buscando la opion sin encontrarla de , al dejar un solo escritorio , o con varios , ajustar el tamaño del wallpaper al escritorio y que no se expanda. salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion no existe creo, al menos en el adwlauncher o no esta o esta muy escondida jeje a mí solo me pasó una vez con uno de los homes alternativos que se ponian en la 1.6, desde entonces no me ha vuelto a pasar, nose si con el launcher pro alomejor tiene esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias estuve probando la super 8.8 y se que lo tenia , si
es que es una putada , que se me queden todos los wallpapers a la mitad. en fin , por lo que he leido un poco mas arriba se pueden tener los dos instalados a la vez , adw y launcher pro , probaremos a ver salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
Ahor alo uso como instalacion y va bien, pero la idea de quitar el ADW es para que no ocupe memoria de aplicaciones (configuraciones) y demás cacharros.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si despues de borrar el ADw, por lagun casual desinstalo dsd el market el LP... me habré quedado sin launcher ^^'
Ahor alo uso como instalacion y va bien, pero la idea de quitar el ADW es para que no ocupe memoria de aplicaciones (configuraciones) y demás cacharros. ![]() (siento ser tan impreciso pero al no haberlo hecho nunca no te lo puedo asegurar) si cambiando en /system/app el adwlauncher.apk por el launcherpro.apk (o el nombre que tenga) dentro de /data/app , nose si me he explicado, borras adwlauncher de /system/app, copias launcherpro de /data/app y lo pegas en /system/app, que alguien me lo vuelva a confirmar si esto es posible plis que ya esto es mas lioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no hay nada para que se ilumine el trackball? solo ilumina en blanco? ah me he fijado que solo se ilumina el led de la derecha del auricular el de la izquierda para q es? sensor de luz o algo asi?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tampoco se con seguridad
(siento ser tan impreciso pero al no haberlo hecho nunca no te lo puedo asegurar) si cambiando en /system/app el adwlauncher.apk por el launcherpro.apk (o el nombre que tenga) dentro de /data/app , nose si me he explicado, borras adwlauncher de /system/app, copias launcherpro de /data/app y lo pegas en /system/app, que alguien me lo vuelva a confirmar si esto es posible plis que ya esto es mas lioso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el trackball no puede cambiar de color, hay una aplicacion que ahoramismo no recuerdo el nombre creo que servia para configurar el trackball, y con respecto al led de la izquierda del altavoz, no es para nada ya que nuestro telefono no lleva sensor de luz ni de proximidad ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedaré con el modo aplicacion instalada y sin borrar el ADW.
Por cierto, desde que he instalado la nueva versión que no puedo hacer Debug de mis aplicaciones :S, antes con la 1.5 o con la SM8.8 podia sin problemas. Puede ser porque en el Mod de alexir ha quitado el Dev tools? Es raro pues la 1.6 original tmp lo tenia y podia debugear sin problemas. Alguien sabe como solucionarlo? He instalado un Dev Tools que he encontrado y sigue sin funcionar el tema.... Lo necesito para seguir progresando ^^'
|
||||
|
||||
|
Mirando las opciones de la cámara, he puesto en vídeo grabar a 720 pensando que podría reescalar por software o algo.. si embargo se ha petado el programa y ahora no me deja entrar a cambiarlo. En cuanto arranco el vídeo se cierra el programa.
¿Alguna opción para cambiar la configuración de la cámara sin entrar en ella? EDITO: Vale, en Ajustes->Aplicaciones, seleccionado "todas las aplicaciones", he buscado la cámara y le he borrado la configuración y ya funciona. Última edición por elchicosinhada Día 07/07/10 a las 19:40:13. Razón: Actualziiar |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las opciones de la cámara, he puesto en vídeo grabar a 720 pensando que podría reescalar por software o algo.. si embargo se ha petado el programa y ahora no me deja entrar a cambiarlo. En cuanto arranco el vídeo se cierra el programa.
¿Alguna opción para cambiar la configuración de la cámara sin entrar en ella? ![]() Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |