|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se encaje en el primer trimestre de 2014 lo malo seran los rumores que ya existen de otros moviles , pantallas 2K , 3 gb de RAM , etc dentro de nada se nos queda antiguo !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y una cosa es anunciar y otra bien distinta es que esté disponible para comprar, y a qué precio. Ya se anuncian por todas partes los octa-core de Mediatek de THL y otras parecidas pero no están realmente disponibles tampoco. Es imposible mantenerse en la cresta de la ola más de unos pocos días o semanas, lo que es una pena es que con el MI3 íbamos a estar ahí unos meses y se están disolviendo poco a poco. Pero vaya que aún en Febrero seguirá siendo de lo mejorcito de la escena, y con una comunidad tremenda detrás. Un saludo desde Herat ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Que mas puedo pedir a un móvil, para mi es la caña, voy sobrado de todo y por mucho tiempo. |
|
|
|
Me estoy empezando a chinar y esto no es bueno , con la buena impresion que me ha dado el Red Rice y la mala ostia que me esta entrando con el mi3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio va a salir para el 20 de Enero????
Esto es ya un cachondeo por parte de Xiaomi, no? Porque por prototipo mañana te hago un móvil a lo último, pero si te lo saco en un año pues qué novedad hay? Eso te lo puede hacer cualquier empresucha de electrónica.... Diseñar sobre papel y luego sacarlo cuando la tecnología ya está en la fase de maduración.... Yo creo que estos chinos van en este plan, te anuncian un prototipo a lo bestia, eso si, sobre papel, y luego ya lo sacan cuando la tecnología es más estándar y así ganan popularidad.... puro marketing vaya..!!! También podríamos mirar otro móvil parecido al Mi3 y decidir según la oferta que nos hagan si comprarlo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame, me compre el note3.
Muchas gracias, seguiré observando como avanza esto, suerte a todos! Saludos (mis 2€ también seguiré lo de la ong para ver donde van ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un +1000 para el mejor cocinilla canario del foro Vaya lecciones nos dabas con la Onda v972 |
|
|
|
Pantallas 2k en un móvil.... me parece tan útil como el que presumía de que la pantalla de su xperia "Se vería bien si fuese físicamente posible mirarla desde un ángulo de 180º"
Pero en fin, en esto de la tecnología nunca se puede estar en la cresta de la ola. De hecho cuando sacan un modelo ya tienen preparado el próximo, es lo que hace que el mundo funcione y la economía se mueva, etc etc Este Mi3 tiene características parecidas a mi pc de sobremesa, que era puntero hace sólo unos años (obviando detalles técnicos de arquitecturas etc) no necesito nada más potente, de hecho me sobra, no me importa esperar un poco más después de tanto tiempo, con tal de que lo saquen a ese precio, aunque el Mi3s valla a estar en la calle al poco, total me va a servir igual aunque mi vecino tenga la últimííísima versión con no se qué pijada nueva, ni que fuéramos usuarios de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya dan fecha definitiva los de Xiaomi. Por lo que se puede distinguir es para Nochebuena
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8896929-1-1.html |
|
|
|
alguien que sepa chino que me lo explique jajajajajajjajjja
segun pone 238 euros el de 16g y casi 300 el de 64g, puede ser el tegra ![]() no puede ser,no? jajjajajaja seguro que es otra cosa ![]() esperaremos a una confirmacion mas real |
|
|
|
|
Cita:
Miratelo un poco mejor y veras que no es la version WCDMA que es la que nos interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en chrome que te lo traduce. Dice que sale el 24-12. Sera verdad?
Sera el tegra Última edición por braiten Día 18/12/13 a las 21:20:07 |
|
|
|
|
Cita:
Quiero que pongan fecha y precios de una vez y punto, si no sale para principios de enero, para finales tendré otra cosa, casi seguro más barato con pantalla más grande Por que yo Fan... De los motorhead |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desanimaros pero me da que eso del 24 es el Tegra por lo que he podido leer mas bajando un poco por la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el enlace que ponen es al Nvidia Tegra...
No me había dado cuenta. Di por hecho que la version china ya había salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la pagina que abre desde el blog también se puede cambiar a la versión con ------Snapdragon...¿Saldrán los dos a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que en varias webs ponga que esta disponible, eso que es precompra pk no lo pone por ningun lado.
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...535792503.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»