![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que des con un manitas y el bloqueo por IMEI es mantequilla para algunos:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barceloq:
Lo de la pila , funciona en las bios genéricas y no en todas. En un ordenador de mesa, debes quitar los "jumpers" e intentar resetearlos. Y aún así no funciona en todos. En cuanto a los portátiles, como la contraseña se guarda en la memoria eeprom del portátil no adelantas nada quitando pilas ni baterias ni leches. Hay bios genéricas que las puedes pasar por software, acer, toshiba, ibm... pero una buena de verdad te va costar un huevo y lo mejor, no todos saben hacerlo, es tirar el portatil o cambiar la placa. Así, a groso modo. Un saludo Última edición por xmigoll Día 17/12/13 a las 17:58:20 |
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto al movil, como dije, no hay ni creo que lo haya. Ademas, opino que si la pusieran veriamos mas de un post del tipo "he olvidao la contraseña del bootloader y ahora no puedo arrancar el movil" jejejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que se va hacer, no se puede tener todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea jumper o BIOS por aquí?:confused:
Cambiemos de tema mejor...Rom MazimusHD ok. Que nos van a tirar de la oreja. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 18/12/13 a las 09:20:44 |
|
|
|
Una preguntita.
Tendremos Android 4.3 y sense 5.5 en maximusHD? |
|
|
|
Yo creo que no, pero es una opinión mia, no creo que vayan a dar mucho mas soporte a este movil, ya que se supone que esta rom esta basada en alguna fuente filtrada de htc, no creo que vayan a hacer nada mas de esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novato y patosillo.
Hola a todos. Llevo dias mirando los foros y leyendo los posts desde la pagina 1 pero la verdad es que cada vez que los leo me hago un lio mayor y no entiendo las cosas.
Yo tengo un HTC One S ville S4 con 4.1.1 de htc, vamos que nunca le he hecho nada de nada al movil. Y ahora pues me ha dado por intentar poner la rom de Maximus, pero sinceramente antes de hacerlo me gustaria saber que hacer en cada paso porque no me gusta hacer las cosas a ciegas. Alguien seria tan amable de poner exactamente que pasos hay que seguir desde el minuto Zero?? Muchas gracias por leer el post y perdonad mi ignorancia en estos temas, pero espero que poco a poco lo ire pillando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom en un htc one s y ayer me llego una actualizacion OTA de maximushd. El caso es que la descargo pero cuando la voy a actualizar me manda al recovery y ya no se seguir. No se donde se a guardado el archivo de la actualizacion. Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE S a tomar viento...
Buenas, imagino que habrá sido mala suerte....pero
Ayer el teléfono se quedó colgado (1ª vez desde que tengo Maximus) y tras intentar varias cosas sólo quedaba mantener pulsado el botón de encendido hasta reiniciar...así que reinicio y pantalla con colorines, por sonido parece que responde a tecla volumen, incluso a la pantalla, pero claro ahora no soy capaz de apagarlo, uso de menús, etc. Sólo reiniciarlo y siempre se ve la pantalla en tono blanco grisáceo llena de pixels de colores. Por cierto, desde que instalé la OTA de noise fix, la duración de la batería se multiplicó por 2. [OFFTOPIC-ON] Francamente, estoy harto de este modelo de HTC (La guerra que me ha dado.. no sé las visitas al sat, 2 cambios, ochopotocientas roms, y siempre algo falló) en particular y de Android en general. Una cosa es enredar por gusto y otra por necesidad. Para mi el móvil es una herramienta (Antes era casi hasta una afición probar roms, trucos, etc.) pero veo que Android si no se está pendiente de él, de los fixes, etc, acaba fallando. He pasado por todas sus versiones y de verdad que no se cuantas roms cocinadas, pero si no es un fallo es otro, siempre pasa algo. Android está sin terminar, con mucho futuro, si, pero vaya presente. [OFFTOPIC-OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece xumbera, podrias decirme los pasos para su instalacion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entras en recovery despues le das a intall o algo asin. Y después busca en la carpeta de descargas hay tiene que estar el sip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de ponerte hacer nada, deberías intentar familiarizarte con términos como recovery, fastboot, etc... Cada vez que leas un post y veas una palabra que no entiendes, te paras, la buscas y así sabes de lo que se habla; si no, vas a seguir leyendo chino. Y así, poco a poco, entenderás lo que se dice y como hay que hacerlo. No intentes hacer las cosas rápido que lo único para lo que te va a servir es para que dejes tú terminal para uso de pisapapeles únicamente. Como le dijo Napoleón a su ayudante, "vísteme despacio que tengo prisa" En cuanto a los pasos a seguir, todos están debidamente reflejados en el foro y bien explicados. Yo, en mi caso, hice el Root, después el s-off por moonsire, o como coño se escriba, y después cambié Cid con un simple comando en ms-dos. Para mí lo más cómodo, y porque no podía de otra forma. Y no se te olvide que algunas veces hay que echarle un par de testículos para hacer algunos pasos. ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo. Última edición por xmigoll Día 20/12/13 a las 12:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
La verdad que todavia no me veo para tocar mucho el movil, creo que lo dejare como esta. Gracias, seguire leyendo los post y seguire mirando como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como comente anteriormente no podia instalar la actualizacion pero eso ya esta SOLUCIONADO
-la siguiente cuestion es que no consigo que me aparezcan las notificaciones de gmail en la barra de notificaciones, la cosa es que me llegan en gmail pero no se me notifica, alguna solucion? alguno le pasa esto Última edición por GermanGB Día 26/12/13 a las 11:27:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica Rom, yo intento actualizar y me da un error en el recovery, me dice no puede montar la sd o algo así. Saben xq?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»